Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

Iniciado por , Junio 18, 2004, 12:53:11 PM

Hola todos.

Ayer noche estuvimos Holomind, toxico, rossa91, david y yo mismo en el garito ke nos dijo Jami. CASTELLANA 190.

El sitio se llama JOE BAR. El sitio esta muy bien, es pekeño y lo estan rematando pero va a ser un gran bar motero. Ya nos hemos hecho amigos del dueño.

El sitio tiene como curiosidad ganchos para colgar los cascos. No lo habia visto nunca. En la planta de abajo habra una patalla con mesas altas y aire acondicionado y se podra ir a ver las carreras ya ke abren todo el dia . Tendran todas las revistas de motociclismo de los ultimos cinco años y una base de datos con todas las carreras ke os podais imaginar en DVD.

Pienso ke si a los moderadores les parece bien podria ser un punto de encuentro en la capital del imperio.  Esta justo antes de las torres Kio a la derecha. Y como nota curiosa os dire ke de los portales no dejaban de salir unas mujeres ke kitaban el sentido. Si miento preguntad a los asistentes. IMPRESIONANTES jajajajaj. Lo siento por vosotros ke estais todos ya casados o arrejuntados.
saludos a todos.

jami111

Chema me alegro un monton de que os gustara

La intencion del local es ser un punto de encuentro de moteros

Ademas el dueño me ha dado las gracias por recomendarle y dice que sus portasteis mu bien jejeje :wink:

rozzer

Por fin!! un garito para los vfreros!!!!

aguila49

Me parece una idea muy buenaaaaa, a ver cuando empezamos a estrenarlo, soy todo oidos, orejas, etc, y que conste que yo toy liberado :)

Vssss

holomind

Yo tambien opino que es una buena idea ir teniendo un bar en el que solamos ir a tomar una birrita y saber que hay alguno del club con quien debatir sobre las bondades de nuestras chicas :D
V'sss

interceptor

Mira que hacerse con un sitio para quedar justo cuando me voy de Madrid.
Cuando pase por Madrid me acercaré al menos para conocerlo.
Nos veremos por ahí.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

interceptor

Pues eso, que el sábado 26 de junio estoy en Madrid con moto y se me ha ocurrido organizar algo antes de que hagais planes para el fín de semana.

Qué (what): una kdd barítima.
Cuando (when): el sábado 26 de junio a las 22:30
Donde (where): Joe Bar (Castellana 190)
Por qué (why): Porque si, para conocerlo, para veros, ....
Quién (who):
1. Interceptor + PKS
2. Rossa
3. Holomind
4. Chema
5. Karlsson
6. Yvo
7. Antonio + Boo
8. vassaro
9. Monik
10. Aguila
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Yo estaré allí seguro, seré breve, un café y un cigarrin, poco más y  hala....

holomind

Por mi encantado, siempre que me lo permitan mis responsabilidades alli estare para disfrutar al aire libre de las V'ss y las cervecitas.
V'sss

Monik

Pero bueeeeno!!!
Tb cnd por fin me he mudado!!!!
cm la casa en teoria me la dan este viernes, si se tuerce la cosa me bajo en moto a pasar el finde, pq cm no duerma bajo un puente , pq esta Vigo llenito de guiris cn el tema de la Eurocopa... :wall:
Y  cm bien dicen los galeguiños..."si todo es un paseillo, tampoco es tanto"
:whistle:

On mantendre a todos informados...q a los q no sepan se les enseña a bailar el asereje... :risa7:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

El sabado esta aki Yvo.


O sea ke yvo, si lees esto me lo dices a ver si nos vemos el sabado noche en castelllana. Q sé ke estaras por aki. Asi conozco a  interceptor, queu aun me  impone demasiado respeto y  tiene ke ser un tio guay.

De momento el lunes ha sio una mier...., o sea ke el sabado lo podiamos arreglar. Monik animate y vente.

Vssss

CHEMA.

Antoniovfr2003

Hola.

Intetaremos pasarnos Pili y yo, pero no lo tenemos seguro ya que ese dia tenemos la ruta por Sacedon y no se como de cansados vendremos. Pero se hara todo lo posible.

Un saludo.

Nebari

Nosotros tenemos bastante crudo ir el sábado. Vamos a celebrar el cumpleaños de Raquel, algo atrasadillo, pero es precisamente este sábado, así que ........ esta vez no va a poder ser.  :lloro:

aguila49

En principio yo me apunto vale?

Pero tengo un problema, me dejaran entrar :) Como nos conocemos?

Espero pistas

Vssss

Aguila ke tal:


Es facil: Vsss , varias, te acercas la miras y alguno saaldremos a saludartte. jajjaja. O a decirrrtte: ehhhh, a la niña no se la toca..jaajjajaj

A ver si coonfirmamos y tomamos algo de cenilla y unas cervezas.

En principio yo voy a intentar estar el sabado ahi. Bueno siemprre ke dos rrubias despampanantes noo me rekierran coomo objeto sessssuallllllr.
Y me da  a mi ke no. jajjajaja



un abrazo aguila

Monik

Güeno!!!!
pos alli nos vemos entonces!! ba jo el viernes y me subo el domingo en tren por la noche con la niña en el vagon a mi lado..q asi aprovecho el finde :bounce: :bounce: :bounce:
Guay..birritas cn los del clus (ya sabeis, a llevar las camisetas....) y en un bar motero...
:drink2:  :drink5:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vassago

Aprovecho para presentarme y decir que seguramente este por la zona y me pase a poner caras a vuestros nick.

Un saludo desde VFR750 93
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

Monik

essstupendo...
Vassago, bienvenido y asi te conocemos...
Pasate por el foro de quienes somos y te presentas...vale???

Hasta pronto!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Antoniovfr2003

Hola.

El sábado Pili y Yo nos pasamos a tomar esa copa. Ya que como hemos suspendido la ruta por el corte en mi pulgar tenemos el día tranquilo.

Lo unico es uqe me pasare con la lata o en taxi, ya que no puedo conduccir de momento la Vfr.

Un saludo.

Karlson

Bien, si puedo me acercaré yo también, aunque he de resolver algunos temas antes. :roll:

Saludos
Karlson.