Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

Iniciado por , Junio 18, 2004, 12:53:11 PM

davidvfr96

Esa creo que está mirando tu "V" de varón. ja,ja,ja,ja.
Creo que me estoy pasando con los comentarios. Lo chiento.  :oops:  :oops:  
Pido disculpas a las damas del foro y a las que no lo son. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Connio que llego tardeeeeeee.Tronkisssssss, no puedo estar a las seven en el hotel Zurbano. Salgo de currar a las 20:00 y luego deberes familiares me requieren.
Dar un fuerte abrazo a Andrius y otro para vosotros.

Nebari

Deividddd, ahí si que me ahogaba yo.  :wink:

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"
CitarPero ahora con la V.¿ que hago? jajaj lo pillas?


Si lo pillo Chema, pero de nada sirve tener la V si luego no tienes labia para liarle la manta a la cabeza a ninguna señorita


ja,ja,ja,ja. Como lo vea mi :dgt: me ahoga!! :roll:

                       Yo hasta me dejarìa asfixiar..jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Chemaaaaaa aùn te estamos esperando mariquitaaa, que pensabas que te ibamos a hacer pagar la cuenta o algo parecido? jajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

Calamarcete tiene razón, Chema, te nos estas dispersando... jejeje, es broma hombre, pero ayer te perdiste unas cañas en buena compañía donde charlamos largo y tendido con Biker, tio majo (sigue reforzandose la conexión Mandril-Valencia), y te echamos de menos... A ver que pasa con este sabado !!
V'sss

silvestre007

Upsssss. Al final no pude llegar. Quede en llevar al cine a mis primas pequeñas a ver Shrek2 y al final me salte la sesiones de 8 y 9:30 por falta de entradas y compre las de las 10, asi que las cervecitas en otra ocasion.

Se ve que lo pasasteis en grande.

V´ssss y nos vemos en otra.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

calamarcete

Todo muy agradable, la sidra en su punto, las raciones surtidas :lleno:  :lleno: . Todo ello en  compañia de amigos con los que cada vez se afianza màs la amistad, por supuesto contamos con el PODER SOCIABILIZADOR DEL ALCOHOL¡¡ jajajajaj :drink8:  :drink8:  :drink7:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Cita de: "silvestre007"Upsssss. Al final no pude llegar. Quede en llevar al cine a mis primas pequeñas a ver Shrek2 y al final me salte la sesiones de 8 y 9:30 por falta de entradas y compre las de las 10, asi que las cervecitas en otra ocasion.

Se ve que lo pasasteis en grande.

V´ssss y nos vemos en otra.



                       Bueno, Silvestre, ya nos veremos en otra ocasiòn. En estas fechas me imagino que quedaremos bastante, aunque no va a ser todo tomar cervecitas y raciones varias, tambièn  tendremos que dar alguna vueltecilla en moto no?jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

CitarChemaaaaaa aùn te estamos esperando mariquitaaa, que pensabas que te ibamos a hacer pagar la cuenta o algo parecido? jajaja

Chema se olió que le tocaba pagar la primera y.....

Espero que para la próxima no salga volando?!  8O  ja,ja,ja.

Silvestre, tus camisetas se acabarán quedando a vivir conmigo del cariño de lo íntimos que nos estamos haciendo!! ja,ja,ja,ja.


Nos vemos pronto :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Yo es ke sali del taller a las ocho y media y llegue tarde a casa.

Si es ke lo de vivir en aluche...

juliancsanchez

hola amigos esta tarde voy a salir cerca de madrid ,si quedais para tomar algo poner mensaje  en este numero 649601031 ,no se si me quedare mañana por  noche  pero si es esi ponerlo tmbien asi tomamos una cerbecita
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Connnio Julian!!!!! que hace un valenciano en Madrí???? Si tenemos un calderito en Cartagena!!!! no te hace?????