Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

Hola como estais.

Estaba pensando en si podriamos hacer algo el nucleo duro de madrid el sabado 10 de junio. Algo como la  ultima ke hicimos a Avila cuando el jarama o similar. Yo habia pensado en tirar, aunq sea solo a Piedralaves y comer alli. Está pasado la Adrada y se come mu bien y a buen precio y hay curvas de esas ke tanto os gustan.

Bueno si a alguien se le ocurre algo ke me lo diga . Ya es hora de dar un paseito en grupo. O si no nos vamos a ver al PATA  a su ciudad. Si el nos lo permite. Ke ya tendra la V puesta a punto.

Maverick

Me voy a Bilbao el el viernes, sino claro que me apeteceria dar un rulo por los alrededores de Madrid. Aprovechare para repasar esa ruta a Logroño por Soria y visitar los desvios que algunos me recomendaron.
Otra vez será.
Anytime, Baby

silvestre007

Buenas Chema:

Yo de bodorrio el sabado, ademas de un amiguete asi que acabaremos perjudicaos y mucho. Finde chungo de moto.

V´sssss y disfruta de esa pedazo de ruta, ya contaras que tal.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Toxico

Supongo que te refieres al sábado 10 de JULIO...

Pues yo creo que seguiré haciendo cosillas por mi casa pero si puedo me apunto a un bombardeo...

Según pase la semana confirmaré si puedo o no.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

calamarcete

Venga animarse,  que el sàbado se esperan temperaturas templaditas y encima segùn comenta Chema, buena comida y a buen precio. AL ATAAAQUEEEERRR¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

Yo siempre dispuestorrr, si mis chicas me lo permiten...
V'sss

PATANEGRA

Si el nos lo permite. Ke ya tendra la V puesta a punto.

... a TI siempre!!!..., a otros les pediría el carnet del clus..., ya no te puedes fiar... :P


Es esta semana te digo algo, pero quizás me de un rulo por el Puerto el Pico, Arenas de San Pedro... etc.

(en la Venta el Rasquilla, tampoco se come mal., verdad Neba? :wink: ) (y el granizo que nos cayó jajaja, que fresquito..., hasta que me metí en MIS TIERRAS..., coño con la caló :evil: )

"La V" mañana o pasao... termino el lifting, y la matriculo otra vez :idea: , es que está tan NUEVECITA :D (92.000kms.)

Nebari

Es que por la sierra siempre es imprevisible el tiempo que pueda hacer. Joeeeeer, si salimos cada uno de su lugar de partida con una caló..... y  volviendo del Barco de Ávila... granizo a doquier, pelotitas heladas para marcar el depósito, pero ....... una vez en Venta Rasquilla y con una cervecilla entre las manos, una buena compañía bajo techo, buena conversación y con las amotillos a la vista.... la cosa se atemperó y aaaaaaaaaaaa sudarrrrrrrrrr, Joeeeer que bien estuvo el día  :P  :P .
Chema... este finde me es imposible, tengo previsto unos fines de semanas muy ruteros y si le digo a Raquel que este también..... me enharina los OO.  :roll: Gluppppppp
Pero disfruta y ves haciendo kilómetros que la experiencia es la madre de la ciencia, aprovecha y empápate de la experiencia del resto de los miembros del clússsss, que es mucha.
Cachis los moros malosssssss :twisted:  :twisted: , eg que no se puede estar a todo  :wink: Qué más me gustaría a mi que salir cuando alguien reclama una salidita  :evil:

joserra

Estimado amigo: Si confirmas la salida a Piedralaves, seria un pecado que no acudiera a la cita,pues es mi lugar de descanso.Tengo otro amigo, tambien con VFR que para en La Adrada que seguro que se apunta.
Nosotros estaremos alli desde el viernes tarde, pero ya buscariamos la formula.
Un saludo.

Pues voy a llevar a la niña a ke la miren esta tarde, ya ke petardea,  y no se si la tendran ke hacer una carburacion. De todas formas me han dicho ke hasta el lunes nada.

PataNegra dijo ke kiza estuviera por arenas el finde, la verdad es ke segun vaya el a un sitio u otro lo organizariamos para coincidir obviamente con el y comer todos juntos.

Yo pienso ke piedralaves es un buen sitio para ir a comer. Conozco el hotel Almanzor, ke es donde yo veraneaba y alli se comen buenos chuletones.

A ver si nos ponemos de acuerdo y salimos hacia alla (no muy temprano, jajaj) y nos juntamos con vosotros a tomar unas cañitas y comer.

De todas formas esperaremos como siempre hasta ultima hora, jajaja.


Aguila: no te animas si vamos?
Que contento estoy: se nota ?

chema.

interceptor

Chema, se te empiezan a ver mosquitos entre los dientes porque no puedes cerrar esa sonrisa cada vez que te subes en la moto.

Que envidia me dais, quedar para tomaros unos chuletones en la Sierra de Gredos.

Llevaros un traje de baño y os tirais en algún pantano a refrescaros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Chema, a ver si quedamos coñio!!!, yo creo que sobre las 12h. estaré en Arenas de S. P., voy por Plasencia, Jerte, Barco de Ávila, Parador de Gredos, Venta Rasquilla, Puerto el Pico y Arenas... y como yo tengo muchos más kms. que vosotros, os podías acercar un poco más que Piedralaves, que estáis al laito de casa coñe!

Ya me contarás..., tú organizas, tú mandas... :wink:

Nebari

Pues como se me ha quedado un finde motero libre  :? si me aceptáis me apunto a dar un rulillo por la sierra de Gredos. Aunque el que manda es Chema, de él fué la idea, quisera apuntar que podíamos quedar con Pata en Venta Rasquilla o Venta del Obispo y nos damos un homenaje. La vuelta ...... esu sábelu dios. Hora .... pués a sus órdenes (+o- 9:30), mi alferez  :wink:
A los jóvenes de La Adrada y Piedralaves los podemos recoger en su punto de origen. Y el resto... pues quedamos en Madrí. Que tal?????
JAASSSS, me parece que tienes salidita con Antuán, pero si no .... te podías venir, joíio que no se te ve el pelo  :evil:

davidvfr96

Acordaos de los que estaremos trabajando  :(  :(  Son malas épocas para mi tiempo libre.

Pasadlo bien y ya sabéis, por lo negro!!  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

CHEMA dinos algo, dà señales de vida, que planes tienes?,  has pensado en algo?, vamos hacia allì o hacia allà?, cuantos km?, harà buen tiempo?...etc.....etc.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Cita de: "calamarcete"CHEMA dinos algo, dà señales de vida, que planes tienes?,  has pensado en algo?, vamos hacia allì o hacia allà?, cuantos km?, harà buen tiempo?...etc.....etc.

... joder iba a hacer un chiste... :?  pero que ostias!!!, lo suelto y que Chema NO me abraze "mú fuerte" cuando me vea...

Calamarsete, el problema de Chema es que cuando oye hablar del Puerto El Pico, como que le dan espasmos y retortijones de vientre... amos... que se caga... toitotodo (Chemita, no muy fuerte, plis :wink: )

Neba, lo tuyo ya lo sabía..., y es que El Pico, e mucho PICO, jajajajajaja :P

Nebari

Chema no te arredres, que montaña más altas, jejejeje, han caído. Vamos a ir despacito para que nos puedas seguir y vayas viendo nuestros pasos titubeantes en la trazada de las curvas, porque también dudamos eh!!!!
Pataaaaaa, es que el Puerto del Pico tiene un pico de adrelanina motera muy importante. connio y así te evitamos que tengas que hacer tantos kilómetros. Si eg que hay que estar en to  :evil:
Pues nos falta el maestro de ceremonias. Ande te has metido Chemaaaaaaa  :?

Hola Sres:

A ver os planteo dos opciones.

Ayer estuve con unos amigos mios moteros del barrio y me comentan ke en la tierra del morito gueno, Caudillo Almanzor , se organiza este finde una concentracion muy interesante. Buena gente y buena comida. Lo digo por acercarnos a ver a Almanzor ke tengo ganas y por conocer el ambiente de una concentracion.

Esa es la opcion primera.

La segunda: kedamos a las diez en la gasolinera de ciudad de la imagen como el dia de Avila y nos vamos a buscar a Sir Patanegra. Y hasta ahi puedo leer. El camino a seguir lo marcara Nebari por antiguedad( milicia universitaria) y en su defecto Holomind o Ruben. Yo cerrare grupo. Por si os kedais alguno , ke siempre me haceis lo mismo. Si es ke si no os vigilo...jajajajaja

No es necesario coger todos los puertos vale Nebari? ajajajaj.

De vuelta a madrid, iriamos el ke kiera al bar de un amigo mio en carabanchel ke es motero y el bar esta genial: buena musica, freskito y muy agradable.
Ahi keda eso.

NOTA: PERDON POR EL TURRON.

PATANEGRA

La segun... la prime, ni de coña, he estao en muchas conce. como para meterme en otra, NO asias. Además, si Almazor mueve el culo, es pá El Pico..., no ves que es "piloto" del Jarama... :P  :wink:  y tú y YO NO. :evil:

davidvfr96

Además de que , perdonad si me meto donde no me llaman, Almanzor este finde se iba a La Rioja con la excursión que ha hecho Antonio.  :wink:

Pasadlo bien. Cachis en los moritos malos....esto e trabajr los fines de semana... :(  :x

Nos vemos en otra :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!