Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente moto: camión 8302CLW fuga en madrid

Iniciado por fbitan, Septiembre 09, 2005, 05:13:53 PM

fbitan

Buenas,

He traído este mensaje de otro foro por alguien conoce al motero que se cayó por culpa del camión que se dió a la fuga.

Fue ayer día 8 septiembre.
-----------------------------------------------------------------------------------

Hola,

hace escasos minutos, alrededor de las 14:45 en la glorieta de inclorporación de Sanchinarro-Las Tablas (Madrid) a la M30 Sur-Este ha habido un altercado con un cabrón que no tiene calificativo:

En el cruce dos camiones remolque de las numerosas obras que hay allí se han saltado el semáforo del cruce para la citada incorporación. Un motorista que estaba arrancando para incorporarse les ha debido increpar el haberse saltado el semáforo o algo porque en medio del carril de aceleración el conductor del último camión le ha clavado los frenos y se ha parado en seco. El pobre motorista ha tenido que tirarse al suelo (moto incluída) debajo del camión porque no le daba para frenar y se comía el container enterito.

Al ver que se levantaba el motorista haciendo aspavientos de toda clase al del camión mientras éste aceleraba emprendiendo la huida, decidí seguir adelante y tomar su matrícula.

Se trata de un camión container, cabina blanca, con letras rojas, container gris y matrícula 8302CLW

Movedlo por foros que conozcáis (especialmente de moteros) y espero que el motorista en cuestión se encuentre bien y llegue a obtener este dato para aplicarle un correctivo a este pollo. ESO NO SE HACE COÑO, por mucho que te piten desde una moto, que llevas un container, ANIMAL.

Saludos.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

es qeu pòr desgracia cada vez hay mas hijos de puta al volante  y cada vez mas de elklos conducen camiones.

JAVI-SVQ

Hay q ser CABRÖN!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Menos mal q aún queda gente decente........

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Dentro de lo malo por lo menos tienes la matricula, con ella se puede iniciar la pertinente denuncia y reclamación de daños, hay que ver que con lo de la tolerancia cada DIA que pasa hay mas FARRUQUITOS sueltos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"hay que ver que con lo de la tolerancia cada DIA que pasa hay mas FARRUQUITOS sueltos.

No me tires de la lengua Pepe, no me tires de la lengua.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fvfr8

en principio no haría falta que este motero se conecte en nuestro foro para leer el mensaje y poder saber la matrícula del camión.

Si realmente esa persona ha visto la matrícula y el incidente (por así llamarlo) puede ponerse en contacto con la policiía que seguro que el motero tb lo ha hecho

Serguey

Que H.P., pero para eso no hay camara que haga fotos, No.
Espero que que al conductor le salga una almorrana que le este jodiendo todos los dias que va en su  camión.

tochito

De hijoss de P...ta esta lleno el mundo.- A ver si le revienta el camión al muy MAMONAZO, que os voy a contar yo...........-  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jeremy

Gracias, fbitan. Es un consuelo saber que hay gente como tú por ahí. Lo he pasado a un par de foros que conozco. Un saludo

No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

kinjo

dentro de que foros lo habeis puesto?? no quiero repetir mensajes...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari


davidvfr96

Se acabó el tema.

A Jaso y todos los demás. Debemos pensar un poco antes de escribir. Sé que es muy fácil dejarse llevar por la ira, pero...por favor, aqui somos muchos.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid, no me parece bien lo que has hecho. Por dos motivos, uno porque si eliminas un mensaje deberías eliminar el que origina el problema y de paso el mío que se queda sin sentido, y otra porque aquí no manipulamos los foros.

Ta luego.

Paso a borrar el mío.

Serguey

Estoy de acuerdo con Nebari, no te lo tomes tan a pecho, no creo que la intención sea generalizar.

Somos moteros y ya sabemos de que va el tema y aúnque hablemos de modo general cuando criticamos a ciertos sectores (camioneros , taxistas, autobuseros, policias, guardia civil, etc) somos mayorcitos y creo yo que entendemos que efectivamente en ese sector habra de todo y si tu eres motero y camionero me parece genial que defiendas tu sector y a los que se comportan como tu, al igual que hacemos los moteros cuando generalizan y reconocemos que hay cuatro muñones sin cerebro y una mayoria que son como nosotros.

En ese caso el H.P. es ese camionero pero no te des por aludido, creo que te has pasado un poco.

P.D. tengo un amigo camionero en Barcelona y  que támpoco es níngun H.P. y cuando lei el post nunca pense en meterlo en ese saco.

Buen Rollito y Salu2

Serguey

Coño no habia visto las dos ultimas respuestas, pero insisto Nebari tiene razon, por lo menos podemos dar lugar a que se pronuncie el interesado por si se quiere reafirmar o rectificar ¿no?

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid, no me parece bien lo que has hecho. Por dos motivos, uno porque si eliminas un mensaje deberías eliminar el que origina el problema y de paso el mío que se queda sin sentido, y otra porque aquí no manipulamos los foros.

Ta luego.

Paso a borrar el mío.
Neba, según había leido, me pareció que Jaso había rectificado. De ahí que lo borrara. Además me parecía excesiva la respuesta por parte de la otra persona.

Por otro lado Neba, si no recuerdo mal, no es la primera vez que se borra un mensaje.  :?  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Chicos lo unico que se es que no me he enterado de nada, por lo que he leido y acabo de ver parece que a frann le molesto lo que puse, como no he podido leer su contestacion, no se que le molesto

Nota: david escribi friamente y sin ira, puede qeu me expresara mal, o no se entendiera lo que quieria decir pero te aseguro que fue sin ira en absoluto.

Lastima no haber leido lo que borrastes antes de que lo borraras, por que no se si deberia aclararle lo que quise decir a frann o pedirle disculpas pero estoy seguro de que sería lo pimero, por haberme expresado mal o el no haber entendido que queria decir.

De todad formas frann mandame un mensaje privado y dime que es lo que te molesto pues estoy seguro que fue un malentendido, y si no es asi te pedire disculpas, si es necesario en abierto, no hay problema

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Deivid, no me parece bien lo que has hecho. Por dos motivos, uno porque si eliminas un mensaje deberías eliminar el que origina el problema y de paso el mío que se queda sin sentido, y otra porque aquí no manipulamos los foros.

Ta luego.

Paso a borrar el mío.
Neba, según había leido, me pareció que Jaso había rectificado. De ahí que lo borrara. Además me parecía excesiva la respuesta por parte de la otra persona.

Por otro lado Neba, si no recuerdo mal, no es la primera vez que se borra un mensaje.  :?  :)

Tienes razón Deivid, se han borrado mensajes pero creo recordar que fueron los que provocaron el motivo de la discordia y sus respuestas, también se comento la no conveniencia de borrarlos. Y a mi me parece correcto.  

En este caso aunque si se hubieran eliminado los tres mensajes del post, el hilo seguiría vivo y es una forma de zanjar la polémica.

De todas formas creo que expresarse con palabras que puedan resultar ofensivas no es lo más apropiado. Siempre se puede herir la sensibilidad de alguien o de algún miembro de un colectivo aquí representado y que se sienta aludido.  Somos muy variopintos!!!!!  8)

Na más  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Nota: david escribi friamente y sin ira, puede qeu me expresara mal, o no se entendiera lo que quieria decir pero te aseguro que fue sin ira en absoluto.

Lastima no haber leido lo que borrastes antes de que lo borraras, por que no se si deberia aclararle lo que quise decir a frann o pedirle disculpas pero estoy seguro de que sería lo pimero, por haberme expresado mal o el no haber entendido que queria decir

Solo puedo decir: LO SIENTO.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Venga que reine la paz unas birritas  :drink1: , para todos...............y me cago en todos los HP de este pais, que hay muchos, ya sean camioneros, policias, bomberos, del Samur, autobuseros..........Españoles, Italianos, Americanos o .........Moros; O es que no es un HP el moro que me piño en el semáforo por que "se me ha ido el coche"..........., a mos no me JODAS.-


Vss