Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Itv

Iniciado por yapci, Noviembre 26, 2018, 09:43:48 PM

yapci

hoy me han tirado para atrás la mía por: mal contacto en la piña de los intermitentes y los de la derecha no saltan, funcionan xq si saltan con los de emergencias, la luz de freno por el freno trasero, con la maneta salta, son dos faltas que no las considero yo solo leves, es que hace pocas semanas que me pararon y me lo dijeron los de verde. ¿Ahora bien cúpula oscura, colín y los embellecedores originales?

Area51

Hace unos días echaron para atrás a un buen amigo por llevar su Hayabusa con el colín puesto y haber forrado los tubos de escape originales con un símil de fibra de carbono y no poder ver la referencia de los escapes. Así están las cosas.

jaem

Prácticamente un delincuente,  deberían encerrarlo por poner el colín.
¡Qué país!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

higins

Si que lo encierren con Urdangarin.Y que le cuente lo bien que van las Honda ,asi se entretienen.
Gaaaaassssssssss.

KIKE_VFR

Hoy he pasado la itv a la mia del 90 y ningun problema , iba cagado con lo del escape,llevo un thunder de carbono y tengo el de inox que en teoria es como el de serie pero no tenia el certificado, y no lo encuentro en internet por lo que he ido sin mas, de sonido ha asado con 88 db y no me han hecho ni la prueba de gases, lo unico que me han puesto leve por llevar las de posicion delantera de led!!!, y son blancas!!, pero del escape nada, ya le he puesto el de carbono por arriba que me gusta mas como suena y como queda, lo de las luces las cambiaré no me importa llevarlas amarillas pero me gustaban mas blancas, que es lo que dice la norma, pero cada sitio es dierente

Javi76th

En mi itv te habrían tirado por las led de posición :(

KIKE_VFR

Ya , es lo que digo, es una tonteria mientras sean blancas, si fueran de azules o verdes pues tiene sentido, otra cosa es si pones las cortas, que si que deslumbran, pero esas..., en fin, si dan el ok mejor callarse, en 2 años tengo tiempo de cambiarlas