Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguros Balumba

Iniciado por Mr. T, Marzo 09, 2016, 12:49:05 PM

Mr. T

Estoy comparando seguros `para la 1200, en Balumba me dan 151€. ¿alguien tiene alguna referencia?.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Compara la letra pequeña de todas las coberturas. Asistencia (Km maximos) gastos medicos conductor y duracion (Escasos todos, yo hago aparte con mapfre)
Yo por mas que miro y remiro año tras año lo unico que veo economicamente aceptable hablando de seguro barato es AMV.

Eurolloyd me dio muy buen precio por la VFR el año pàsado en la feria de la moto, mejorando alguna cobertura incluso respecto a AMV.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Chantall

Como no estaba contratando con ellos nunca leí las opiniones en profundidad, pero no recuerdo ninguna opinión positiva. Lo mejor es que busques por varios foros y sacas una conclusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rondalajonda

Cita de: Maka en Marzo 10, 2016, 09:34:42 PM
Compara la letra pequeña de todas las coberturas. Asistencia (Km maximos) gastos medicos conductor y duracion (Escasos todos, yo hago aparte con mapfre)
Yo por mas que miro y remiro año tras año lo unico que veo economicamente aceptable hablando de seguro barato es AMV.

Eurolloyd me dio muy buen precio por la VFR el año pàsado en la feria de la moto, mejorando alguna cobertura incluso respecto a AMV.
Ese precisamente es el punto que define un seguro y pocos miran, las cuantias de indemnizaciones, gastos medicos, etc.

Las coberturas básicas digamos que todos tienen y veo mas importante que un seguro tenga un buen fondo para gastos médicos a que tengan recursos de multas gratuito porejemplo.

Saludos



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


charly-fake

Mr T,  fíjate sobre todo en asistencia, coberturas sanitarias e indemnizaciones.
-La primera, que no tenga limitación, desde km o
-La segunda, fíjate en límite de gastos médicos (lo estandar suele ser: 6000/10000€ en cualquier centro, ilimitada en concertados y cobertura máxima 1 año.
-Comparar los capitales garantizados...
:victory: