Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

100.000km!!! homenaje merecido!! (fotikos)

Iniciado por k325, Septiembre 29, 2017, 01:39:23 AM

k325

mi VFR acaba de superar la barrera de los 100milKm!

como es mi moto, y estamos en un foro de VFR, solo hay buenas palabras para ella  :icon_lol:

lo cierto es que el unico problema que he tenido (pendiente de cambio) es que se me ha churruscado un poco el conector de la luz de cruce por un mal contacto, y un reten de la horquilla. Lo demas, mantenimiento adecuado y marcha.

Seguramente hoy en dia hay motos mejores, mas completas etc, pero para mi no hay duda de que esta fue y sigue siendo una buena moto

espero que me lleve a los 200mil por lo menos!!

un saludo!























Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

#2
Vale ya has acabado el rodaje, ahora puedes apurar las marchas!!!  :paraguas:

Bienvenido al club de los 100.000km pasa al fondo ponte comodo y sirvete una copa!

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Guzzi

Enhorabuena, ya perteneces al grupo de los que hemos terminado el rodaje. :eusa_clap: :eusa_clap:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

phil


ppicazo

Enhorabuena, tu lo has has dicho, otros 100.000 kms más. Bonitas fotos con sus correspondientes historias. 👏🏻👏🏻👏🏻
Enviado desde mi VFR

Ubay


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho


Arri

Da gusto ver lo bien que van estas motos. Enhorabuena
:drink5:

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Javi76th

Felicidades!  Cada vez que veo un post de estos me pongo más contento de la elección que tome. Todavía me faltan 65000 para alcanzarte :)

Kepa

Iraultza
2015

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

champa

Felicidades, espero que todavía te acompañe otros tantos km o más.

Thundercats

#15
Venga venga que 100000 kms no es nada...
Ánimo y a por mas



Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Frankrc79.


tochito


peleja

Bonita cifra los 100.000 y a por los 200.000  :ok:

Gus

A mi aun me falta 45 Mil para ser del club de los 100.000.... Espero serlo de los 100 o 200 Mil ja ja ja, llevo algo más de un año con ella y cada día estoy más seguro y contento de tenerla...salu2 y ✌️✌️