Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo VFR 800 ABS 2008

Iniciado por ferx, Octubre 03, 2022, 11:37:27 AM

ferx

Buenas,

Llevo un año con ganas de cambiar de moto, el año pasado probé la VFR800f y no me convenció así que decidí seguir con mi VTEC. Un año después, tras un par de viajes de verano, se me ocurrió probar la kawasaki ninja 1000sx... error, a la semana siguiente tenía una en mi garaje para sustituir a la VFR.

Pongo el enlace al anuncio: https://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi_abs/2008-en-madrid-7903050.htm

Si hay algún interesado, escucho ofertas.

Tiene la instalación eléctrica saneada (conectores a masa), amortiguador nuevo, batería yuasa con un año, escapes vaciados (entrego también los originales), baúl trasero givi maxia, maletas givi con kit plxr (herraje con desmontaje rápido) y los bricos de flapper y válvulas pair hechos (anulados ambos).

ferx

Añado alguna foto para darle color al hilo

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


ferx

Rebajada a 3.000€!!

VFR 800 FI ABS de 2008

maletas y baúl givi
asiento de gel de tapicería marquez
voltímetro y toma USB
cúpula Puig doble burbuja
escapes vaciados (se entrega también escape original)
reglaje de válvulas hecho y tensores cambiados (con factura) hace poco más de 10.000 km
amortiguador trasero nuevo (cambiado hace 12 meses - 600euros)
cambiado aceite, líquidos horquilla, embrague y frenos hace 6.000km
instalación eléctrica saneada (solucionado problema de conectores a masa, defecto de diseño de las VFR) y cambiado líquido refrigerante hace 3 meses

ITV hasta marzo 2023
etiqueta C (verde) DGT

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


ferx


ferx


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"