Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 F 2014

Iniciado por Byboya, Enero 12, 2023, 04:49:01 PM

Byboya

 :bawling: :bawling:

Pues con mucha pena pongo en venta mi actual VFR 800 F 2014, tengo pensado cambiarme a la africa twin 1100 y no doy para mas de una moto... me duele mucho ya que esta en perfectas condiciones y con mucha vida por delante pero me está tirando lo marrón y las malas juntas...

pongo algunas fotos y características por si tenéis algún conocido al que le pueda ser de interés

Honda VFR 800 F ABS de 2014, actualmente con 80.000km y las revisiones al día (líquidos, aceite y filtros cambiados en noviembre), neumáticos bridgestone bt 023 con aproximadamente 3000km puestos hace menos de 3 meses, la moto dispone del baúl y maletas laterales originales, cola de escape arrow, quick shifter, puños calefactables, topes anticaida, cubre depósito y maleta sobredeposito...

en posesión del escape original, asideras de pasajero y colín monoplaza

dispongo de todas las facturas de las revisiones, materiales y piezas cambiadas desde los 54000 km posibilidad de transporte, 7000€
creéis que esta inflado el precio?