Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 750 F ‘92 color bronce

Iniciado por Tortugo, Junio 19, 2018, 05:26:15 PM

Tortugo

Espero que os guste, he decidido cambiarla de color y cambiar los pilotos a color ahumado.

Está pintada en casa, con sprays profesionales...

No seas duros con las críticas! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k325

se parece mas a una moto venida de francia, que son dados tambien a los cambios de color ;-)

Vfrlopez

 :ok: :ok:
3º BRONCE
:icon_lol:

asi la encontraras facil, buen trabajo  :ok:

salu2
:victory:


Del poble de la xufa 

najogael


Thundercats

Muy bien ha quedado muy bonita
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Ver se ve muy bien, k la disfrutes :drink5:
Iraultza
2015

jaem

El color es arriesgado por poco visto,  pero se ve bonita.

Al sol seguro que tiene diferentes matices.

Eso sí,  exclusiva 100%.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Blue Duck

Opino como Jaem, yo no hubiese escogido ese color, pero me gustaría verlo en directo al sol... creo que ganaría mucho.

Lo que me llama la atención es el acabado de pintura, que sprays  usaste? Una descripción descripción rápida del proceso??

V’ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buho


Tarekmj


Tortugo

Cita de: Blue Duck en Junio 21, 2018, 01:13:16 AM
Opino como Jaem, yo no hubiese escogido ese color, pero me gustaría verlo en directo al sol... creo que ganaría mucho.

Lo que me llama la atención es el acabado de pintura, que sprays  usaste? Una descripción descripción rápida del proceso??

V’ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues use unos sprays que se venden en una página llamada.... “Pintarmicoche”, y la laca también la pillé ahí... a ver si cuelgo alguna fotillo al sol!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tortugo

Si la verdad que el color fue un poco arriesgado... pero quería salir de la monotonía de colores típicos.... y la verdad que contento, con este color pierde un poco de formato “racing” pero me gusta como queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KABE

Joder, ¡Muy chula!

¿Puliste luego?  ¿La laca se aplica cuando aún no ha secado del todo la pintura?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Blue Duck

Interesante web.
Hace tiempo busqué este tipo de pintura para una bici y no encontré. Para la próxima probaré a ver.
Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kugaluga

Curioso el color, lo habia visto en los mercedes.

Esteban

Bonito color....en mi opinión le hubiera anodizado en negro todo el aluminio para que creara mas impacto visual....pero es un curro!!!

predator82

A mi me lo cuentas y te digo que noooo!!

Pero así Vista... Está tremenda... Me gusta mucho... Y los pilotos en negro una pasada... Deberían ser negros de serie 😎

damon9406

#17
Miren esta joyita, así me gustaría tener una  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

De todos los modelos en miniaturas

jaem

#18
Si tu primer mensaje lo pones en el apartado "Presentaciones",  la cosa irá mejor, así como leer las normas del Foro.

Cita de: damon9406 en Septiembre 07, 2020, 12:19:16 AM
Miren esta joyita, así me gustaría tener una  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"