Menú Principal

No sé si colocar esto en 'humor' por tomarmelo a risa...

Iniciado por K, Octubre 15, 2004, 09:54:03 PM

K

En fin, llego a mi buzon, veo una carta de mi aseguradora y leo lo siguiente:



Atención a lo que me cubre... es una vergüenza, por si alguien se pregunta, voy a cambiarme de compañia aseguradora...  :evil:

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

jami111

Hola K
Esa es la misma aseguradora que tenia Iago y segun me explico el (Iago) parece ser que esta aseguradora lo que esta haciendo es quitarse las motos de encima subiendo los precios de forma escandalosa y bajando las coberturas
No es la primera aseguradora que lo hace ya van .....
Si no tienes seguro aun pegale un vistazo a www.amv.es o .com o a fenixdirecto o a lineadirecta o a www.eurolloyd.es
Espero ser de ayuda :wink:

CocoV4

Coño que pedazo de robo!  :evil:  Joes si ese es el valor real que
debe tener mí V del 92.Oye Kweik, te lo has mirado por
Caser? Es la aseguradora de las cajas de ahorro, a mi con
28 añitos y 5 de carnet me clavan unas 90.000 pts. Mi cuñado
(30 tacos) se ha hecho el seguro de su recien estrenada
honda cbf 600 y le clavan unas 64.000 pts. Miratelo a ver que
te dicen a tí... Suerte!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

K: ke tal.

Es asi de triste: a mi por el seat leon a todo riesgo en cuarto año en la mutua, 400 euros.

Por la V800 me piden 1105 euros.

es a mi juicio un robo.

Saluda a la china de mi parte.

salvavfr

Menudo robo K, buscate otra compañia y no respires mucho que igual te cobran.
Mira en Catalana Occidente, a mi me estan cobrando 485€
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

Tambien podeis mirar en pont-grup, aseguradora Sovag. Ta bien amos un semirrobo 580€.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

lulan

Yo tengo 33 tacos
En  Linea Directa, el Básico 56000 pelas. Con coberturas adicionales, defensa jurídica, Asistencia en Carretera.... y algo más que no recuerdo, 65000 pelillas. Pagaba antes en otra 100000 ptas...sin tanta cobertura... Hablo en ptas por que soy un nostálgico....
Eso sí, vivo en Palencia...

v´sssssssssssssssssssfrssssssssssssss

K

Cita de: "lulan"Yo tengo 33 tacos
En  Linea Directa, el Básico 56000 pelas. Con coberturas adicionales, defensa jurídica, Asistencia en Carretera.... y algo más que no recuerdo, 65000 pelillas. Pagaba antes en otra 100000 ptas...sin tanta cobertura... Hablo en ptas por que soy un nostálgico....
Eso sí, vivo en Palencia...

v´sssssssssssssssssssfrssssssssssssss

65mil pelas??
cuantos años tienes?
cuantos de carnet?
que moto tienes?
cogerá algun dia el coyote al correcaminos?

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]