Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Documentacion

Iniciado por akenaton, Marzo 14, 2011, 09:29:43 AM

akenaton

A ver.
Problema. Se me ha mojado la ficha tecnica de la moto. Se ve casi todo pero no se al mojarse y secarse, al separar se ha dañado. El tema es que tengo sacarla de nuevo. El permiso de circulacion no ha sufrido daños.

mi consulta: en madrid, como pido un duplicado? voy a la Dgt?arturo soria? me lo hacen en el acto?.

Adicionalmente os comento: tengo el dni caducado y hasta el 14 de abril no tengo cita para que me lo hagan en comisaria. Esto afecta?

Se lo encargo a la gestoria y me quito de problemas?

bueno a ver si alguien me da luz

gracias de antemano

chema

champa

Creo que tienes que ir a la ITV pasar y que te den una ficha nueva, lo del DNI no debería ser un problema pero si tienes pasaporte en vigor llevalo que sirve para lo mismo.

vectragt

Cita de: "champa"Creo que tienes que ir a la ITV pasar y que te den una ficha nueva, lo del DNI no debería ser un problema pero si tienes pasaporte en vigor llevalo que sirve para lo mismo.
yo en extremadura lo hago en persona ya que no hay demasiada gente y lo puedes hacer todo en el día, pero en tu caso pagaría gustoso 20 euros a una gestoría y me quitaría de problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Si eres socio del RACE te hacen los tramites de gestoria.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

buho

Si el permiso de circulación esta bien, tienes que pasar por una ITV y solicitar un duplicado de la tarjeta de inspección tecnica o ficha reducida, por deterioro de la original y ya esta. No se cuanto cobraran pero no creo que mucho y tampoco creo que necesiten para nada el DNI u otro documento a excepción del permiso de circulación.

Un saludo :uvves:

Murdock

Yo antes de darme viajes en balde llamaría a la jefatura para asegurarme de lo que hay que hacer: 913 018 500. Lo del DNI sí que creo que puede ser un problema.
Un saludo.

pecha

los duplicados de ficha tecnica se obtienen EXCLUSIVAMENTE en las itv´s
trafico no pinta nada en esa cuestion.  (y afortunadamente hoy dia se puede ir a CUALQUIER itv,  que hace unos años solo se podia ir a la "cabecera" de cada provincia, por decirlo de alguna manera)

por contra, los duplicados de permiso de circulacion se obtienen EXCLUSIVAMENTE en trafico, y las itvs no pintan nada en ese tema.

pagar a un gestor,,,,,,,,  para que,   :roll:  si hay que llevar el vehiculo a la itv,,,,,,,

espero que os haya quedado claro el tema.

http://www.itvcomunidadmadrid.es/duplicado.html

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

akenaton

muchas gracias.

Pecha , da gusto como controlas. un abrazo