Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio del kit de transmisión en VFR750F-94

Iniciado por tumbamelaVFR, Noviembre 23, 2007, 08:46:04 AM

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

rusbel

Cita de: "tumbamelaVFR"Bueno chavales, prueba superada!

La moto va de cine, suave, fina, sin tirones, una aceleración que hacía dias no notaba.... hasta ha ganado algo en velocidad punta

a ver explicate mejor k este tema me interesa, con una corona mas grande como la k tu has puesto lo logico es k te gane en aceleracion pero se acorten un poco las marchas, con lo k tambien perderias algo de velocidad punta.
y lo de k te ha ganado en velocidad punta?
es pork llegas antes al limite de revoluciones k antes no acabavas de estirar o por k?
la verdad es k viendo como funciona esta moto no le hace falta k corra mas, aunque un poco mas de aceleracion no vendria mal. pon mas datos de velocidades en cada marcha si no es mucha molestia asin cuando me toke cambiarlo vere si  cambio de relacion o sigo con la de origen.

tumbamelaVFR

Rusbel, te hago la prueba este fin de semana, y te pongo rev. y velocidad en cada marcha el lunes.

Ahora te puedo aclarar, que la moto en estos momentos le noto que de 6000 a 8000 tiene un tirón que antes no tenía.
Lo de la velocidad punta, supongo que será por el cambio de estar la cadena hecha polvo y llevar siempre el soporte de las tres maletas, que ahora se lo he quitado para pasar el invierno.
Con el soporte, la maleta de arriba y la cadena como estaba, llegaba a 235 y la moto vibraba mucho, levantaba dirección y daba muy poca confianza, aún así llegaba a estirar hasta +-250.
Este domingo, sin soporte, sin maleta y recien cambio, a 260 corte mango porque venía curva, pero creo aún le quedaba más......

No me extraña, porque tengo amiguetes que me dicen que tiene que llegar a 270, pero mi conducción no es como para usarlo.
Yo soy más feliz con la seguridad que me da el agarre que tiene en cualquier condición en el tramo de las 6000 a las 8000. ahí pienso que lo que le  pidas lo hace.......y casi nunca la paso de las 9500

O sea, que la mejora que yo noto, no creo que sea por la corona de 45, sino por todo el conjunto.

De todas formas, el lunes te cuento más.

:babba: que mañana ya es viernes......

tumbamelaVFR

Hola, siento no poder contarte nada, pero este fin de semana, por problemillas familiares no he podido coger la moto ni para quitarle el polvo.

En cuanto tenga un rato, lo haré.

Saludos.

rusbel

no pasa nada hombre k tendre paciencia k hay mas dias k longanizas, pero te lo digo porque ya llevo 45000 km y esta k en breve me pedira cambio, asi k no se si poner los desarrollos de serie o arriesgarme a modificar, en teoria lo ideal es lo k sale de fabrica k para eso hay un monton de ingenieros desarrollando la maquina, pero esos pequeños ajustes k la acercan mas a como te gusta k vaya :think: .......no se, ya contaras algo mas a ver si me decido. :wink:

uveefeerre

Cita de: "rusbel"no pasa nada hombre k tendre paciencia k hay mas dias k longanizas, pero te lo digo porque ya llevo 45000 km y esta k en breve me pedira cambio, asi k no se si poner los desarrollos de serie o arriesgarme a modificar, en teoria lo ideal es lo k sale de fabrica k para eso hay un monton de ingenieros desarrollando la maquina, pero esos pequeños ajustes k la acercan mas a como te gusta k vaya :think: .......no se, ya contaras algo mas a ver si me decido. :wink:
pues respetando las decisiones yo soy de los que piensan igual que tu en muchos aspectos a los que te refieres sobre sale de fabrica :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "rusbel"no pasa nada hombre k tendre paciencia k hay mas dias k longanizas, pero te lo digo porque ya llevo 45000 km y esta k en breve me pedira cambio, asi k no se si poner los desarrollos de serie o arriesgarme a modificar, en teoria lo ideal es lo k sale de fabrica k para eso hay un monton de ingenieros desarrollando la maquina, pero esos pequeños ajustes k la acercan mas a como te gusta k vaya :think: .......no se, ya contaras algo mas a ver si me decido. :wink:
pues respetando las decisiones yo soy de los que piensan igual que tu en muchos aspectos a los que te refieres sobre sale de fabrica :wink:
saludos.

yo tras muchos cambios sobre todo en los coches me he dado cuenta de que logiamente siempre hay modificaciones precisas para consiguer unos picos mejores, pero pensando realmente en lo que da la moto no creo q sean necesarias esas modificaciones, al menos para mi gusto claro esta.
En cambio en cuanto a temas de suspensiones  siempre me gusta añadir una marca mas profesional
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fzx

Cita de: "tumbamelaVFR"Rusbel, te hago la prueba este fin de semana, y te pongo rev. y velocidad en cada marcha el lunes.

Ahora te puedo aclarar, que la moto en estos momentos le noto que de 6000 a 8000 tiene un tirón que antes no tenía.
Lo de la velocidad punta, supongo que será por el cambio de estar la cadena hecha polvo y llevar siempre el soporte de las tres maletas, que ahora se lo he quitado para pasar el invierno.
Con el soporte, la maleta de arriba y la cadena como estaba, llegaba a 235 y la moto vibraba mucho, levantaba dirección y daba muy poca confianza, aún así llegaba a estirar hasta +-250.
Este domingo, sin soporte, sin maleta y recien cambio, a 260 corte mango porque venía curva, pero creo aún le quedaba más......

No me extraña, porque tengo amiguetes que me dicen que tiene que llegar a 270, pero mi conducción no es como para usarlo.
Yo soy más feliz con la seguridad que me da el agarre que tiene en cualquier condición en el tramo de las 6000 a las 8000. ahí pienso que lo que le  pidas lo hace.......y casi nunca la paso de las 9500

O sea, que la mejora que yo noto, no creo que sea por la corona de 45, sino por todo el conjunto.

De todas formas, el lunes te cuento más.

:babba: que mañana ya es viernes......
Ten presente que has pasado de una desmultiplicación de 2,69 (43/16), a otra de 2,81 (45/16). Esto que quiere decir? Que ahora llevas un 4% mas de revoluciones para ir a la misma velocidad y por eso tienes esa sensación de alegría en la marcha.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

tumbamelaVFR

Hola a todos otra vez.

Quisiera dejar dicho, que como a vectragt y a uveefeerre, a mi tampoco me gusta hacer cambios en las motos, pues también pienso que las casas y los ingenieros las sacan preparadas a conciencia, pero las prisas por recibir los materiales me llevaron a hacer el cambio.

No creo que la mejoría que yo le note a la moto sea por cambio de 43 a 45 dientes en la corona, pero como había dicho, aquí os pongo una relación de marchas--rpm--velocidad para el que os pueda interesar.

1ª--9000--80
2ª--9000--105/110
3ª--9000--130
4ª--9000--160
5ª--9000--180/185
6ª--9000--210

No sé si será normal, si estará bien, mal, ni lo que hacía antes, ni si la velocidad es real o no...

Solo he puesto lo que marcan mis agujas en esos momentos... para que podáis comparar, y a ver si te sirve de algo...

Yo por mí, estoy encantado del funcionamiento de mi V. :babba:
Solo hacen falta km de curvas para disfrutar.

