Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

laca en la matricula

Iniciado por atreyu, Julio 12, 2005, 09:28:40 PM

atreyu

eso esta bien pensado akenaton me voy a plantear dedicarme a la cria de palomas que no vas como se van de bareta  :dance:

TrAmPoSo

Que no vale, imaginaros una Kdd y todos con la cagada de paloma en la placa, ¿que contamos?¿que hemos aparcado todos al lado de una iglesia y han cagado todas las placas?

Tiene que ser una solución que podamos llevar todos a la vez.

Se me han ocurrido varias soluciones "mecánicas", pero creo que la química sigue siendo la mejor opción.

Hay que encontrar el talón de aquiles de los radares.

Pensando...
Ruedo, luego existo.

atreyu

Ahi va otra solucion parecida a la tuya Tramposo, mi V tiene el top case , pues bueno he pensado  :think: ...........
Mientras conduzco por zonas con redondas donde pueden estar los gemelos del sur  :dgt:  :dgt: ato el pañuelito a las asas que lleva el top case y cuando conduzca por autovia lo desato  :lol:  :lol:  que tal os parece?

pepevfr750

hola:
yo tengo conocidos (policas locales y todo) que lo de doblar la matricula si que lo hacen a veces ¿por qué?, porque si te paran y te multan, es porque la matricual está en mál estado y no por exceso de velocidad, así que supondo que con la laca pasará lo mismo.

dentro de lo malo, es mejor una multa por laca en la matricula que por exceso de velocidad, bueno pienso yo.

pepevfr750

respecto a la laca y demás productos fijos, hacen un programa en el discovery chanel o algo así, llamado cazadores de mitos y en uno hacían pruebas de radas con papel de plata del bocadillo que decía que cambiaba la onda del radar o noseque. bueno, que na de na, el papel de plata no vale y de más productos quimicos tampoco. o doblar matricula o rascar la matricula.

Jaso_VFR

vamos a ver tios  que sois unos anticuados, coñe, hay que solicitar que hionda vambie la linea de las v y las fabrique como el f117, es decir con perfil anti radar,..jejejeje, de hecho lei una vez, supongio qeu sera un bulo de esos que circulan por ahi y que no sera cierto, pero vamos qeu decian qeu en usa se estaban vendiendo parachoques y demas accesorios para tuming, con tecnologia antirradar, algo util tenia que  traer tanta guera, no=, de todas formas creo qeu solo hay una solicion en la equ soi te paran no pueden multarte por nada puesto qeuno hay pruebas de nada y es ...  circualar a una velocidad suficientemente alta para qeu desde que el radar te detecta hata qeu salte la foto tu e hayas salido de el campo optico de la camara, saliendo la foto en blanco, asi qeu ya sabeis las VTEC van qeu ni pintadas para eso, se cambian los silenciosos por unso turbofam adaptados a las medidas de los silenciosos  y cuando entres en sona de radares pus a circular  a 400.5oo km/h asi cuando salte la foto no estarás   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

TrAmPoSo

Lo malo Jaso_VFR es que no estarás en la foto ni en tu casa a cenar esa noche, porque a esa velocidad, cuando quieras parar estás en Portugal (si no te sales del mapa).

Bueno, pues lo de la bisagra y el cablecito para recoger la matrícula contra el paso de rueda parece que esta bastante extendido, pero si te paran...

Prefiero evitar autovias y autopistas, carreteras comarcales y a disfrutar del camino.

De todos modos sigo dándole vueltas al tema, (incluida la idea del Top Case de Atreyu), seguro que hay alguna forma de engañar a los radares.

Una vibración muy rápida haría que la foto saliera borrosa, con el vibrador de un móvil o algún otro invento, para que salgan los números movidos.

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

yo tambien hago como tu tramposo, evito las autopistas con la moto, lo de el vibrador en la moto puede estar bien, pero como se corra la voz, lo mismo cuando vays  a pillar la moto ..  tienes una fila  esperndo turno pa subirse de paquete... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

bueno hablando en serio, no es mala idea  eso de qeu vibre tanto la matricula que cualquier foto salga borrosa, el problema es la solucion tecnica para que no se vea y se mueva lo suficiente como para que salga borrosa.

hace 2 fines de semana estube probando un GPS qeu han sacado qeu lleva cargada toda la lista de radares fijos y  de lugares donde han puesto multaslos moviles.. y te avisa a 500 metros indicandote si llevas  exceso de velocidad.

tiene la peguilla de qeu cuando ponen radares moviles en una zona de obras y luego los quitan, ese punto sigue en las bases de datos y el radar te avisa aunqeu ya no exista esa limitacion de velocidad, subiendo de cadiz, me aviso por despeñaperros de un limie de 50km/h por qeu habian estado asfaltando  y en obras en esa zona, pero ya estaba el limite normal de 120.. salvo eso para coche perfecto, en moto el problema es qeu el aviso es hablado, y no tiene salida de auriculares ademas qeu estaria multado el llevar el auricular.. amos que para moto poca utilidad. o vamos mas bien nula.

TrAmPoSo

Está la cosa dificil, algo habrá que inventar, porque aunque evites ir deprisa, llega un momento que no puedes ir a la velocidad de los coches, te empiezan a agobiar unos porque no te ven y otros porque les sale el Fernando Alonso que llevan dentro cuando ven una moto, el caso es que yo siempre acabo dejando a todo el mundo atrás y eso significa ir por encima de los límites de velocidad, solo voy despacio cuando voy solo.

Bueno, a seguir pensando, cualquier idea es buena.
Ruedo, luego existo.

Serguey

No se, quizás digo una tontería y ya lo habeís dicho pero bueno creo que no voy a ser el único.

Si de la misma manera que se ilumina la matricula con la luz blanca, se instalara otro tipo de luz, no se, ultravioleta, infrarrojos... que provocara que no se viera bien la matricula en la foto...Y hasta cierto punto creo que no seria multable si te paran ¿no?

Yo estoy hasta las narices de los radares, llega a ser una obsesión, será porque ya me ha tocado pagar mas de 500 € de multa y una retirada de un mes por una foto a 120 k/h en el coche por una vía secundaria (60 Km/h) de dos carriles en la que va todo el mundo a la misma velocidad y que curiosamente ahora lo han cambiado y se puede ir a 90 k/h.

En fin por ahora lo que habéis dicho o te pones a contar ovejitas a 120 o carreteras secundarias.

Jaso_VFR

OBSESION por los radares? no que va, phsicosis gracias a la cual en mi ultima bajada a cadiz, casi me hostio con un gilipollas, que iba a 130km/h de velocimetro  y como vio a un coche de la guardia civil que había parado a otro y le estaba recetando, el hijo de puta cuando iba a adelantarle por que yo iba a 135 (la multa enpieza del 141 en adelante) el tio clavo los frenos como si delante suya estubera una viejecita a la que iba a atropellar en ese momento, no me lo comi de milagro luces pitido, salto el abs y aunasi chirriando neumaticos, y to eso delante de la .GC.

otro tema es el relajarte a 120, si, vas tan relajado que de repente te frena el de delante aunque vaya un poco lejos mientras quieres reaacionar  te lo has comio, desde el 74 he tenido 8 accidentes, y  todos han sido por ir relajado por ciudad a menos de 50... casualmente...

otro tema, tienes que tienes qeu  estar tan pendiente del velocimetro, que cada vez miras menos a la carretera, si quieres ir legal claro..  o te vas por comarcales y la red auxiliar de carreteras pasando de todo excepto de las travesias y cruces, llendo mucho mas comodo, tranquilo y seguro.