Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUEN VIAJE

Iniciado por , Junio 16, 2004, 03:25:54 PM

PATANEGRA

Cita de: "Nebari":wink: ánimo tronquete!!!!!!
... esto es pá mi???

PATANEGRA

Cita de: "biker57"Pues nada, que lo vamos a disfrutar al máximo, y los que no podeis venir, pues que se le va ha hacer, se os echará de menos, de verdad.... yo ya se lo mal que se pasa cuando no puedes ir a alguna KDD  :lloro:

... pero dentro de nada hay otra, je, je, je....

UV'ss

... no ver a los demás, pues que quieres que te diga... a muchos los tengo mú "vistos" 8O  :P , pero no ver a Laura y a ti, me jode mucho! :evil:  :evil:  :evil:

Nebari

Se lo dedico a mis compañeros del curro que me estarán escuchando, a mi profe de música que sin ella no sería nadia, a mi portero de mi finca por su amabilidad y buen hacer, a mi carnicero que siempre me recomienda la mejor carne, a mi quisquero que siempre me guarda el último número disponible de motociclismo, a mi nunca bien amado y ponderado jefe.
Si mamonassssso. Para que sufras un poco menos!!!!!!!!!!!!!! :wink:

biker57

No sus peleis, leshes ¡¡¡¡. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PATA, el sentimiento es mutuo, ya lo sabes..., pero como ponía en otro post, ya queda menos para septiembre.... y esa también seráaaaa buenaaaa  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Si mamonassssso. Para que sufras un poco menos!!!!!!!!!!!!!!
... que contentito estás..., como mañana te vas de "rulo"..., serás...xgfdrsjasgdsjhsajgadsggagdgdhqaxxxsfsg (censurado, porque era mú gordo) :evil:  :wink:

PATANEGRA

y esa también seráaaaa buenaaaa
... la putada es... que TODAS son buenas... :evil:  :evil:  :evil:

calamarcete

Pata, lo sè,  lo sè..se que no hace falta animarte peroooo....algo os tenia que decir a los que no vais a la Rioja. Pero a ti te voy a dar la medicina que me pides..jajaja  Hay te quedas chatoo, me vi a poner morauuu de comer   :lleno:  y de rular con los colegas y luego que nos veas en las fotiquis   :twisted:  con la panza llena y la cara de felicidad,   PATAAAA PATITA PAAAATAAA pata de la moreriaaaaaa..¡ no te enfades conmigo que sabes que en el fondo te aprecio y voy de buena fe. PERO HAY QUEDA ESOOOOOO...JUASSJUAS JOOOJOO
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Contento?????? Pues fíjate el plan que tengo para hoy cuando llegue a casa a las 20:00. Mirar la presión a los neumáticos de la MOTO, comprobar el nivel de agua en el bote de expansión de la MOTO, comprobar el nivel de aceite de la MOTO (aunque no sé para que lo miro si no gasta ná), limpiar los plásticos de LA MOTO con Centella apra que reluzca mi MOTO, hacer la maleta y ponerla sobre LA MOTO, preparar la bolsa sobre depósito de la MOTO, limpiar el traje de cuero de la MOTO, limpiar las botas de montar MOTO.
Así como para estar contento, verdad!!!!!! Y mañana a las 20:00 coge LA MOTO y vete a La Rioja. Para estar cotento verdad  :evil:  jejejeje.
Ahhhhhh y también echar de menos a los amigos de la MOTO que no podré ver en Logroño  :wink:

PATANEGRA

Hay te quedas chatoo, me vi a poner morauuu de comer  y de rular con los colegas y luego que nos veas en las fotiquis  con la panza llena y la cara de felicidad
... que te joda un pez espada... :evil:


..¡ no te enfades conmigo que sabes que en el fondo te aprecio y voy de buena fe.
... lo mismo te digo... Calamarsete (oido cosina!!!) :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Contento?????? Pues fíjate el plan que tengo para hoy cuando llegue a casa a las 20:00. Mirar la presión a los neumáticos de la MOTO, comprobar el nivel de agua en el bote de expansión de la MOTO, comprobar el nivel de aceite de la MOTO (aunque no sé para que lo miro si no gasta ná), limpiar los plásticos de LA MOTO con Centella apra que reluzca mi MOTO, hacer la maleta y ponerla sobre LA MOTO, preparar la bolsa sobre depósito de la MOTO, limpiar el traje de cuero de la MOTO, limpiar las botas de montar MOTO.
Así como para estar contento, verdad!!!!!! Y mañana a las 20:00 coge LA MOTO y vete a La Rioja. Para estar cotento verdad  :evil:  jejejeje.
Ahhhhhh y también echar de menos a los amigos de la MOTO que no podré ver en Logroño  :wink:

cabronazo, cabronazo, cabronazo... yo me piro de aquí, hasta el domingo tarde no vuelvo a entrar para saber que llegáis TODOS.

A disfrutarlo mamones y brujitas :evil:  :evil:  :evil:

Nebari

Vengaaaaaaa, ya colgaremos las afotillos. Y digo colgaremos porque mi chata ya tiene cámara digital. Jejejeje os voy a dar el coñazo para que me enseñéissssss a ponerlas!!!!!!!!  :lol:

calamarcete

Vale Pataaaaa, pero que el pez no tenga mucho FILOOOOOOOO....¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

Joooeerr....que me he perdío esta despedida tan lacrimógena...con pañuelos y tooo...pero es que he estao pasando ''un ratón'' largo con la V..a ver, el asiento biposto, revisión-engrase-tensado de la cadena, nivel de aceite y una ojeada...too bien. Ahora toca el equipaje, la cámara de afotos, revisar la ruta...una cerveza y a la noche un café en la Castellana..y MAÑANA empieza la KDDA jojjoooooor, por cierto, en Logroño hay un Bar que se llama Patanegra, ¿será una embajada?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Paata! que eso de que no te vas a conectar...tienes que mantener la llama encendida....lexxes, Pliiis, líate la página a la cabeza y entra por aquí a lo mehor desde cibercafé te decimos algo....

Bue, colegui ¡se te echará de menos!, va a ser una nota que desentone.


Ciaaaao.

Antoniovfr2003

A todos los que no podeis venir os deseo que como minimo os lo paseis tan bien como lo vamos a pasar nosotros.... :drink7:  :fiesta4:  :fiesta3:

Un saludo. :adios1:

Pd.- Pata se te va a notar tu ausencia. Brindaremos por ti :drink2: