Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ÖHLINS ITV ??

Iniciado por cardeiro, Junio 23, 2022, 05:17:19 PM

cardeiro

En breve me toca pasar la ITV.
Hace poco he montado ÖHLINS en la VTEC,el HO 605.
He leído por ahí que pueden echarte para atrás por eso.En las horquillas también lleva muelles y aceite öhlins,pero no se ve.
Tambien llevo escapes Scorpion de carbono,con certificado y DbKillers y el soporte con Baul de GIVI.
Hablando con un colega,dice que últimamente se meten hasta si llevas una cúpula que no sea original.

Alguien puede orientarme??....ya me jodería tener que desmonatr la suspensión para pasar la ITV....siendo además un elemento que mejora el comportamiento y seguridadcon respecto al de serie
AC/DC

Gianola

Estoy en el mismo caso que tú, lo que hice fue pedir a Öhlins el certificado de homologación para la moto, lo mismo que con Galfer para los discos lobulados.

Lo que sí suelo hacer es guardar el pomo de la precarga debajo del colín y nunca me han dicho nada. Los discos sí los miran con lupa. También el piloto led. De los primeros enseño los papeles y el piloto tiene una contraseña de homologación grabada.

Respecto a la cúpula, alguna vez me dijeron algo peeeero en la ficha técnica de mi moto no viene la altura máxima así que con eso no se han metido.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

KIKE_VFR

yo tengo el trasero y los muelles delanteros, y nunca me han dicho nada, pero como esto va depende de donde la pases, pues...

cardeiro

Gracias por las respuestas.
El certificado...no se como conseguirlo...miré enla página de ohlins,pero no veo nada.
Cuando monté los escapes si venían con un papel,pero el amortiguador no.
AC/DC

Gianola


Acabo de revisar el correo, mi amortiguador venía de HRG, me puse en contacto unos años más tarde y me proporcionaron el certificado.

https://www.hrgsuspensiones.com/

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

 :eusa_clap:Muchas gracias!!
Te lo agradezco un montón!!!
AC/DC