Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo radar en Cataluña

Iniciado por Aine, Mayo 24, 2010, 08:28:14 PM

Aine

Hola a todos,
Hace unos días pasamos por Prats de Rei (entre Igualada y Calaf) y vimos un nuevo modelo de radar.
Creemos que esta en pruebas ya que como veréis hay uno de los de armario y delante este... parecido al R2D2 de la guerra de las galaxias!!!!

Hay que ir con mucho cuidado ya que tiene dos ventanas, la que se puede ver en la foto y otra igual en el otro lado....

o sea que... cuidadin!!!!

Un abrazo y :uvves:  :uvves:  :uvves: ,
Aine




Vigus

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues con tanta ventana cazará en los dos sentidos. Que h***s de p**a, cab****s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUELVEPIEDRAS

Y luego dicen que no es afan recaudatorio  :quemado:  :quemado:  :quemado:  puesa nada...a tener cuidado

Saludos y V´sssssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

James_Bond

De este tipo de radar es el primero que veo.

Pero de radares nuevos estan instalando un montón por todas partes en Catalunya, es alucinante, y en sitios que no ha habido ni n solo accidente, como ejemplo en la carretera que hago cada dia para ir a trabajar han instalado uno nuevo en cada sentido de marcha, si voy despistado me pillaran yendo o viniendo y ya digo en sitios donde nunca ha habido un solo accidente

Y eso sin contar con los peligrosos coches moviles de todos tipos y colores.  :evil: :evil:  :evil:


Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

ignacio_VFR

ahora entiendo porque crearon la guerra de las galaxias  :lol:

vectragt

8O  al menos rezo pq los sigan poniendo en cataluña y se olviden que extremadura existe  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "vectragt"8O  al menos rezo pq los sigan poniendo en cataluña y se olviden que extremadura existe  8)

extrema que  :?:  :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "vectragt"8O  al menos rezo pq los sigan poniendo en cataluña y se olviden que extremadura existe  8)

extrema que  :?:  :twisted:

mande?  :?:  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Uno de los primeros posts que escribí en este foro, sino el primero, fue para quejarme amargamente del afán recaudatorio de los radares colocados en zonas sin peligro, comenté entonces que ya no volvería a hacer ruta en moto (en estas motos a 120 en autopista me muero de aburrimiento, deberían subir el límite al menos a 150-160 km/h!). Eso sí, siguen haciendo carreteras nuevas y colocando guardarraíles 'antiguos'. Ante esto sólo puedo decir... Que les den p. c.  :evil:

kledv

ayer por la noche estuve viendo un programa llamado agora en tv3 donde entrevistaban al director g de trafico en cataluña y van a poner tres nuevos radares de distancia el de el tunel de viella ya lo tienen activado , falta el del cadi y creo que vallvidrera o sea que ojito que nos crujen rapido

James_Bond

Cita de: "Aine"Hola a todos,
Hace unos días pasamos por Prats de Rei (entre Igualada y Calaf) y vimos un nuevo modelo de radar.
Creemos que esta en pruebas ya que como veréis hay uno de los de armario y delante este... parecido al R2D2 de la guerra de las galaxias!!!!

Hay que ir con mucho cuidado ya que tiene dos ventanas, la que se puede ver en la foto y otra igual en el otro lado....

o sea que... cuidadin!!!!

Un abrazo y :uvves:  :uvves:  :uvves: ,
Aine


Esta domingo en la salida mensual de www.mototurisme.cat pasamos por Prats de Rei y vi estos radares. Solo de ver el chiquito delante y el grande detras ya te acojonan.

Nos estamos acercando a marchas forzadas, si no hemos llegado ya, a lo que decia George Orwell en lu libro 1..984. Ya tenemos aquí al Gran Hermano.


Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

buho

Igual que esos pusieron uno ya hace unos meses en la A3 sentido Madrid, nada mas pasar Tarancon en una bajada rapida que hay. No se la funcion del pequeño, pero estan los dos el de siempre y ese pequeñin.

Un saludo :uvves:

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"8O  al menos rezo pq los sigan poniendo en cataluña y se olviden que extremadura existe  8)

 :nono:

 :ok2:  :uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]