Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Iniciado por vfrgandia, Febrero 27, 2004, 06:21:50 PM

vfrgandia

En agosto del pasado año adquirí mi preciosa vfr "blanca" muy blanquita, el tema es que antes tenía una gs500 asegurada en la Compañía la Estrella, o mejor la mala estrella por lo que ahora os cuento.
En la gestoria en la que tenía contratado el seguro, decidí de seguir con la subsodicha compañía y pasar el seguro de una moto a la otra, ya que aún me quedaban unos siete meses de seguro, pero la compañía me contestó que ese tipo de moto, no me la aseguraban de ninguna manera, todo a través de la gestoria, la que me dijo que no me preocupase, me buscaron otra compañía (493 euritos), y me dijeron que la Estrella al no aceptarme el seguro de la otra moto me extornarian el importe por el total del tiempo que aun me quedaba de seguro, que no había ninguna pega.
Bueno pues hasta la fecha no he visto ni un duro, es mas, me han dicho que no tienen la obligación de devolverme el dinero, aunque fuesen ellos los que no me aceptaron el cambio de moto, os imaginias mi disgusto
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, vamos que os hallan tangao como a mi?
   Estoy esperando una respuesta por escrito de la compañía para poner una denuncia en la oficina del consumidor.
UN SALUDO A TODOS Y CUIDADIN CON LAS CIAS. DE SEGUROS.

IagoVFR

Pues a mi me pasó lo mismo que a ti. Que me quedaban unos 6 meses de seguro de la Bandit y no me aseguraban la VFR. Y lo mismo me digeron en la gestoría que me devolvían el dinero, y en este caso si, tardaron casi 3 meses pero me hicieron una transferencia.

Lo que te paso a ti, tenía oido que algunas lo hacen; lo que ya no te puedo decir, es si hay derecho o no a reclamar.

vfrgandia

Gracias Iago hoy he estado en la gestoria y me han vuelto a pedir otra vez el recibo, la poliza y demás ya que dicen que en la compañía ahora no lo encuentran y me han dado una leve esperanza, y la verdad es que ya estoy empezando a ponerme nerviosillo :quemado:
Gracias y un saludo.