Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Centollos de Navidad 2013

Iniciado por Guzzi, Diciembre 16, 2013, 12:06:30 PM

Guzzi

Como dicen que sin fotos no hay fiesta.

En el bar de Dami, al sol de Sanxenxo


Aparcando como se puede, ya hay hambre
















Ducho nos hizo el favor de que coincidiera su cumple, para poder celebrar algo más.


Y Sorrivas se subió en el tiovivo del pasado.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

as fotos muy chulas e o marisco donde esta  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Nebari

Qué raro!!!!! No estáis comiendo  :icon_lol:

Felicidades percebiero  :drink5:

Guzzi

Hemos ido mirar un pazo:


Tomar el aperitivo al bar de Dami


Bueno, vale, también comimos.

















No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

kako74

muchas felicidades x vuestro encuentro!! tenía muy buena pinta la comida y la compañía apesar de no conoceros... Que penita :(  no poder haber ido...

ManuVFR

He babeado como churumbel de 1 año viendo el papeo que os habéis metido.... cacho bribones.

Me alegro de que haya sido un encuentro perfecto y gracias por las fotos.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

buho

Cita de: Guzzi en Diciembre 16, 2013, 03:59:25 PM

Bueno, vale, también comimos.


:risa7: :risa7: :risa7:   Ya me parecia a mi . . .

Un saludo  :victory:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

#8
No te creas, Bullit! La mayoría son unos rajaos, dejaron las fuentes de carne medio llenas. No sobró el marisco, no... ¡Polo carallo!  :risa7:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

morgan13

si que estibo ben....si que estubo bien....there was good
cbr 600 rr 2006

Nebari


luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

poli28

MMMMMMM que buena pinta esa mesa y ese grupo¡¡¡¡¡¡¡
Prometo que en el 2014 sere asiduo a vuestros saraos y rutas...Tengo a puntito equipamiento, ropa y moto para ello.
Enhorabuena por el encuentro y gracias por las fotos...nos vemos en los bares....

rambo

ya sabes que aquí si te gusta comer bien, hablar de motos y hecharte unas risas con los amigos estaras como en casa  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.
en breve sabremos la próxima kedada para empezar bien el año y no perder las costumbres  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:  :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :Motero: :Motero: :Motero: :Motero: :Motero: :Motero: :Motero: :Motero: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Pongo otras pocas que me llegaron ahora, es algo tarde, pero se ven bastante bien.
También enseñan algo más de la decoración de la mesa.

















































No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.