Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACCIDENTE EN VIA URBANA.

Iniciado por membrix, Junio 11, 2013, 04:44:33 PM

membrix

Hola a todos.

El dia x de mes x tengo un accidente con un turismo, en el ceda el paso de una glorieta, circulo en paraleo eludiendo los vehiculos que hacen cola, llego a la zona previa al ceda el paso y me espero que me toque pasar, en el ultimo momento antes de incoporarme, a la rotonda, hacieno el ceda el paso el vehiculo, que esta detras mio, no me ve y cuando ve que puede pasar inicia la marcha y me da en el lateral izquierdo. me tira al suelo me hace polvo la moto y me lesiona el pie, yo no declaro el daño fisico recibido, pues estoy recien llegado de una baja de 5 semanas, y esta las cosas para pillarse la baja. La polica es llamada hace el parte, con las declaraciones de los dos, y mi compañia dice ques culpa compartida y finito no hay nada que hacer.
La pregunta es reclamo? y si mi compañia dice que no hay nada que reclamar pido: la asesoria de la compañia, al racc.?????
Darme vuestra opinión, yo no savia esto de la compartida. o es un chollo para ellas.??

El_Uve

Cita de: membrix en Junio 11, 2013, 04:44:33 PM
Hola a todos.

El dia x de mes x tengo un accidente con un turismo, en el ceda el paso de una glorieta, circulo en paraleo eludiendo los vehiculos que hacen cola, llego a la zona previa al ceda el paso y me espero que me toque pasar, en el ultimo momento antes de incoporarme, a la rotonda, hacieno el ceda el paso el vehiculo, que esta detras mio, no me ve y cuando ve que puede pasar inicia la marcha y me da en el lateral izquierdo. me tira al suelo me hace polvo la moto y me lesiona el pie, yo no declaro el daño fisico recibido, pues estoy recien llegado de una baja de 5 semanas, y esta las cosas para pillarse la baja. La polica es llamada hace el parte, con las declaraciones de los dos, y mi compañia dice ques culpa compartida y finito no hay nada que hacer.
La pregunta es reclamo? y si mi compañia dice que no hay nada que reclamar pido: la asesoria de la compañia, al racc.?????
Darme vuestra opinión, yo no savia esto de la compartida. o es un chollo para ellas.??

A ver a ver a ver: estás parado (no aparcado), te da un coche A TI, sin que medie una señal de preferencia de por medio (es decir, no te has saltado ningun ceda el paso), y tu compañía dice que es culpa de ambos?????? No lo veo claro.

A mi hace años me tiró (bueno, yo me quedé de pie, la que se cayó fue la moto) un coche parado en mitad de una calle, cuando fui a pasarle por su derecha, aprovechando que cabía entre el coche y la acera, y cuando estaba a su lado...la ocupante de detrás abrió la puerta y me tiró. Resultado? culpa total y absolutamente suya.

Tal cual cuentas las cosas, yo me plantearía muy seriamente reclamar.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

#2
Hola.

Si tienes la cobertura de reclamación de daños tienes dos opciones:

1. Que la compañía reclame el siniestro... cosa que no va a hacer porque ya lo ha finiquitado. Ahí te cubriría todos los costes de forma ilimitada. También tengo entendido que, si no estas de acuerdo, deben seguir con la reclamación... pero no estoy seguro.
2. Que te busques un abogado y tú compañía te paga hasta un límite, que vendrá dado por la póliza. Si es más, lo pones tú y si ganas el pleito lo recuperas en contra de la otra parte. Si pierdes, pues ajo y agua.

Saludos.


kledv

buscate un abogado que vaya ha comision y veras que rapido los espabila, mi suegra tuvo un accidente hara un par de meses y la compñia siniestro del coche 700€ y poco leche mas, el abogado se movio cohe completamente arreglado y buscado las cosquillas ha quien haga falta cuanto mas saque mi suegra mas cobra el y a todo esto ella sin soltar un duro, el coche tiene 30000km con 11 años ahora esta nuevecito

champa

Cita de: kledv en Junio 11, 2013, 10:01:00 PM
buscate un abogado que vaya ha comision y veras que rapido los espabila, mi suegra tuvo un accidente hara un par de meses y la compñia siniestro del coche 700€ y poco leche mas, el abogado se movio cohe completamente arreglado y buscado las cosquillas ha quien haga falta cuanto mas saque mi suegra mas cobra el y a todo esto ella sin soltar un duro, el coche tiene 30000km con 11 años ahora esta nuevecito

Abogado a comisión, se dedican a eso y saben lo que hacen.

Jimmyesp

Cita de: membrix en Junio 11, 2013, 04:44:33 PM
Hola a todos.

El dia x de mes x tengo un accidente con un turismo, en el ceda el paso de una glorieta, circulo en paraleo eludiendo los vehiculos que hacen cola, llego a la zona previa al ceda el paso y me espero que me toque pasar, en el ultimo momento antes de incoporarme, a la rotonda, hacieno el ceda el paso el vehiculo, que esta detras mio, no me ve y cuando ve que puede pasar inicia la marcha y me da en el lateral izquierdo. me tira al suelo me hace polvo la moto y me lesiona el pie, yo no declaro el daño fisico recibido, pues estoy recien llegado de una baja de 5 semanas, y esta las cosas para pillarse la baja. La polica es llamada hace el parte, con las declaraciones de los dos, y mi compañia dice ques culpa compartida y finito no hay nada que hacer.
La pregunta es reclamo? y si mi compañia dice que no hay nada que reclamar pido: la asesoria de la compañia, al racc.?????
Darme vuestra opinión, yo no savia esto de la compartida. o es un chollo para ellas.??

Exactamente en las mismas circunstancias me tiró un tipo al suelo recién estrenada la primera 1.200. 

Y por supuesto, ni mú. Si tú estás parado y te endiñan...

Otra cosa es que te estuvieses moviendo... por fuera de un carril... ahí entras en terreno pantanoso, teniendo en cuenta que a día de hoy todavía no podemos ir entre coches por su carril legalmente...

epsilon

¿¿Puedes explicar las causas directa e indirectas que pone en el atestado de la policía????
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

Jimmyesp

No hubo atestado de la policía

epsilon

Pero en es post inicial, pones que la policía se persona en el lugar del accidente. Aunque no hagan atestado, habrá un informe. ¿Lo tienes?
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

Jimmyesp

¿Dónde he puesto yo que se presentase la policía?

En Madrid si el accidente no tiene heridos y los vehículos no están en medio de la carretera no acuden.

membrix

Hola

La policia local hizo el atestado, y en el atestado recopila las dos declaraciones, y dice que una de las circustancias era que hubo circulacion en paralelo, y no es cierto, no circulamos en paralelo yo estoy esperando mi turno en el ceda el paso y el otro ni me vio. Antes de ocurrir el accodente salieron del ceda el paso dos coches, luego me toca a mi.
Gracias por vuestros comentarios.

Creo que reclamare a traves de un abogado a comisión, como me aconsejais

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Junio 15, 2013, 12:45:50 PM
¿Dónde he puesto yo que se presentase la policía?

En Madrid si el accidente no tiene heridos y los vehículos no están en medio de la carretera no acuden.

Se refiere al primer post del autor de este hilo me parece...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

epsilon

#12
Cita de: membrix en Junio 11, 2013, 04:44:33 PM
Hola a todos.

El dia x de mes x tengo un accidente con un turismo, en el ceda el paso de una glorieta, circulo en paraleo eludiendo los vehiculos que hacen cola, llego a la zona previa al ceda el paso y me espero que me toque pasar, en el ultimo momento antes de incoporarme, a la rotonda, hacieno el ceda el paso el vehiculo, que esta detras mio, no me ve y cuando ve que puede pasar inicia la marcha y me da en el lateral izquierdo. me tira al suelo me hace polvo la moto y me lesiona el pie, yo no declaro el daño fisico recibido, pues estoy recien llegado de una baja de 5 semanas, y esta las cosas para pillarse la baja. La polica es llamada hace el parte, con las declaraciones de los dos, y mi compañia dice ques culpa compartida y finito no hay nada que hacer.
La pregunta es reclamo? y si mi compañia dice que no hay nada que reclamar pido: la asesoria de la compañia, al racc.?????
Darme vuestra opinión, yo no savia esto de la compartida. o es un chollo para ellas.??

Aquí te dejo tus palabras!!!!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....