Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

abogado para tramites de accidente en Donosti

Iniciado por apu, Julio 18, 2011, 02:11:12 PM

Maka

Cuando realices la peritación de tus daños que se recalque claramente los daños del vehículo por un lado y los de la ropa, casco, maletas por otro. Son cosas distintas para abonarte. Si te ponen pegas para reparar la moto reclama el valor actual de la misma en 2º mano, asi consegui yo hace años el cobro de un siniestro con una 125.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

Pues parece que ya se va viendo un poco de luz al final del tunel :D
La compañia contraria acepto culpa y deje la moto a peritar. Finalmente me la han dado por perdida total ya que la reparacion de la averia era como casi 2 veces el valor de la moto, me ofrecieron una indemnizacion a cambio y me ha parecido correcta descontandome una cantidad por los restos de la moto ya que me la he decidido quedar por el poco valor que le daban.
De momento estoy intentando vender los restos en el foro,desguace, internet por un precio que me interese.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24140

Los daños en la ropa todavia estan reclamandomelos ya que por torpeza del seguro ha ido todo tarde.

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejo ha sido de ayuda.