Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Grifo de gasolina vfr 91 (Problema solucionado)

Iniciado por maya, Junio 01, 2008, 12:15:27 AM

maya

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "maya"


no hay reparacion donde no se use un martillo :lol:  :lol:  :lol:

me va a venir muy bien porque quiero desmontar y revisar que a parte de ir durisimo ya me quede tirado una vez :roll:

Esta herramienta de última tecnologia va requetebién :lol: .

Cuando ya tenemos el grifo en la mano solo haciendo un  poco de fuerza podemos quitar el filtro...luego puedes ponerle aceite en spray por todos sitios y se convierte todo suavidad :P

Tened en cuenta una cosa...En la polea donde van los cables hay una flechita que marca la posición del grifo.



En la posición "OF" la flecha mira hacia la izquierda....En posición "ON" la flecha mira hacia abajo....En la posición "RES" la flecha mira hacia arriba.
Yo lo tenia montado al revés :evil:

El grifo una vez que lo tenemos en la mano es muy fácil de comprobar si funciona correctamente ya que es muy sencillo.Simplemente soplando por el orificio del macarrón  y taponando con el dedo primero uno de los agujeros y luego el otro sabremos que no tiene problemas :wink:

holleros

Todo perfecto aunque una foto cercana del filtro, para que el personal viera como es y como se ensucia, hubiera estado bien.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Cita de: "holleros"Todo perfecto aunque una foto cercana del filtro, para que el personal viera como es y como se ensucia, hubiera estado bien.  :wink:
Ordena y manda :wink: ...Recién sacadas del horno :lol:







El filtro salió con muy poquito sedimento en la parte baja.No habia problemas. :roll:

holleros

Cita de: "maya"
Cita de: "holleros"Todo perfecto aunque una foto cercana del filtro, para que el personal viera como es y como se ensucia, hubiera estado bien.  :wink:
Ordena y manda :wink: ...Recién sacadas del horno :lol:
El filtro salió con muy poquito sedimento en la parte baja.No habia problemas. :roll:
Muy buenas imagenes.  :ok1:  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

Me alegro que ya lo tengas solucionado Maya, por cierto muy buen reportage fotografico. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Marcosss

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "jarb"En la mia lo que no gira es de la posicion de reserva, a cerrado o abierto, asi que siempre esta en reserva, pero vamos que no me preocupa, ya que me guio por la aguja del marcador y no creo que sea malo tenerla siempre en reserva (o eso creo...)
Asi que no me meteré en follones ya que no es tan grave, como que no entre la reserva.

Suerte con el arreglo, que quedarse tirao sin gasofa jode bastante...

A mí me pasa igual que a tí, está siempre en reserva. En mi caso en el taller me dijeron que los cables estaban rotos y me presupuestaron casi 50€ el arreglo así que pasé. De todos modos creo que no están rotos sino mal colocados porque si tiro manualmente de ellos sí gira la rueda. Como la moto está repintada me dá que al montarlos otra vez los pusieron mal en la llave del carenado o los cables al revés. Me pillé unos cables con la llave de paso del carenado y la rueda del motor por internet pero como no tengo ni puñetera idea de montarlos  :oops: así se quedó de momento, jeje.

Un saludo.

Hola MadRam (y a todos los demas)
Me acabas de meter miedo, pq estoy repintando la moto y tengo miedo de que en el taller me pongan mal los cables!
Dos preguntas:
La primera es si esta siempre en reserva la moto, que problema puede tener?
Si le lleno el deposito en la posicion de Reserva, le entran todos los litros de capacidad y podre disponer de todos ellos?
Joder, estoy hecho un lio.

Gracias

FERNVFR

bueno, lo unico que puede pasar por ir siempre en reserva es que el dia que se quede sin gasolina querra decir que el deposito tiene 0. y tendras que buscarte una gasolinera pero a la moto no le pasa nada.
el deposito se llenara igual y tendras disponible los 19 litros (o los que sean) hay gente que siempre la lleva en reserva.
la ventaja de llevarla en abierto es que al consumir la gasolina en abierto la moto se parara pero tendras los 3,5 litros de reserva para llegar a la gasolinera.

espero haberme explicado bien :oops:

[move]

Marcosss

Cita de: "FERNVFR"bueno, lo unico que puede pasar por ir siempre en reserva es que el dia que se quede sin gasolina querra decir que el deposito tiene 0. y tendras que buscarte una gasolinera pero a la moto no le pasa nada.
el deposito se llenara igual y tendras disponible los 19 litros (o los que sean) hay gente que siempre la lleva en reserva.
la ventaja de llevarla en abierto es que al consumir la gasolina en abierto la moto se parara pero tendras los 3,5 litros de reserva para llegar a la gasolinera.

espero haberme explicado bien :oops:

A la perfeccion Fern,
Ya tuve un problema de los que comentas (me quede sin gasolina, y encima no pude girar la moto a reserva por los problemas que se han comentado en el foro, suciedad...) y ahora que me anime a pintarle y lei esto me preocupe, pero te has explicado perfectamente y ya estoy mas tranquilo.

Muchas gracias otra vez.
V´SSSSSSSSSSSS

maya

Un consejo,ya que tienes el depósito pintando desmonta los cables con sus correspondientes fundas y lubrica echando aceite por un extremo de la funda y coloca la vertical mente para que el aceite se reparta por todo el interior.

Un saludo

Marcosss

Cita de: "maya"Un consejo,ya que tienes el depósito pintando desmonta los cables con sus correspondientes fundas y lubrica echando aceite por un extremo de la funda y coloca la vertical mente para que el aceite se reparta por todo el interior.

Un saludo

Vale lo de los cables y el aceite...
Pero lo de colocar verticalmente la VFR...
Ultimamente no voy al gimnasio y lo de hacer caballitos como que no...
8O  
Es broma, muchas gracias por los consejos.
:wink: