Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS KDD 8º aniversario

Iniciado por BMP76, Octubre 02, 2011, 09:30:20 PM

DrNillo

Cita de: "El_Uve"Pero...pero...vaya birria de fotos, no? mal enfocadas, iluminación penosa, "modelos" vulgares y corrientes...

...joder, para una moto con ESTILO, y un tío guapo, pero guapo guapo de verdá (y soltero, ya saben señoritas) que va...y no ME haceis ninguna foto? bah!!!  :evil:

Ahora en serio, que pasada de fotos  :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "El_Uve"Pero...pero...vaya birria de fotos, no? mal enfocadas, iluminación penosa, "modelos" vulgares y corrientes...

...joder, para una moto con ESTILO, y un tío guapo, pero guapo guapo de verdá (y soltero, ya saben señoritas) que va...y no ME haceis ninguna foto? bah!!!  :evil:

Ahora en serio, que pasada de fotos  :wink:


creeis normal poner una foto de kdd vferrera en la que aparece en primer plano un chisme que quiere parecer una moto y una scooter??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Buenooooooo pues tenía mas fotos de las que pensaba, asinque ya iré subiendolas con tranquilidad....os dejo la primera pano del grupo......la otra de las motos creo que tardará un poco..... :lol:  :lol:



en tocho¡¡¡¡¡

http://www.flickr.com/photos/tochito08/6208884466/sizes/o/in/photostream/

Tranquilo piensos que sales en otra.... :twisted:

juliancsanchez

Cita de: "vectragt"
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "El_Uve"Pero...pero...vaya birria de fotos, no? mal enfocadas, iluminación penosa, "modelos" vulgares y corrientes...

...joder, para una moto con ESTILO, y un tío guapo, pero guapo guapo de verdá (y soltero, ya saben señoritas) que va...y no ME haceis ninguna foto? bah!!!  :evil:

Ahora en serio, que pasada de fotos  :wink:


creeis normal poner una foto de kdd vferrera en la que aparece en primer plano un chisme que quiere parecer una moto y una scooter??


que razon tienes :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito


tochito


piensosvigo

Tochiiiii.... sigues siendo la referencia...no me extraña que en el foro salgan nuevos y buenos fotografos... teniendo todos nosotros a un "pro", pues como que se aprende mucho mas rapido... :wink:

Lo cierto es que a estas alturas da hasta verguenza colgar las fotos... ya to Dios tiene un nivel.... :twisted:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito


tochito


tochito


tochito

GOPRO ON BOARD¡¡¡¡  :wink:


Voyager

Cita de: "tochito"

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :babba:  :babba:  :babba:  Que guapa q esta mi niña  8)

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Cita de: "tochito"GOPRO ON BOARD¡¡¡¡  :wink:

Joeeeer, parece que estás preparando un gargajo  :risa3:

BMP76

ese tochi.ese tochi. EH,EH ese tochi, ese tochi EH.....  :bounce:  :bounce:

yo bastante tenia con no colorme en las curvas, como para encima ir haciendo fotos. :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

DrNillo

Cita de: "tochito"GOPRO ON BOARD¡¡¡¡  :wink:


Aaaaaaaahhhhhhhhhh !!! Se pone asi...

Mira que domino perfectamente el coreano, pues lo entendi al reves   :roll:



Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Ya sé, ya sé, no son las de Tochito, BMP y Nillo. Pero ahí van


 



LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"GOPRO ON BOARD¡¡¡¡  :wink:


Aaaaaaaahhhhhhhhhh !!! Se pone asi...

Mira que domino perfectamente el coreano, pues lo entendi al reves   :roll:



Uploaded with ImageShack.us

Otia¡¡¡ quien es el feucho ese que está al lado de Nito¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

tochito


Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES