Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

abogado para tramites de accidente en Donosti

Iniciado por apu, Julio 19, 2011, 11:20:59 AM

apu

gracias a todos por el interes :wink:
Afortunadamente ese dia parece que  san motero  estaba pendiente de mi, pues ya que de lo pudo ser a lo que fue hay mucha diferencia.
La cosa fue que ibamos un grupo de 3 motos por la autopista a-8 Bilbo-Donosti y a la altura de las curvas de Eibar antes de entrar a una a izquierdas un coche nos empieza a adelantar con la mala suerte de que un poco antes de llegar a mi altura pierde el control y empieza a irse de lado pasando a un metro poco mas de mi cruzado y sin control hacia el guardarrail derecho golpea y sale rebotado de nuevo hacia la calzada y es ahi donde a mi me pilla invadiendo mi espacio y golpeandome, me voy al suelo y el arrastron. Luego San motero de nuevo siguio arropandome ya que ni yo ni la moto llegamos a tocar el guardarrail izquierdo con el arrastron el coche siguio hasta quedarse empotrado ya si con dicho guardarrail. NO vino justo ningun coche detras que nos arroyara y me dio tiempo a levantarme y ponerme a salvo.
Buffff!!!los pelos como puas cada vez que lo pienso.
Yo contusiones del golpe con el coche, la caida y el arrastron, mis compañeros les dio tiempo a frenar sin colisionar y la moto todavia lo la he visto, pero evidente tiene el foco reventado y carenados.
Ahora ando liado con el tema de recuperar la moto pues esta en el garaje del gruista y ya hablando con el me dice que la bolsa de equipaje que tenia la moto ha desaparecido.
Ahora tambien me toca reclamar los daños personales, que creo q en principio lo hare con el seguro pero quiero la opinion de un abogado independiente que me diga si me timan o no ya que al final si es la compañia laque paga a los abogados miraran mas por ella que por mi. :wink:

saludos

apu

nada que me confundido, en vez de dar al boton responder he debido dar al de crear nuevo tema. :oops:  :oops:
no se si esto se podra arreglar y ponerlo como respuesta al hilo ya creado.

holleros

No se puede. Te lo cierro y añades la respuesta en el otro con un copia/pega.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]