Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accidente con seguro a nombre de otro

Iniciado por Jose_manuel, Abril 11, 2006, 06:04:00 PM

Jose_manuel

Buenas compañeros,el pasado día 26 de marzo,me hallaba yo en jerez con mi vfr viendo las carreras en un bar,cuando acabaron decidimos ir a comer a un restaurante y de camino tuve un accidente contra un scuter q conducia un chaval de 15 tacos sin casco y sin seguro y q se saltó un semáforo en rojo.El tema es q yo no tengo los 2 años de carné y la moto no está limitada(en el taller me dijeron q no se podia limitar)y el seguro no está a mi nombre,pero la moto sí.El golpe no fue muy fuerte gracias a Dios y no tuve lesiones graves,pero mi querida v se ha hecho trizas.Lo q quiero saber es si la compañía se lavará las manos o intentará cobrar al consorcio lo q valga la reparación (q por el momento van 6000e sin desmontar),q es el responsable en caso de no tener seguro.Pero según tengo entendido el tema va para largo.Os agradezco vuestra ayuda y opiniones   :cry:  :cry:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

No tiene mu buena pinta Jose Manuel......... :?  :?  :?  :?

Los compañeros más informados te dirán , pero se junta todo.................. :cry:  :cry:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Te deseo toda la suerte del mundo pero creo que ni con esas. vaya fastidio compañero. :?  :?

[move]

Jose_manuel

Gracias uveefeerre,ya lo había leído,pero creo q el conductor de la moto si tenía la antigüedad del carné.

uveefeerre

bueno que remedio pero... aun asi suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: