Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro. Reclamación de daños

Iniciado por roger, Mayo 04, 2013, 08:47:18 PM

roger

El 22 de Enero tuve un accidente al intentar esquivar a un peatón. El suelo estaba mojado y se me fué la rueda  delantera con el consiguiente arrastrón por el asfalto. La Policía Local levantó atestado del suceso y confirmó que el peatón era el culpable por cruzar por un paso indebido.
La moto la peritó mi seguro el 6 de Febrero. Total en reparaciones y cambios de piezas, 2.700 euros.
Reclamaron los daños a la otra compañía y todavía estoy a la espera (casi 4 meses).
He llamado varias veces a mi compañía y me dicen que es normal que tarden tanto tiempo. También me han dicho que lo que puedo hacer es pagar yo la reparación y que les envíe la factura  :icon_evil:
La moto funciona, todo lo que tiene dañado es carenado, colín, estriberas y soportes.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿es normal estar esperando tanto tiempo?.