Vengo de hacer una rutica por las 5 villas (San Mateo de Gállego--Zuera--Erla--El Frago--Biel--Uncastillo--Sos del Rey Católico--Sádaba--Ejea--Erla--Zuera--San Mateo) con muuuuuchas curvas y disfrutando de la moto y del paisaje.....un buen almuerzo  :papeo: en Biel   y mañana más.... :P

Saludos y a ver si coincidemos algún dia... :drink1:  :drink1:  :drink1:

rusbel

pues si k se te han acortado un pelo las relaciones, pero la ganancia de aceleracion a medios gases k es como mas suelo conducir tambien se tendra k notar bastante. total a esta moto de velocidad punta creo k le sobra y mas como estan las cosas hoy en dia.
la unica pega k le veo es k tambien sete aumentara un poco el consumo en trayecto largo de llanear, pero para lo k suelo hacer normalmente igual me decido por esos desarroyos tambien.
gracias y a ver  si nos encontramos en algun mañoalmuerzo o alguna kdd de por aki.

ibandrc

Gracias a todos los que os pegais estos curros y nos dais fuerza a los que estamos en duda, despues de ver las fotos con sus indicaciones es como si no fuese la primera vez que vas a hacerlo.

Vssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

ANDER-vtec

Muy bueno el reportaje, cosas así ayudan mucho gracias  :drink7:

jorgenmoto

Pues naaadaaa,ahora me toca a miii!! :cry:

El otro día estando por "rulin" notaba que al quitar gas escuchaba un ruidito que me advertía que el kit estaba algo flojo.En fin,nada de otro mundo...mi sorpresa que cuando al día siguiente estaba de mantenimiento,ya sabéis... mimando la V ,me decido a ajustar la tensión de la cadena,y cual fue mi sorpresa que... resulta que había llegado al limite y ya no me permite más apretar.(Tensar) :cry:  :cry:

Queee esooo... ¿Me podéis ayudar? Me gustaría comprar la remachadora o como se llame :lol:
¿Alguna pagina donde poder comprarla a buen precio?
   

carmeloco

Cita de: "jorgenmoto"Pues naaadaaa,ahora me toca a miii!! :cry:

El otro día estando por "rulin" notaba que al quitar gas escuchaba un ruidito que me advertía que el kit estaba algo flojo.En fin,nada de otro mundo...mi sorpresa que cuando al día siguiente estaba de mantenimiento,ya sabéis... mimando la V ,me decido a ajustar la tensión de la cadena,y cual fue mi sorpresa que... resulta que había llegado al limite y ya no me permite más apretar.(Tensar) :cry:  :cry:

Queee esooo... ¿Me podéis ayudar? Me gustaría comprar la remachadora o como se llame :lol:
¿Alguna pagina donde poder comprarla a buen precio?

En www.motomarca.com , si les compras el kit de transmisión, ellos te dejan la máquina. Haces un pago de 100 € de depósito (además del precio del kit), y tienes 14 días para devolverla desde el día que te llega a casa. Si tardas más en devolverla, te descuentan 4 € por día de la devolución del depósito. Si decides quedarte la herramienta, les avisas, te la quedas y ya está, aunque si te la quieres quedar, mejor dices que quieres comprar una, porque el precio de venta son 99€ y te ahorras 1.

Yo estuve en su tienda hablando con ellos y parecen muy buena gente.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jorgenmoto

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "jorgenmoto"Pues naaadaaa,ahora me toca a miii!! :cry:

El otro día estando por "rulin" notaba que al quitar gas escuchaba un ruidito que me advertía que el kit estaba algo flojo.En fin,nada de otro mundo...mi sorpresa que cuando al día siguiente estaba de mantenimiento,ya sabéis... mimando la V ,me decido a ajustar la tensión de la cadena,y cual fue mi sorpresa que... resulta que había llegado al limite y ya no me permite más apretar.(Tensar) :cry:  :cry:

Queee esooo... ¿Me podéis ayudar? Me gustaría comprar la remachadora o como se llame :lol:
¿Alguna pagina donde poder comprarla a buen precio?

En www.motomarca.com , si les compras el kit de transmisión, ellos te dejan la máquina. Haces un pago de 100 € de depósito (además del precio del kit), y tienes 14 días para devolverla desde el día que te llega a casa. Si tardas más en devolverla, te descuentan 4 € por día de la devolución del depósito. Si decides quedarte la herramienta, les avisas, te la quedas y ya está, aunque si te la quieres quedar, mejor dices que quieres comprar una, porque el precio de venta son 99€ y te ahorras 1.

Yo estuve en su tienda hablando con ellos y parecen muy buena gente.

Gracias carmeloco,esto lo había visto y la verdad es muy interesante pero tengo el ojo en un kit de arrastre en especial.Buenooo...si lo consigo claro está (La remachadoraaa),si no esta opción es excelente.Graciasss nuevamente killoooo :wink:

Una lastima ,ssiiiii!! con casi 27.500 Kms a dicho:"Hasta aquii"
Esta casi impecable,algún eslabón empotrado (creo que 2) pero... tiene buena pintaaaa :cry: No tiene solución porque no hay donde tensar mássss.


Siempre he utilizado la V con carga extra,compañía inseparable hasta sus últimos días,¿creo que no está mal su aprovechamiento respecto al kit? pero... se terminoooo

Toocaaa nuevooo Kit de Arrastre!!!!! :twisted:



Foto móvil perruno,lo que tenia a mano en esos momentos jejeje
   

jorgenmoto

Me he encontrado con eso, me preguntaba si esto lo tenéis alguno y si es buenooo.Lo vende un tal PacoVFR ¿Lo conocéis o le habéis comprado algo?



Puuueeessss ... parece que tiene buena pintaaaa,eeehhhhh
   

holleros

Cita de: "jorgenmoto"Me he encontrado con eso, me preguntaba si esto lo tenéis alguno y si es buenooo.Lo vende un tal PacoVFR ¿Lo conocéis o le habéis comprado algo?
Puuueeessss ... parece que tiene buena pintaaaa,eeehhhhh
Hombre, si lo vas a comprar, en Louis lo tienes más barato, envio incluido, que en esa subasta.  :wink:
http://www.louis.de/_10521b3a48f9deb8fcffcd05ff91ee92fd/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=370&wgr=470&list_total=35&anzeige=0&artnr_gr=10003170

Por cierto, es el que tengo yo.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ibandrc

No lo he comprado todavia, pero le tenia echado el ojo a este para cuando me toque cambiar el kit. A ver que os parece (esta por la mitad de la pagina).

http://www.moremotoracing.com/SECCION_NOVEDADES_ACCESORIOS.html

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

jorgenmoto

Cita de: "holleros"
Cita de: "jorgenmoto"Me he encontrado con eso, me preguntaba si esto lo tenéis alguno y si es buenooo.Lo vende un tal PacoVFR ¿Lo conocéis o le habéis comprado algo?
Puuueeessss ... parece que tiene buena pintaaaa,eeehhhhh
Hombre, si lo vas a comprar, en Louis lo tienes más barato, envio incluido, que en esa subasta.  :wink:
http://www.louis.de/_10521b3a48f9deb8fcffcd05ff91ee92fd/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=370&wgr=470&list_total=35&anzeige=0&artnr_gr=10003170

Por cierto, es el que tengo yo.  :lol:

Hola Hollerooosss!!! ¿Que tal? Pues... lo estuve buscando por www.louis.de peerooo, no había manera de encontrarlo por ningún lado.Por cierto Holleros,¿lo has utilizado yaaa?¿Como te ha ido... alguna cosa rara con su manejo?

¿Por cuanto esta en Louis?
   

jorgenmoto

Cita de: "ibandrc"No lo he comprado todavia, pero le tenia echado el ojo a este para cuando me toque cambiar el kit. A ver que os parece (esta por la mitad de la pagina).

http://www.moremotoracing.com/SECCION_NOVEDADES_ACCESORIOS.html

Vsssssssssssss

Muchas gracias Ibandrc,tiene un precio realmente muy buenooo. 8O
¿Se cumplirán los tres mandamientos... bueno,bonito y barato? parece que siii!!

+ 7€ Gastos de envío :ok1: