Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Robo VFR en Fuenlabrada (Madrid)

Iniciado por eraser, Julio 22, 2017, 03:25:09 PM

eraser

Hola, me llamo César y soy nuevo aquí, aunque ya llevo algún tiempo consultando los posts y tutoriales, que me han sido de gran utilidad. Lamentablemente mi primera intervención es porque la madrugada del pasado día 21 de Julio, mi moto fue robada en Fuenlabrada, Madrid. Los datos de la moto son los siguientes:

- Marca y modelo: Es una Honda VFR 800 VTEC (RC46), de 2004
- Color: azul
- Matrícula: 0164 CYR
- Número de bastidor: JH2RC46AX4M600701.

El caso ha sido denunciado a la Policía Nacional. Si alguien averigua algo le pido encarecidamente que por favor se ponga en contacto conmigo o con la policía.

Gracias a todos los foreros.

Un saludo.

Vfrlopez

 :redhot: :redhot: lo siento  :redhot: :redhot:

suerte y que no tardes en encontrarla en buenas condiciones.


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Haber si hay suerte y la recuperas pronto
Iraultza
2015

Tronko

Espero que la recuperes pronto.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

eraser

Gracias por vuestras palabras de ánimo.

Robaron la moto con una furgoneta, probablemente robada ya que desmontaron los asientos de atrás y los dejaron en la plaza de garaje de al lado, junto a un paraguas que también debía estar en la furgoneta.

Pues ayer me paso por la comisaría para ver si les había llegado la denuncia (la puse fuera de Madrid) y si pensaban pasarse a examinar los asientos (que digo yo que si es de una furgo robada, qué menos que intentar averiguar la marca y/o modelo)... pues van y me dicen que no van a ir a verlos y que haga lo que quiera con ellos. Así funciona esto, no puedo describir la indignación que siento  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Sonic

Es mi experiencia con la policía tb en el caso de robos. Indignante.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]