Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO MI VFR 750 AÑO 96

Iniciado por angelin, Junio 20, 2004, 11:25:26 PM

angelin

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque espero integrarme en este grupo tan bueno.

Me presento por que quiero vender mi vfr roja de año 96 con mucha pena para mi pero es para mejorar. Ya tengo reservada una vtec casi nueva.

En cuanto a la mía esta muy bien tiene la cúpula sobreelevada, latiguillos goodridger, lleva el soporte de givi y solo tiene 74000 Kms. Esta bien cuidada y de no ser por esta oportunidad habría sido mi moto para mucho años (era la moto de mis sueños desde antes de tener carnet de moto). En cuanto al precio creo que 4000 euros es un buen precio la entregaría revisada  en taller únicamente habría que cambiar la cubierta trasera.

Para los interesados vivo en Madrid capital y mi teléfono es 649154314

Estoy interesado en tu moto. Soy de madrid. Tengo v negra del 91.

Necesitaria verla. Podiamos kedar en el bar motero ke han abierto en castellna 190 y asi nos conocemos y conoces al grupo. Lo ke le veo es ke tiene muchos kilometros, pero bueno , ya sabes ke estas cosas hay ke verlas y analizarlas.

Mandame un privado y me dices. Kiza el jueves o el finde.

yvo1

Chema!!! si quedas este finde podria ir contigo, que estoy por los mandriles desde el sabado hasta el martes, asi llevo la mia y comparas dos igualitas, jijijiji sonidos dimension, etc....

v´ssss

holomind

Chema a por ella que no se te escape !!! jejejeje
V'sss

wookie

:? ya podias haberlo dicho antes yo pague 5.500 en marzo por mi guapisima

angelin

Hola de nuevo por lo que veo hay mucho interés  por mi moto y en cuanto al tema de los kilómetros  puede que sean muchos pero no para esta moto. Este motor es muy bueno y no soy de los que le meten mucha tralla. Principalmente la uso para ir el curro (60 Km  al día) y para ir al pueblo (cerca del Escorial 45km ) aparte del viaje  de jerez y alguna concentración (pocas por motivos de trabajo) de todas maneras intentare si puedo quedar  para que podáis verla en principio seria el domingo ya lo confirmare

holomind

Era de esperar que hubiese interes por tu moto en este foro... :wink:
V'sss

angelin

gracias por todo intentare colgar unas fotos para que la veais

angelin

Chicos ya e dejado la moto en el taller para la revisión. No he podido hacer las fotos cuando la recoja las are

angelin

hola chicos aztualizo la informacio sobre la moto revision OK y ademas bateria nueva les pedi que revisaran el sistema de carga por si acaso

en cuanto a lo demas todo bien

Angel.

Soy chema. Vamos a kedar el sabado por la noche a tomar algo en castellana 190. Haznos un hueco y nos enseñas la moto. Venga un saludo.

chema.