Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

trafico

Iniciado por FERNVFR, Diciembre 29, 2008, 10:00:21 AM

FERNVFR

ya que trafico es la entidad que tanto denuncia hoy les voy a denunciar yo a ellos. Solo quiero poner este post para quejarme por la parte de la administración que desde que vivo en este mundo peor a funcionado del mundo. TRAFICO.
Estoy de ellos hasta los mismísimos cojones, después de tenerme mareado por una multa por exceso de velocidad que pague en cuanto recibí y mande el fax para identificar al conductor me mandaron otra de 600 euros por no identificarle. Vale puede ser un fallo de un humano, pero cuando ahora me llega ahora otra por no identificar al conductor de otro expediente distinto cuando no me ha llegado ninguna multa lo único que puedo hacer es cagarme en dios ya que ni siquiera hay un teléfono en tráfico donde desahogarme. Pasan todas las multas al centro automatizado de león de una empresa que nada tiene que ver con trafico, que no te saben informar de nada. Si quieres pagar la multa por pronto pago no puedes porque miran la fecha de la denuncia, pero coño será la fecha de cuando la haya recibido yo, no? vamos digo yo porque si hacen la denuncia y la mandan al mes ya te han jodido.Porque tiene que ser tan penoso el funcionamiento? Porque ir a trafico es perder una mañana? Porque son tan sumamente inútiles? Y sobre todo porque cojones tienen que perseguirme de esta forma. Coño que me encarcelen ya y me dejen tranquilo. Joder que asco de tráfico.

PD si hay algún trabajador o simpatizante de trafico que no se lo tome como algo personal es pura impotencia y desesperación... y una forma de desahogarme.

[move]

jcap

Cita de: "FERNVFR"
PD si hay algún trabajador o simpatizante de trafico que no se lo tome como algo personal es pura impotencia y desesperación... y una forma de desahogarme.

Pues menudo regalo de navidades que te han hecho.....
Tranquilo, y si hay alguno, que le den,que parte de su sueldo es gracias a esas multas....
Esto es para la D.G.T:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]