Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio del kit de transmisión en VFR750F-94

Iniciado por tumbamelaVFR, Noviembre 23, 2007, 08:46:04 AM

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "holleros"
Cita de: "jorgenmoto"Me he encontrado con eso, me preguntaba si esto lo tenéis alguno y si es buenooo.Lo vende un tal PacoVFR ¿Lo conocéis o le habéis comprado algo?
Puuueeessss ... parece que tiene buena pintaaaa,eeehhhhh
Hombre, si lo vas a comprar, en Louis lo tienes más barato, envio incluido, que en esa subasta.  :wink:
http://www.louis.de/_10521b3a48f9deb8fcffcd05ff91ee92fd/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=370&wgr=470&list_total=35&anzeige=0&artnr_gr=10003170

Por cierto, es el que tengo yo.  :lol:

Hola Hollerooosss!!! ¿Que tal? Pues... lo estuve buscando por www.louis.de peerooo, no había manera de encontrarlo por ningún lado.Por cierto Holleros,¿lo has utilizado yaaa?¿Como te ha ido... alguna cosa rara con su manejo?

¿Por cuanto esta en Louis?


Vistooo jejeje Aaasiiiaaaasss!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12539
   

jorgenmoto

Naadaa, al final lo estoy haciendo por Louis.de
Prepago


Que panzzzaaa de traduciiirrr Alemán.Ennn fiiinnn...   讓我們希望一切進行順利,並得到器具



   
感謝所有
   

jorgenmoto

Al final ni uno ni otro  :risa7: (Presstinnn) Pues... esooo,ya lo tengo puesto!!! Si había alguna forma más difícil de instalar el kit esa ha sido la que yo he escogido.JAJjaaaja aajaajaaa
JJAjajaa
jJAJajajaaa Buenooo,después de muchas horas de instalación el kit de arrastre lo he sustituido, estando este en perfectas condiciones para su funcionamiento  :lol:  :lol: sudores y sangreeee porqueeee... ya me lo decía un sabio:"Si es el primero que pones,puede ser un coñazoo".Pues siii!! un coñacito pero que ha merecido la pena.Para otra vez será coser y cantar! Si tenéis algunas dudas durante vuestra instalación no dudéis en llamar.

El Antigüo




El nuevo
   

holleros

Unas imágenes de la herramienta para quitar eslabones.





Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "jorgenmoto"Me he encontrado con eso, me preguntaba si esto lo tenéis alguno y si es buenooo.Lo vende un tal PacoVFR ¿Lo conocéis o le habéis comprado algo?



Puuueeessss ... parece que tiene buena pintaaaa,eeehhhhh
el mismo que me pille en louis.de, funciona a la perfeccion, la unica pega es que las puntas tienen muy poco uso, en cuanto sacas un eje se doblan y cuando intentas sacar otro eje esta suele partir, por ello aconsejo que el que lo pille en louis se agencia de alguna que otra punta mas. :wink:  :wink:
Por cierto yo lo pille en oferta, creo que me salió 25 € y cada punta creo que 3 o 4 € no recuerdo bien. :roll:  :roll:
SalVdos.

PD. por cierto Jorge para quitar el kit o la cadena no es necesario desontar el reposapie  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"Jorge para quitar el kit o la cadena no es necesario desontar el reposapie  :wink:

Tienes todo la razón Eusebio,ni tampoco cambiarle el fluido del embrague peeerooo me dio por ahí  :risa4: Al desmontar la tapa para instalar el kit nuevo resulta que cuando fui a ponerla nuevamente,no podía,porque el hidráulico se me había salido e introducirlo me era imposible por su gran presión y como no quería forzar nada (El maestro Holleros decía creo recordar:"nunca se debe forzar siempre convencer")Pues eso,lo más lógico que vi fue desmontar pistón hidráulico del embrague y así sustituía el DOT 4 que estaba oscurito,eliminando presión.LLame a tumbamelaVFR pero me comento que a él no le paso eso y por eso te llame a ti ,para ver que me decías.Al final todo salio muy bien con la consiguiente novatada,buenooo,a la segunda esta aprendido todo y seguro que me sera más fácil.Maestro¿Como fue todo? Superior!!!! :wink:
   

uveefeerre

pues fue muy bien jorge, por cierto me alegro de tus peripecias, mira cuando otra vez tengas que quitar la tapa del piñon de ataque donde va sujeta la bomba del embrague suelta los tornillos tan solo de la tapa, que son uno arriba y dos abajo, y uno de la bomba que si no recuerdo mal es el mas largo, luego caera una pieza metalica con forma de luna, que es un protector del rebote de cadena, haz lo que tengas que hacer y para montarlo simplemente no te agobies, pon el rebotador y luego enfocas la tapa y vas presionando suavemente pero a la vez con fuerza, veras como la varilla de empuje  va haciendo ceder a la bomba, no le pasará nada, luego los tornillitos sin equivocarte y a rular :wink:
Un saludo Jorge y otro a tu mujer, espero que todo este genial  :wink:
SalVudos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"pues fue muy bien jorge, por cierto me alegro de tus peripecias, mira cuando otra vez tengas que quitar la tapa del piñon de ataque donde va sujeta la bomba del embrague suelta los tornillos tan solo de la tapa, que son uno arriba y dos abajo, y uno de la bomba que si no recuerdo mal es el mas largo, luego caera una pieza metalica con forma de luna, que es un protector del rebote de cadena, haz lo que tengas que hacer y para montarlo simplemente no te agobies, pon el rebotador y luego enfocas la tapa y vas presionando suavemente pero a la vez con fuerza, veras como la varilla de empuje  va haciendo ceder a la bomba, no le pasará nada, luego los tornillitos sin equivocarte y a rular :wink:
Un saludo Jorge y otro a tu mujer, espero que todo este genial  :wink:
SalVudos.

Me alegro mucho Eusebio.Lo hice así ,fue muy fácil,lo malo fue para volver a meter la carcasa en su sitio.La muy joía se negaba a entrar,por el pistón hidráulico.Posiblemente por curiosidad accionaría embrague y se saldría pero ... mejor que mejor,me hizo tener que cambiar el DOT 4,que le vino de perlas.Me fije en la indicaciones que había en el foro para hacerlo ,una y mil veces jejeje.
Va bien todo ,gracias.Apreciando ya los cambios que conlleva  :lol:
   

gorgio

Enhorabuena por el trabajazo, muy muy bueno, he de cambiar el kit completo y lo iba a hacer a ciegas, con tu trabajo amigo ya no tengo dudas, Gracias,

Thundercats

Tios soys una maquina.... la verdad es para que nos vamos a apuntar a un curso de mecanica... si os tenemos a vosotros.. que soys la leche....

Gracias por el pedazo documento.... es impresionante...

saludoss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com