Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MADRID_SABADO29

Iniciado por , Mayo 27, 2004, 05:36:07 PM

rossa91

uuuy uuuy pos que bonito rulo Van a dar las V.....

Nebari Almazoro y Pata, por ahora......¿Josema, David, Monik y ...alguién más? salen pa Adanero, se encuentran con Xan sobre las 14:30 y comen y charlan y están en el K 120 +- , saldrán de la komida sobre las 16:30 y pasarán por los Angeles de San Rafael sobre las 17:15...ahí se pueden encontrar con una V roja que casulamente estará tomando café...y como es tan bonita es ese color V roja seguro que la Ven y se une a la comitiva de Benvida a Xan...si alguna V quiere tomar café despues de pasar los Molinos, subir y bajar el ALto del León....pos que se apunte

Móvil: 605 99 88 87

jami111

Joer que envidia :evil:  :evil:  :evil:

jami111

Lastima que esteis tan lejos por que os dejaria mi niña pa ver si asi le quito las telarañas que le estan saliendo y le saldran el proximo mes sin salir :cry:

Nebari

Cachis los moros, Jami!!!!! Esa Sección Che tiene que moverse mássssssss, así te encargas tú mismo de destelarañizar (Joeeeer que palabro!!!!) tu amotillo.
Es verdad que podíamos estar todos más cerca para vernos más a menudo, pero ....... esta piel de toro es mu grande!!!!!.

davidvfr96

Chicos, a mi al final me han destrozado todos los planes. Me toca hacer de Chofer!! Neba, al final he obligado , poco menos a mi amiguete a que me sustituya en el curro porque me tengo que llevar a la suegra, la niña y el hermano pequeño al pueblo, en Ávila. Si queréis os doy de desayunar en Robledillo, hay un bar para tomar un café y luego seguís hacia el puerto del Pico y Arenas de San Peter! (os pilla de camino)
Me tengo que ir ENLATAO  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wall:  :wall:  :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2:

En fin, pero el café me lo tomo con vosotros en San Rafael o donde cuadre!
Neba a la hora de la comida te llamo (14:30) y me dices a que hora y en que lugar nos vemos. Rossa, igualmente.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Menudo plan habeis ideado para el Sabado. Una pena pero me aguantare hasta el Domingo. El Sabado hay compromiso familiar con comida con los suegros, y cumpleaños por celebrar.

Nus vemu en el JARANA.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Ok Deivid, a las 14:30 espero tú llamada, pero calcula que tomaremos cafelito en Venta Marcelino, donde nos tomamos esas cervecillas con choricejo tan rico ese sabadete que salimos hacer los puertos, te acuerdas, pos allí.
Oye esto de las suegras .......... y seguro que iréis cantando la canción de...... laaaaaa gallina turuleeeeeta, ha puesto un huevo, ha puesto dossssss, ha puesto tressssss........ jejejeje Todo mu idílico y pastoril, jejejejeje.
Ahí, ahí creando lazos familiares indisolubles.
No vemos.

Almanzor0

Cita de: "Monik"Ummm..q he visto??un par de dias desconestaa y me pierdooo
Bueno, yo el sabadete no se a que hora me quedare libre..pero almanzor, mandame tu movil pq al cafe seguro q llego, jeje y te llevo tus gafas..
Hay q calentar ruedas antes del domingo..
:fiesta3:

Contamos contigo Monik, incluso sin las gafas  :lol: . Mi móvil:629334531
MGM  2.444

davidvfr96

Nebaaaaaa!!! te ahogoooooo!!! jajajajajaja. :lol:  :lol:  (buen rollo en serio) No me pico por esas cositas. :wink: Ya te digo com va la comida el Sábado cuando te llame, por si no me da tiempo a estar allí a esa hora u os espero en San Rafael con Rossa. No quiero condicionaros en ningún momento. 8)
Pasadlo bien.  :cry:
Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Joerrr que planazo os habeis montao mamoncetes, je, je, je,.....


Espero que lo disfruteis bien eh ?... y por lo negro.

A los del circuito... pues que tomeis buena nota para enseñarnos despuées a los demás vale ?.

Que lo paseis dabuten ¡¡¡¡.

UV'ss :adios2:  :adios2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Yo propongo que pongais tres puntos de encuentro:

1.- antes de salir de madrid; no se para llegar a comer a donde sea . Supongo que sobre las doce. Yo no conozco nada o sea que un sitio facil.

2.- un sitio para comer

3.- un sitio facil volviendo hacia madrid( post puertos) para tomar cafe trankilitos y charlar un rato.



Soy un poco pesado , lo se, es el miedo ke me da ir con vosotros a los puertos. Solo he subido a cruz verde e iba bastante lento aunq holomind tiraba de mi como un buen samaritano.


CHEMA.

Nebari

Josema, ya están propuesto.

1.- Si vives en Madrí centro podemos quedar en la gasolinera que hay antes de coger la desviación para Boadilla del Monte o la Ciudad de la Imagen (N-V) a las 10:00

2.- Otro punto para quedar fuera de Madrí, es la rotonda de San Martín de Valdeiglesias, donde se cruzan la carretera Ávila-Toledo y Madrí-Plasencia. A las 11:30

3.- El lugar de la comida...... eso quisieramos saber,  :wink:  má o meno a las 14:30 en Pajares de Adaja, luego decidimos el lugar de la comida

4.- Otro punto para tomar un cafelito por la tarde, en Venta Marcelino en el Puerto de Cotos. A las 18:00 mao meno.

Venga, di cual te viene bien y nos conocemos y hacemos el rulito-recibimiento de Xan.

Nebari lo de kinepolis me viene bien. Lo unico ke yo lo de tanto puerto no me atrevo, ke vais muy rapido. Bueno yo esta tarde intento confirmaros.

De todas formas me alegra mogollon ver la ilusion que tenemos todos por sacar a las gordas por ahi.

A mi me falta una rubia de bote ke este buena, para ser realmente feliz.

Esta tarde os digo algo.

Nebari

Josemaaaaaaaaaaaaa, que no es en kinepolis, es en la gasolinera que está en la N-V justo antes de la desviación a la Ciudad de la Imagen. A ver si nos vamos a perder  :evil:
Eeeeenga, ya me dices lo que sea.

rossa91

A veeeeel, ¿vais a pasar por el Alto del León? es lo que yo nesesito saber....aunque os daré un toke por móvil...cuando esteis empezando a papaer...

David si Nebari confirma que pasan por San Rafael... ya keddmos pal café Interceptor de Vs en ruta...

Josema, aclarate si vas con ellos de rulo matinal o tapuntas al café ON Rute 66.......


Halaaa !

Nebari

Pos sí!!!!!! après du manger. Cogemos la antigua nacional y pal alto del León. Luego a luego nuestra idea es tirar para Navacerrada y Cotos y...., etc. etc. etc.
En San Rafael???? Y eso ande está????  :roll: Pos claro que sí!!!!!

xanvfr

Bueno, pos ya m'e comprao un gayumbo nuevo pa recibir a los de la prensa, y aunque no me tocaba hasta el año que viene, mañana me ducharé para que no se quede pegada la gente en los abrazos. :risa7:

No sé si seré capaz de dormir con los nervios de la espera. Mañana nos vemos, que tengo ganas de volver a veros y de conocer a los que no conozco.   :adios1:

rossa91

Estoy deseando cenardormirdesayunarcomercafé y aparecer por San Rafael :bounce:  :bounce: :bounce:

Hola :

Bueno yo intentare estar a lass diez en la gasolinera. A ver si la encuentro. Yo vivo al lado de kinepoliss. Lo dejo a la izda. Luego llegas a una glorieta al final. espero encontrarla.


Aunq sea para saaluddaros ya ke yo no puedod sseguir vuestro ritmo porr puertos. Tened en cuenta ke no se ttrazar curvas y voy muy despacito.

Pero me pago unos cafes.

He apuntado tuu numero nebari.

Maverick

Aceptais otro compañero de viaje para por lo menos la mitad del recorrido?
No se si podre quedarme a la tarde, pero me gustaria dar una vuelta por la mañana, y esa zona esta muy bien.
Yo iria a S. Martin e Valdeiglesias, que por la zona esa de la gasolinera siempre me pierdo.
11:30 en la rotonda, no? Espero que solo haya una...
Anytime, Baby