Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Atención a todos!

Iniciado por Escriche1992, Enero 11, 2022, 04:58:57 PM

Escriche1992

Hola a todos.
Aún no doy credito a lo que me ha sucedido esta tarde.
Iba circulando con la moto y de repente se me ponen dos motos de la policia local de Valencia y me indican que pare la moto.
Lo primero que me dice es "y esos tubos de escape....." A lo que yo le contesto: Están homologados, llevo el papel de homologación y han pasado la ITV hace año y medio sin que me comentaran nada al respecto por llevarlos montados. (Tengo montados unos punteros laser)
Tras pedirme todos los papeles pertinentes me dice que donde tengo los papeles del montaje, a lo que yo le contesto que están en casa y que vivo a 5 minutos, que si los quiere (no entiendo para que) que se los bajo para que los vea.
Me dice que esos tubos no pueden estar ahí porque no son los de casa y que va a llamar a la grua porque me van a inmobilizar la moto y se la van a llevar a un deposito.
Dicho y hecho, se han llevado la moto a un deposito. Ahora tengo que sacar la moto con un remolque, furgoneta o grua (de otra manera no puedo) pagando primero para poder llevarmela. Después ir a la ITV a que me pongan en los papeles que los llevo montados "legalmente" y luego pasarme a que vean que está todo correcto para que ya sea legal que puedo circular con la moto.
Tened mucho cuidado y sobretodo tened todo bien especificado porque sinó os puede pasar como a mi.

Vfrlopez

#1
 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tronko

Increible lo que te ha pasado...!!! Muchas gracias por comentarlo y dar el aviso.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

k325

sin palabras, menuda gracia y mal rato.

ya nos contaras como se resuelve, porque me parece una mala actuacion por parte de la policia local ya sea por desconocimiento o por alguna otra causa.


un saludo!

KIKE_VFR

Joder pues ya lo siento, eso es caza y captura, nunca había, ánimo oído nada igual, aquí en Barcelona a veces ponían lo del control de ruido pero eso nunca, habla con el seguro a ver si esa manera de quitarte la moto no ha incumplido nada porque yo no lo veo normal, ánimo!!

wookie

Eso en valencia ya le paso a Jmarco, se ve que hay algun local que se aburre mucho....

cardeiro

AC/DC

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Pues oye, si es un copia pega del post de Jmarco.....

jaem

Y eso en su primer mensaje.  :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"