Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX Kedada Aniversario - 2012

Iniciado por Lopez, Octubre 05, 2012, 10:38:20 PM







tochito


EL_JAU


Kepa

Cita de: Santafe en Octubre 08, 2012, 07:07:16 PM


Pues anda k esta me briva hasta el ordenata

K mal lo habeis tenido k pasar :aporreo:
Iraultza
2015

tochito


Charly-VFR

Cita de: Bellota en Octubre 08, 2012, 02:08:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 08, 2012, 01:51:01 PM
Cita de: Bellota en Octubre 08, 2012, 01:39:38 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 08, 2012, 01:37:40 PM
Muy bonitas, pongo en preaviso que el que cuelgue una foto mia del sabado por la noche le curto el lomo :icon_evil:


:icon_lol: :icon_lol:

O sea que el día que falto, es cuando más interesante estaba la noche?  :bawling:

Madre mía Victor... la noche del viernes te pareció aburrida??????

No he dicho que estuviera aburrida, me lo pase de pm, pero me perdí el espectaculo del Fern... que al final es de lo que se habla el resto de las kdd's... como de la uña del canijo.

Tranquilo, lo de Fern no fue mucho espectáculo... mas allá de la cara que llevaba.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 08, 2012, 02:23:55 PM
Si, creo que mi noche del sabado sera recordada mucho tiempo.

pense demasiado que cuando me fuese a dormir el sabado se acababa la quedada y forcé la maquina demasiado. y es que una retirada a tiempo es una victoria :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Sin comentarios...  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luis_112

Cita de: tochito en Octubre 08, 2012, 04:44:01 PM
Ya tengo las fotos¡¡ esta noche intentaré colgarlas!!!!

:drink5: :drink5:


  +1   Buenas fotos, si señor.  :drink5:

Charly-VFR

Grandes como siempre Tochito. Gracias.

Si le hubieras quitado los mosquitos a mi moto...  :eusa_whistle:

Me ahorro lavarla para la próxima kdd  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

yo no pude estar,pero desde aqui quiero agradecer a TODAS LAS FEMINAS vuesta presencia,gracias a todas vosotras se ha equilibrado la belleza de la gente despues de ver tanto TIO FEO.
no me extraña que les obliguen a llevar casco.
(la envidia me corroe)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

luis_112

Cita de: wiliangualas en Octubre 08, 2012, 09:49:36 PM
yo no pude estar,pero desde aqui quiero agradecer a TODAS LAS FEMINAS vuesta presencia,gracias a todas vosotras se ha equilibrado la belleza de la gente despues de ver tanto TIO FEO.
no me extraña que les obliguen a llevar casco.
(la envidia me corroe)

Clarooo, eligiendo ese nick y esa foto normal que seamos feos; ya me pondré yo una fotito del Brad Pit  :eusa_whistle:

luis_112


piensosvigo

Amigos... las fotos como siempre guapisimas... ayudaran a mantener en nuestra mente los buenos ratos pasados...



Pd. Tochi, mamona... ultima vez que haces una foto de grupo y no te pones, (por lo menos en una que yo me encuentre)  >:(

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Cita de: piensosvigo en Octubre 08, 2012, 11:27:58 PM
Amigos... las fotos como siempre guapisimas... ayudaran a mantener en nuestra mente los buenos ratos pasados...



Pd. Tochi, mamona... ultima vez que haces una foto de grupo y no te pones, (por lo menos en una que yo me encuentre)  >:(

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Piensos  :icon_evil:

La próxima vez que lo haga le damos una lluvia de collejas (sobre todo si ese día están presentes wookie, bellota, serguey, rambo y dragón... si faltan... esperamos a la siguiente   :eusa_whistle:)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES