Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente moto: camión 8302CLW fuga en madrid

Iniciado por fbitan, Septiembre 09, 2005, 05:13:53 PM

Nebari

Cita de: "tochito"Venga que reine la paz unas birritas  :drink1: , para todos...............y me cago en todos los HP de este pais, que hay muchos, ya sean camioneros, policias, bomberos, del Samur, autobuseros..........Españoles, Italianos, Americanos o .........Moros; O es que no es un HP el moro que me piño en el semáforo por que "se me ha ido el coche"..........., a mos no me JODAS.-


Vss

Pues no lo sé Tochito, habría que preguntar a la madre cual es su profesión.

tochito

Nebari: no quiero comenzar otra discusión porque me parece absurdo, cuando utilizamos el insulto HP, creo que todos los del foro lo hacemos como una calificacion denigratoria hacia esa persona no hacia su Madre (que por otro lado puede ser puta o no, me da igual).

Pienso que eres suficentemente inteligente para pensar que cuando insulto o insultamos (que todos tiramos piedras), lo estoy o estamos haciendo sobre la persona en cuestión.-

Aunque si te sientes ofendido por que piensas que me estoy metiendo con su madre -que a lo mejor no es puta- cambio el insulto por el de GILIPOLLAS que es un adjetivo vulgar de gilí que signifia tonto o lelo.-

Gracias y si alguien se ha sentido ofendido LO SIENTO.-

Vss

Nebari

Cita de: "tochito"Nebari: no quiero comenzar otra discusión porque me parece absurdo, cuando utilizamos el insulto HP, creo que todos los del foro lo hacemos como una calificacion denigratoria hacia esa persona no hacia su Madre (que por otro lado puede ser puta o no, me da igual).

Pienso que eres suficentemente inteligente para pensar que cuando insulto o insultamos (que todos tiramos piedras), lo estoy o estamos haciendo sobre la persona en cuestión.-

Aunque si te sientes ofendido por que piensas que me estoy metiendo con su madre -que a lo mejor no es puta- cambio el insulto por el de GILIPOLLAS que es un adjetivo vulgar de gilí que signifia tonto o lelo.-

Gracias y si alguien se ha sentido ofendido LO SIENTO.-

Vss

Pues como yo tampoco ...... chao!!!!

Jaso_VFR

davidvfr tranqui no pasa nada, lo unico qeu si fann se siente ofendido qeu mo elo diga y si tengo que pedirle disculpas lo hare, pero supongo que simplemente fue un malentendido.

akenaton

bufffffffffffffff.

La verdad es que a mi modo de ver , en esta españa nuestra somos mas papistas que el papa. Pasamos de una simple opinion contra un camionero a crear un debate entre nosotros.

Estoy deacuerdo con tochito. Sin paños calientes. Nada tiene ke ver la madre del susodicho, o si me meto con un italiano, no kiere decir ke esté insultando a todos los italianos.

Creo que somos todos ya mayorcitos. Y ya tenemos todos mucha mili a nuestras espaldas.

Por mi parte, kedaos con la buena gente que hay aki, no os lleveis malos ratos ( DAVID esto va por ti) y no llevemos las cosas a los extremos.

Creo que la opinion de todos era a favor del motero dañado y en contra de ese tipo de gente sin escrupulos, ke como dice tochito pueden ser, españoles, camioneros, viandantes, auditores , medicos o cualkiera de nosotros en un mal dia.

Perdon por el turron y  Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Serguey

Bueno, bueno yo creo que si os invito a cada uno a una copita de estas, nadie se da por aludido, nadie generaliza, las madres de todos son unas santas y nosotros a montar en monto y el pobre que tuvo el incidente con el condutor del camion, espero que lo encuentre y le denuncie.


tochito