Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manual del usuario RC93 del 2017

Iniciado por XAPY, Mayo 29, 2018, 08:47:41 PM

XAPY

 Hola, hoy he recibido una carta certificada del ministerio del interior, que dice que mi manual del conductor tiene un error tipográfico, referente al mantenimiento y seguridad, que puede afectar a la seguridad de la motocicleta.
Que contacte con la concesión, para que me entreguen la nueva versión del manual.
Yo creía que las campañas solo afectaban a los vehículos, pero veo que no.

  Saludos y Vssss.

Kepa

#1
Hola te he cambiado el 93 por el 79 si está mal me lo dices
Un saludo
Iraultza
2015

pepelois

Yo también he recibido hoy esa carta, cuando todavía hace mañana una semana que me entregaron la moto. Parece ser que el problema, cito textualmente, es "un error tipográfico, que produce una falta de avisos en el apartado del Programa de Mantenimiento y en los diagramas del interruptor de encendido de la motocicleta" del Manual del Propietario.
Menudo susto: carta certificada de la Dirección General de Tráfico... lo primero que piensas es que se trata de una multa  :icon_eek: Menudo despliegue para contactar con los propietarios!!
Así que habrá que acercarse al concesionario para que nos den un nuevo Manual del Propietario. Lo que veo es que el manual que se descarga desde la web oficial de Honda, en formato pdf, tiene el mismo diagrama del interruptor de encendido que el mío. El resto no lo he comprobado porque realmente no sé a qué se refiere. La verdad es que no se explica que el manual que se descarga de su web no esté actualizado si ya tienen detectados esos errores.

pepelois

#3
En la certificación de industria de la moto, el modelo del 2017 tiene la referencia RC93

Kepa

#4
Cita de: pepelois en Mayo 29, 2018, 11:15:07 PM
En la certificación de industria de la moto, el modelo del 2017 tiene la referencia RC93

A vale pensaba k al poner el título tenía error, pero el error es mío ahora lo cambio
Iraultza
2015