Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro

Iniciado por asturgreen, Marzo 13, 2006, 01:00:47 AM

asturgreen

Alguien tiene su moto asegurada contra robo ?? Yo quise hacerlo en mapfre pero no lo hacen... :roll:  :roll:  Sabeis algo ??
De Asturias

JAVI-SVQ

Yo lo estuve intentando en varias ocasiones.
Lo más q conseguí es q dentro del seguro de hogar el robo de vehículos a motor esté cubierto (hasta 10.000 €, pero como lo q yo meto sólo es la VFR.............), pero no conseguí nada dentro de la póliza de la moto.

Y lo intenté eh??.

A veces lo hacen a los agentes de seguros o clientes determinados, pero algo esporádico. A mí no me tocó.............. :(

En BMW creo q sí lo hacen para sus motos...............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

asturgreen

Es que bajar a Jerez con una moto que tiene 3 dias me da un poco de .. :?  :?  :?  Pues nada , habra que llevar unos 15 candados, 4 cadenas , 1000 8O  8O  8O  8O  y mi suegra !!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
De Asturias

JAVI-SVQ

Hace dos años, el miércoles de la semana de Jerz, a ujn primo de un colega le quitaron en Jerez capital su CBR 600 RR. Y era la denuncia número 86 de robo de motocicleta esa semana!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O

Mucho ojo pq son unos cabrones y con moto nueva y tan preciosa, le echan el ojo rápido.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

yo procuro no separarme más de 100 metros de ella

vblack

de asegurarla no se nada yo la tengo en mafre y lo que si tienen es un sistema de gps que conecta con la policia en cuanto tu des el aviso,luego he oido que solo tienen un radio de 2km?pero no lo se seguro,salia sobre unos 600 euros.informate podia ser una posibilidad.de todas han sacado unas alarmas cogonudas que te informan de todo al telefonno.ah y ahora que me acuerdo hay una compañia que las asegura a todo riesgo donde tenia yo mia magna 750cc,y salia por 1000 euros(ese modelo)ya mirare que ahora no me acuerdo.
oscar

jami111

En  www.amv.es creo que si se podia aun mas que a robo era a todo riesgo