Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Guardapolvo empujador maneta embrague vfr 800 FI y VTEC

Iniciado por uveefeerre, Agosto 19, 2008, 01:15:13 AM

uveefeerre

llevo algun tiempo aqui y la verdad que hasta ahora no lei nada sobre esto, es simple y no es una averia pero puede con el tiempo derivar en ello.
Al grano se me ha jodido la funda de goma que cubre el empujador del bombin de la maneta del embrague, he buscado en internet pero quizá sea muy torpe y lo unico que encontre fue esto en el ebay

como veis  es la goma de la que hablo pero acompañada del emujador y su base, por ello me piden 31€ con costes de envio, una pasada  :? , por ello este hilo  a ver si alguien sabe algo mas sobre precios y mas bien sobre donde adquirir tan solo el guardapolvo, ya que el empujador no tengo la necesidad de cambiarlo.  :roll:
Aqui os pongo unas imagenes para que veais de que va el tema. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

joer lo mas sencillo si no te vende el guardapolvos suelto uveefeerre es en alguna piña, eso es dificil que casque
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues para que veas, dificil pero al final como cualquier goma con simil funcion casca, hombre en cuanto a buscarlo en un desguace preferiria nuevo  :lol: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MadRAM

Yo los he visto en eBay como "master cilinder rebuild kit". No siempre están publicados, he mirado y ahora no los veo para la vtec. Sale por menos de 25 euros creo y también es el kit completo. La verdad que no creo que puedas encontrar sólo la goma.

Este es el que vale para todas las demás que no son vtec:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MASTER-CYLINDER-KIT-HONDA-CB-VF-PC-VFR-VT-RVF-ST-XX-CBR_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35592QQihZ016QQitemZ260275930056QQrdZ1QQsspagenameZWDVW


Un saludo y suerte.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

jcap

Cita de: "uveefeerre"llevo algun tiempo aqui y la verdad que hasta ahora no lei nada sobre esto, es simple y no es una averia pero puede con el tiempo derivar en ello.
Al grano se me ha jodido la funda de goma que cubre el empujador del bombin de la maneta del embrague, he buscado en internet pero quizá sea muy torpe y lo unico que encontre fue esto en el ebay

como veis  es la goma de la que hablo pero acompañada del emujador y su base, por ello me piden 31€ con costes de envio, una pasada  :? , por ello este hilo  a ver si alguien sabe algo mas sobre precios y mas bien sobre donde adquirir tan solo el guardapolvo, ya que el empujador no tengo la necesidad de cambiarlo.  :roll:
Aqui os pongo unas imagenes para que veais de que va el tema. :wink:

SalVdos.
Eusebio, me da que estamos en la misma situacion yo tambien tengo ese cubrepolvo reventado, y la maneta del embrague me hace un pelin de juego en todas las direcciones, el problema es que como dices, se va gastando el piston empujador y esos casquillos,el precio que dices por eso me parece execivo, voy a preguntar por aqui en honda a ver..... Tambien hay que tener cuidado ya que la esquina de la maneta en la parte que toca con el piston tambien se va gastando y hace tambien que haya juego....
Si se cambia la maneta + esas dos piezas que dices tienes mejor tacto y mejor activacion en el piston .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Y digo yo, ¿y preguntando en un taller honda? a veces, por creer que las cosas van a ser más caras, ni preguntamos, y hay veces que te llevas una sorpresa, ya que por ebay, entre gastos de envío y todo, según que cosas pueden salir más caras, y es posible que honda sí que venda la goma por separado.

Por poner un ejemplo, en la 750, los tornillos hallen de carenado, en honda, se venden por separado el tornillo y la junta de goma.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

jony he comprobado la maneta y en mi caso no tengo juego extraño, simplemente se me ha ido el guardapolvo, tenia previsto hacer lo que comenta carmeloco, ir a Honda y a un servicio de repuesto paralelo y preguntar a ver que me cuentan, eso si mientras tanto buscaba en el ebay  :lol: .
MadRAM  precisamente lo que encontre fué en el ebay, pero como ya digo me parecia excesivo y mas tener que comprar una pieza que realmente no necesito, el empujador, en mi caso solo el guardapolvo :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MadRAM

Cita de: "uveefeerre"jony he comprobado la maneta y en mi caso no tengo juego extraño, simplemente se me ha ido el guardapolvo, tenia previsto hacer lo que comenta carmeloco, ir a Honda y a un servicio de repuesto paralelo y preguntar a ver que me cuentan, eso si mientras tanto buscaba en el ebay  :lol: .
MadRAM  precisamente lo que encontre fué en el ebay, pero como ya digo me parecia excesivo y mas tener que comprar una pieza que realmente no necesito, el empujador, en mi caso solo el guardapolvo :wink:
SalVdos.

He estado mirando en Bikeparts y parece ser que sí despieza. No sé el modelo exacto de tu moto, así que no te fíes mucho de esto:
http://www.bike-parts.fr/pieces-promo-4800-13MCW2E1-VFR800A5-2005-F__0600-.html

Juraría que lo que buscas es la pieza 7. Ahí sale por 7 euros y algo si no vi mal  :wink:

Sabiendo que despieza supongo que podrás pedirlo en cualquier concesionario Honda e igual es hasta más barato

Saludos y suerte.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

uveefeerre

gracias por tu interes Mad, exactamente es esa pieza, pues sabiendo esto no me lo pienso mas y lo buscare directamente en Honda, ahora a ver que me cuentan estos ejejej  8) ya os comentaré.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ktal

Mira, uveefeerre, si sabes algo del protector esté, me podrias informar al final cuando te costo  y si fue directamente a la casa honda.
gracias de antemano

uveefeerre

Cita de: "ktal"Mira, uveefeerre, si sabes algo del protector esté, me podrias informar al final cuando te costo  y si fue directamente a la casa honda.
gracias de antemano
con mucho gusto  :wink: , en cuanto lo tenga te pongo aqui la informacion que me pides  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

adrianpe

A mi tambiem se me ha roto.
Ya nos contaras.
Gracias. :D

uveefeerre

Cita de: "vectragt"............... eso es dificil que casque
jejje ves ahora como no es tan dificil que casque 8)
Adrian te digo como a Ktal, esta semana me pondre en ello y os comentaré.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

bueno pues esta mañana estuve en honda, primero me agencié el numero de serie de las piezas, en mi caso  el guardapolvo, que en la web http://es.zsf-moto.com/ aparece como  COMP. DE ZAPATA y de la GRAPA CIRCULAR, es una arandela que la fija al cuerpo de la bomba, al llegar le pregunte papel en mano por estas piezas, pues imprimi el despiece que aparece en la web junto a los numeros pero sin el precio  :twisted:  y me dijo que efectivamente esos eran los numeros y que no los tenia pero que los pedia  a barcelona y en uno o dos dias lo tendría, el precio pues el que aparece en dicha web.
Estuve indagando en la industria auxiliar y la verdad que a muchos le sonaba a chino asi que mejor no experimentar y por dicho precio pues no me como la cabeza, aunque manda 00 que una gomita de nada cueste 7´92€ y la arandela 2´78€  :? , pero como ya digo al grano y me dejo de experimentos.
Por lo que veo los precios son iguales tanto aqui en España como en esa web que si no me equivoco es alemana y te cobran por cada envio creo que 7€ y algo mas, independiente del numero de piezas que se pida.
SalVdos.

PD.- cuando me llegue ya os comentare mas.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

adrianpe

Son dificiles de poner o hay que dejar la moto en el mecanico-
El precio no parece excesivo-
Gracias :D

uveefeerre

Cita de: "adrianpe"Son dificiles de poner o hay que dejar la moto en el mecanico-
El precio no parece excesivo-
Gracias :D
no hombre tranquilo que no tiene nada, en cuanto lo monte os pongo aqui una fotiquis en forma de guia  y ya veras como os parece tal y como digo :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ciervo

Pos muchas gracias si las pones uveefeerre, porque suelen venir muy bien las fotillos :D . Yo tambien tengo la gomita esa rota. :(

uveefeerre

segun me dijeron en Honda que tardaba uno o dos dias, jeje yo me inclinaba mas por dos dias vamos que imagino que mañana lo tendre y en cuanto lo monte os pasare toda la informacion :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"segun me dijeron en Honda que tardaba uno o dos dias, jeje yo me inclinaba mas por dos dias vamos que imagino que mañana lo tendre y en cuanto lo monte os pasare toda la informacion :wink:
SalVdos.

Pon alguna foto, que no sueles hacerlo :whistle:  :whistle:  :dance:  :dance:  :juass:  :juass:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"segun me dijeron en Honda que tardaba uno o dos dias, jeje yo me inclinaba mas por dos dias vamos que imagino que mañana lo tendre y en cuanto lo monte os pasare toda la informacion :wink:
SalVdos.

Pon alguna foto, que no sueles hacerlo :whistle:  :whistle:  :dance:  :dance:  :juass:  :juass:  :ok2:

:lol:  :lol: , bueno pues parece que la cosa tardara un poco, ya para la semana que viene, no llamaron los de Honda por lo que entiendo que aun no les llegó :roll: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: