Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien sabe si alguna compañía las asegura con robo?

Iniciado por TomyMakinen, Septiembre 11, 2007, 03:23:06 PM

El_Uve

Por desgracia, para las compañías es sencillo:

Si tu no haces tooooooooooooodo lo que está en tu mano para evitar que te roben, no es responsabilidad de ellos. Y en un hurto, al no haber violencia, significa que tu no has hecho bien tu "trabajo"(proteger tus cosas). Es una mierda, lo se.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

El Uve, ¿Trabajas en algo relacionado con el sector asegurador, verdad?

Yo fuí corredor de seguros durante varios años, y aprendí muchíiiiiiiisimo.

Me conozco de pe a pa la Ley 50/80 de Mediación en Seguros Privados,etc.

A mis clientes-amigos, los tenía aleccionados. En cuanto ocurriera algún siniestro, fuera lo que fuera, primer paso, llamar a Tomy y el tío Tomy les dice lo que deben declarar en la denuncia.

De ese modo, cobran, y si la compañía tarda más de 20 días en contestarte a una notificación de siniestro: carta certificada con acuse de recibo, notificando a la entidad aseguradora, que si en un plazo cierto y razonable de 15 días, no tenemos noticias de la aseguradora, pondremos el expediente en manos de un bufette de abogados,etc.

Como ese, os podría contar un millón de trucos, que hacen que el cliente siempre,siempre, siempre, absolutamente siempre prefiera la confianza de un corredor.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

jajajaj...no, tomy, no trabajo en ese sector. Pero en este tipo de temas, intento informarme todo lo que puedo....y lo de mapfre lo se por mi excompañera de universidad. Un dia fui por la tarde a hablar con ella a su sucursal (estaba ella sola), por un tema laboral...y me pase un buen rato hablando de los entresijos de mapfre (eso parece una mafia!!! jajjaja).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Ya te he visto, Jorge, estas muy bien informado.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Bafomet

MOTOSEGUR
AXA
MAFRE

Como que dentro de ya solo tres semanas me llega la K 1200 S, he mirado por el foro de bmwmotos y otros sitios.
Existen distintos seguros para motos.
Desde el normal de terceros, hasta el todo riesgo.

Terceros.
Terceros + Robo + Incendio (con franquicia).
Todo riesgo y todo riesgo con franquicia.

Aqui os dejo un link " ! Super importante! "


http://www.arpem.com/

ChusV4

Yo la tengo asegurada en AMV y tambien tienen seguros a

robo + incendio (700e pa mi)

y a todo riesgo (1000e pa mi)

Esta seguradora hace presupuestos segun la persona.
VssssFR Powa!!!!^

NorieN

Yo la tengo en Mapfre, contra robo, incendio y no se que más, por 640 leurus más o menos.

TERRAFERMA

Cita de: "El_Uve"A ver, lo de los agentes de seguros lo digo porque nunca igualan la oferta de la oficina central. Entre que no están igual de autorizados (hablo en el caso de mapfre, qu euna excompañera de universidad esta currando en una oficina de mapfre (no la central)), y que, si son "simples" agentes, como eslógico, quieren ganar mas pasta (coño, viven de eso, no?).....siempre suelen ser mas caros.

Pd: Que yo parezco mayor? Porsupuesto. Así tengo la juventud de un chaval de 27 años, y el atractivo de un tío de 35 (mua ha ha ha hah a).

perdona que discrepe totalmente falso el agente, mediador (corredor de seguros) siempre tienen margen para mejorar y si esta en sus manos os lo solucionaran.

Y en teoria la central os remetiran a vuestro agente o mediador si no esta infringiendo con la politica de la compañía.

TERRAFERMA

perdona el-uve pero estaras muy bien informado pero muy confundido que con muchos temas de este tipo.

No te quedes nunca con la primera opinión o la primer explicación.

Un corredor te puede asesorar de que compañía actualmente esta dando mejores resultados y sobre todo quien te dara menos problemas.

Mientras que la central es sota, caballo y rey ya que solo es una compañía.

Son opiniones pero te aseguro que conozco el tema muy bien.