Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparación carenados

Iniciado por RC 36, Septiembre 09, 2013, 08:26:14 PM

RC 36

#20
Menuda vista, efectivamente es un E-type Roadster 12V.














e1000iodh

¡vaya juguetito! muy, muy bonito y muy bien cuidado. ¡enhorabuena!
supongo que tendrás problemas cuando bajes al garaje y tengas que elegir con qué máquina dar un paseo...
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

RC 36

Je je je. La verdad es quedisfrutoo con lostrastoss, tanto restaurandolos, como limpiarlos y hacerles el mantenimiento.

Esta es la primera puesta en marcha del 914, le hice un buen motor

Motor Porsche 914. Primera puesta en marcha 1/2

RC 36

Ya tengo todos los plasticos reparados y ajustados esto me ha dado mucho trabajo, el lunes los llevo  a pintar. Me queda pintar llantas  (que esto lo hare yo) y cambiar neumáticos.




RC 36

Cita de: Gianola en Septiembre 20, 2013, 10:32:12 AM

Me encanta el Karmann!! Menudo curro!!

Lo único que no me gusta son las enormes llantas, en ese sentido me parece que el discovery channel hace mucho daño  :paraguas:

¿Y qué decir de lo demás? Supongo que eres un profesional, a mi, con mis dos manos izquierdas, me da miedo hacer casi cualquier cosa  :bienn:

Gracias.
No, no me dedico esto, pura afición, es imposible encontrar a un profesional que  te haga las cosas con  con cariño o profesionalidad. La excusa es............. esque si no esto saldra muy caro............. ha caso no pago lo que me dicen????. Al final empecé a reparar mis cosas sabiendo que en ocasiones lo haría mejor que muchos mecánicos y en caso de fastidiarla, la mano de obra seria gratis, por lo tanto tendría más presupuesto para repararlo de nuevo. En el caso de los profesionales que me he encontrado, una vez has pagado, no se quieren hacer cargo de nada, aunque hayan utilizado los pies para hacer una reparación de precisión.

RC 36


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Te ha quedado de lujo una verdadera preciosidad  :babeo:

Un pregunta indiscreta, cuanto te ha costado pintarla.

nacho-z

 :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:    te mando la mia cuando quieras  :icon_lol: , que preciosidad has dejau   :victory: :victory: :victory:

majenjo

Muy buen trabajo, eres un artista.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


e1000iodh

Magnífico trabajo, ha quedado como nueva. Muy bonita, enhorabuena.

Por cierto, ¡¡aún más sorpresas con las joyitas de tu garaje!! Un MB ¿500? SL, un escarabajo, una Montesa H6... Olé por esa colección tan cuidada y bien seleccionada.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

lolocadiz

no veas que preciosidades has sacao por aki, felicidades por tu trabajo , oye no venderias la llanta esa trasera de la vfr que tienes en esa ultimas foto no????

RC 36

Cita de: lolocadiz en Octubre 12, 2013, 04:27:00 PM
no veas que preciosidades has sacao por aki, felicidades por tu trabajo , oye no venderias la llanta esa trasera de la vfr que tienes en esa ultimas foto no????

Gracias.
la llanta que se ve al fondo, a parte de llevar un buen viaje, esta doblada Lo siento solo sirve de adorno...............

RC 36

Cita de: champa en Octubre 11, 2013, 10:28:58 AM
Te ha quedado de lujo una verdadera preciosidad  :babeo:

Un pregunta indiscreta, cuanto te ha costado pintarla.

Gracias.
Yo he llevado todas las piezas al pintor, ya prepararas él ha tenido que repasar poca cosa, pegar el adhesivo de VFR pintar de rojo y barnizar...........450€.

RC 36

Cita de: nacho-z en Octubre 11, 2013, 11:31:52 AM
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:    te mando la mia cuando quieras  :icon_lol: , que preciosidad has dejau   :victory: :victory: :victory:

Pues la verdad que si estuvieras más cerca te podria ayudar, je je je

RC 36

#35
Cita de: e1000iodh en Octubre 11, 2013, 11:16:55 PM
Magnífico trabajo, ha quedado como nueva. Muy bonita, enhorabuena.

Por cierto, ¡¡aún más sorpresas con las joyitas de tu garaje!! Un MB ¿500? SL, un escarabajo, una Montesa H6... Olé por esa colección tan cuidada y bien seleccionada.

Je je je. El mercedes es un 320 con una preparación MAE de fabrica, es más ancho de carroceria y de ejes, el motor tiene algo más de potencia, discos más grandes con más pistones en pinza, rebajado y endurecido de amortiguación............. aun hay alguna cosilla mas, si te gustan los clásicos, je je je.............e1000iodh de donde eres?







RC 36

#36
Hayer la reestrene junto con unos amigos y mi hijo, fuimos Andorra........haciendo todos los cambios ha cambiado una barbaridad su comportamiento.





Nebari

Particularmente me gusta más así que antes. Muy bonita!!!!  :victory:

P.d.: Gran colección de vehículos clásicos tienes.

RC 36


champa

El pintor ha hecho un trabajo muy bueno por lo menos lo que se aprecia en las fotos. Te ha quedado magnífica, como nueva.

Menuda colección de clásicos, que envidia.