Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparación carenados

Iniciado por RC 36, Septiembre 09, 2013, 08:26:14 PM

RC 36

Hola, hace una semana que soy el nuevo propietario de una vfr del año 92. La moto estaba muy bien, pero yo soy un poco maniático y la empecé a desmontar para limpiarla, y vi que tenía algún pastico roto, y las pestañas del colín, también estaban rotas, una pestaña la tenia, pero la otra se perdio. Me gusta mucho enrredar en el garaje y he dado con esta solución

Este es el estado de la V





Para reparar los plásticos, yo utilizo alambre, con un soplete lo pongo al rojo y los incrusto al plástico







Luego con Araldit refuerzo los alambres con el plástico




Para reparar el colín, primero pegue de la misma forma la pestaña que tenia, con pastelina me hice un molde. Luego hice un sub chasis de alambre y rellenado de Aaldit, ahora la estoy pintando.











Con este mismo sistema he rehecho algún soporte más, espero que os sirva en alguna ocasión.

e1000iodh

Te ha quedado muy bien la restauración, enhorabuena. ¿Cómo la has pintado? ¿spray o pistola de taller?

Por simple curiosidad, ¿qué es ese cacharro verde que tienes en el garaje, junto a la moto de trial? Tiene una pinta estupenda
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Molaaaaaaaaaaaa!!! Yo también siento curiosidad por el trasto verde.....  :eusa_whistle:

:drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Gianola


Está muy bien, pero eso es algo más que un simple garaje, también me he fijado en el coche verde  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RC 36

#5
Je je je. Me gustan todos los trastos preferiblementee antes del año 1995 limite 2000. Soy autodidacta y restauro mis historias. la moto la lleve a pintar en su color original, pero después de 20 años en moto, la primera salida que hago con ella recien pintada, a menos de 40 Km/h he aterrizado. La caídaa ha sido aparatosa, ya que he ido arrastrando en un guardarrail, pero gracias a Dios no ha sido nada. ahora estoy volviendo a rehacerla :aporreo:.

Como dije en la presentación, tengo agun trasto más, a mi mujer le dan miedo las motos y soy un poco más de coches. El Coche verde es un Karmann Ghia, poco visto en este Pais, es del año 64. Este coche lo he desmontado por completo y lo he rehecho por completo.








RC 36

#6
Este coche fue pintado dos veces por la zona de Barcelona, pero el acabado no era el esperado y se pintó en Ayora

este es el chaisis del coche




se decapo a mano entero


incluso se decapo el interior de las puertas y carroceria


RC 36

La ultima moto que restaure fue una BMW R65, es una moto que tambien me tiene muy enamorado.








RC 36

.............................Bueno, no me quiero hacer pesado :icon_eek:

e1000iodh

 :eusa_clap: Eres un artista, sí que te gusta lo de cacharrear en el garaje...

¡Qué mala pata lo del golpe con la VFR! Espero que sólo haya sido un susto y un poco más de trabajo de garaje.

Ese VW Karmann es precioso, no lo había visto nunca. Y está perfecto, buen curro de pintura. Y con la restauración de la muebleuve nos has dejado a medias, tendrás que poner más fotos del resultado final.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Pello

Precioso ese Karmann!  :babeo: :babeo: Los clásicos tienen un encanto que los modernos nunca tendran.En joyas sobre ruedas restauraron uno como el tuyo.

RC 36

El resultado de la BMW fue este.



Es una moto con la que he disfurtado mucho, y que mejor que aprender a llevar esots armarios.
El programa de joyas sobre ruedas, esta bien, pero no consigo ver de donde sacan los precios de los coches incluso he entrado en autoscout inglés, y el precio son parecidos a toda europa. En una ocasión compraron un 911 Targa, le cambiaron la caja de cambio y lo vendieron por 6mil €, pero está bien.

Tengo alguna restauración más.

RC 36

este es el ultimo motor que he hecho.


vectragt

Increíble resultado. Enhorabuena  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

e1000iodh

je,je, vaya garaje! ¡cuántas sorpresas!
La R65 está preciosa, parece recién salida del concesionario. Imagino que habrás notado una pequeña diferencia con la VFR, sobre todo a velocidades un poco altas.
Otra vez nos has picado la curiosidad con las fotos...
Apuestas! Yo diría que es un boxer todo-atrás, me imagino que es del coche verde que se intuye en la foto, apostaría por un Porsche 914
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

RC 36

Cita de: e1000iodh en Septiembre 19, 2013, 11:38:48 PM
je,je, vaya garaje! ¡cuántas sorpresas!
La R65 está preciosa, parece recién salida del concesionario. Imagino que habrás notado una pequeña diferencia con la VFR, sobre todo a velocidades un poco altas.
Otra vez nos has picado la curiosidad con las fotos...
Apuestas! Yo diría que es un boxer todo-atrás, me imagino que es del coche verde que se intuye en la foto, apostaría por un Porsche 914

Je je je. Menuda vista, efectivamente, es elpenúltimoo coche que restauré, se trata de un 914 Californiano. El motor le hice unamodificaciónn y se va sobre los 150 cv, me faltan poner colectores de escape y lo llevare a un banco.












RC 36

La diferencia entre la Bmw y la V es brutal. Me cuesta hacerme a la Honda, ya que la bmv tiene el peso muy abajo es es más sencillo en variar la trazada en curva, En potencia y frenado la V no tiene color comparándola con la abuela. Como veo que tienes mucha imaginación. a ver si sabes de qué se trata. Este es el Ultimo, y no creo que me lie más.



RC 36

Cita de: vectragt en Septiembre 19, 2013, 08:26:06 PM
Increíble resultado. Enhorabuena  :drink5:
Gracias.





Bueno.................vamos a la segunda reparación de la V

Gianola


Me encanta el Karmann!! Menudo curro!!

Lo único que no me gusta son las enormes llantas, en ese sentido me parece que el discovery channel hace mucho daño  :paraguas:

¿Y qué decir de lo demás? Supongo que eres un profesional, a mi, con mis dos manos izquierdas, me da miedo hacer casi cualquier cosa  :bienn:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

e1000iodh

Cita de: Albert 750 en Septiembre 20, 2013, 12:08:19 AM
La diferencia entre la Bmw y la V es brutal. Me cuesta hacerme a la Honda, ya que la bmv tiene el peso muy abajo es es más sencillo en variar la trazada en curva, En potencia y frenado la V no tiene color comparándola con la abuela. Como veo que tienes mucha imaginación. a ver si sabes de qué se trata. Este es el Ultimo, y no creo que me lie más.

La VFR es una moto bastante larga y la posición de conducción no invita a tomar curvas lentas y menos a cambiar la trazada. Pero en curvas rápidas de carretera es una delicia, no se mueve del rail.

Auto-quiz: V12, volante a la derecha (no se ve, pero los limpias van al revés)... podría ser un JAGUAR... tirando de wikipedia y Google.... ¡¡¡es un E-TYPE!!!

Pero ! ¿¿¿¿¿¿qué has hecho para conseguir una joya de esas??????? Espero que te quede bien, ya nos pasarás unas fotos para  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: un poco...


Honda VFR750F RC36 '92 azul!!