Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparación carenados

Iniciado por RC 36, Septiembre 09, 2013, 08:26:14 PM

vectragt

Ha quedado preciosa  :drink5:.
El Deltona de la foto increíble  :drink5: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Psy

Una pregunta , yo me consideraba manitas pero a tu lado soy un aficionado, la pregunta es : tengo unas rajas en los carenados, viendo tus fotos le has puesto como unas grapas de alambre duro. Hasta ahi todo correcto, lo que quiero saber es si lo has cosido a lo frankenstein y luego por fuera lijado el alambre o ha sido como meterle grapas por dentro.
Y si pones fotos, te invito cuando quieras a codillo asado en Berlin.

Saludos !
Ich bin ein Berliner!

RC 36

#42
Cita de: vectragt en Octubre 14, 2013, 11:10:29 PM
Ha quedado preciosa  :drink5:.
El Deltona de la foto increíble  :drink5: :eusa_whistle:

Gracias. Somos un gupo aficionado a los clásicos y nos gusta casi todo, de aqui nuestro nombre "escuadro informals" (Escuadron de informales). En concreto este Deltona fue de Carlos Saiz, es uno de los que utilizaba para los entrenos.

RC 36

Cita de: Psy en Octubre 14, 2013, 11:46:35 PM
Una pregunta , yo me consideraba manitas pero a tu lado soy un aficionado, la pregunta es : tengo unas rajas en los carenados, viendo tus fotos le has puesto como unas grapas de alambre duro. Hasta ahi todo correcto, lo que quiero saber es si lo has cosido a lo frankenstein y luego por fuera lijado el alambre o ha sido como meterle grapas por dentro.
Y si pones fotos, te invito cuando quieras a codillo asado en Berlin.

Saludos !

Lo que hago primero, es soldar el plástico con un simple soldador de estaño, se derrite el plástico y se une.......es estas líneas negras que se ven, y luego caliento alambre al rojo y lo dejo fundir quedando dentro el plástico. Al alambre le doy forma de "L" para poder aguantarlo un el extremo y darle la presión justa para que no saque la cabeza por el otro lado................. No me piques, que he subido un par de veces por Berlin. Una con un VW Oval del año 54 y otra con una VW T1 del año 59, je je je. Por semana santa queremos subir con las motos a Nürburgring...............  no me piques...............no me piques, je je je


Psy

Bueno, si os subís a Nürburgring yo me bajó de Berlín para allá. Eso dalo por hecho.


www.ixlabs.net - VPS / Hosting / Redes / Consultoría
Ich bin ein Berliner!

eldimoni



Para reparar el colín, primero pegue de la misma forma la pestaña que tenia, con pastelina me hice un molde. Luego hice un sub chasis de alambre y rellenado de Araldit, ahora la estoy pintando.











Con este mismo sistema he rehecho algún soporte más, espero que os sirva en alguna ocasión.
[/quote]

Hola yo tengo el mismo problema, tengo que hacer las patillas y los enganches del colin, que tipo de Araldit has usado? ya que he buscado y he encontrado de muchos modelos... Vvvvvvvsssssssss
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

titopulo

guapísimo todo amigo,joer que manitas :victory: :victory:

VFR-750-91-Linyola

Hola!!!,

Menuda colección y vaya manitas!!!   :icon_eek: :icon_eek: :bienn: :bienn: :bienn: Mercedes 320, Jaguar E-Type, Porsche 914, el impresionanate Karhman Guia, la BMW, la Montesa, y también me ha parecido ver un Seat 600, la furgo VW Oval..., y seguro que hay más...  :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.
Que envidia sana me das!!!, a mí la verdad que me apasionan también los cacharritos viejos, pero la cosa no da para más, la VFR y un Swift GTI MkII también del 91 es lo máximo que me puedo permitir....

Saludos....  :drink5: :drink5: