Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Cocidito madrileño 19, 20 y 21 de febrero 2016

Iniciado por Murdock, Febrero 20, 2016, 08:50:36 PM


Kepa

Iraultza
2015


Mr. T

Yo de ruta poco, pero cocido a tope

















Siempre me lo digo, las fotos antes del vino,  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Pues un placer como siempre compartir mesa y mantel con Vds,  gracias a Ramón por la organización,  aunque nuestra presencia fue solo en el cocido. 

Una alegría también poder dar un abrazo a una vieja gloria del foro Sir losley,  que además me consta que nunca ha dejado de leernos. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Valen

Cita de: tochito en Febrero 21, 2016, 10:19:55 AM
Pues un placer como siempre compartir mesa y mantel con Vds,  gracias a Ramón por la organización,  aunque nuestra presencia fue solo en el cocido. 

Una alegría también poder dar un abrazo a una vieja gloria del foro Sir losley,  que además me consta que nunca ha dejado de leernos. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pa mi que tas equivocao de sitio...  :eusa_whistle:  :paraguas:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: Valen en Febrero 21, 2016, 10:21:52 AM
Cita de: tochito en Febrero 21, 2016, 10:19:55 AM
Pues un placer como siempre compartir mesa y mantel con Vds,  gracias a Ramón por la organización,  aunque nuestra presencia fue solo en el cocido. 

Una alegría también poder dar un abrazo a una vieja gloria del foro Sir losley,  que además me consta que nunca ha dejado de leernos. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pa mi que tas equivocao de sitio...  :eusa_whistle:  :paraguas:

v'ssssssssssssss
Puto móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kepa

Cita de: tochito en Febrero 21, 2016, 11:02:33 AM
Cita de: Valen en Febrero 21, 2016, 10:21:52 AM
Cita de: tochito en Febrero 21, 2016, 10:19:55 AM
Pues un placer como siempre compartir mesa y mantel con Vds,  gracias a Ramón por la organización,  aunque nuestra presencia fue solo en el cocido. 

Una alegría también poder dar un abrazo a una vieja gloria del foro Sir losley,  que además me consta que nunca ha dejado de leernos. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pa mi que tas equivocao de sitio...  :eusa_whistle:  :paraguas:

v'ssssssssssssss
Puto móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahora yo no se empana
Iraultza
2015

FERNVFR

Togopu gracias por hacernos sentir un poco mejor a los malos fotografos. :paraguas:

[move]

karlangas

Digo lo mismo, aunque me repita. Reconocer el esfuerzo al organizador un año más y rogar para que no pierda la costumbre, ni las ganas.
El cocido muy rico y muy equilibrado, creo que me lo comí todo, menos el tocino, que de ésto último tengo reservas (aggg).

Gracias Ramón.  :bienn:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Murdock

Además de tronchar el hilo, podíais poner alguna FOTO... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
:risa7:

majenjo



SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.