Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Limpieza del filtro de aire. RC36 ó V 90's

Iniciado por rossa91, Octubre 23, 2006, 09:47:44 PM

maya

Cita de: champa
CitarDesde mi punto de vista es más sencillo hacerlo como te explican en el post aunque parezca más complicado en un principio.
Efectivamente.Creo que la explicación grafica que hice mas alguna otra se lee, se ve y creo que se entiende perfectamente no? :roll:

kledv

maya no puedo ver tus fotos la explicacion es buena pero para los torpes vale mas una imagen que mil palabras

maya

Cita de: "kledv"maya no puedo ver tus fotos la explicacion es buena pero para los torpes vale mas una imagen que mil palabras
Yo creo que es por culpa del servidor y no se descargan las fotos.Eso va a dias :wink:

azpi

Pos os digo una cosa yo le e puesto un filtro kn y va de coña consume algo menos y va mas fina las motos con inyeccion van muy gordas y la vtc mas , dicen que es para curarse en salud en Honda no se por que . LO de que van gordas lo dicen en los cursillos de la propia Honda pra los mecanicos oficiales.Una preguntita alguien me cuenta algo sobre ruedas lo del codigo BB ni dios lo conoce pero esiste y juro por too que en las de origen viene este codigo quien tiene ruedas omologadas con este codigo e provado ruedas sin el puto codigo y no va igual la moto ......no se ....socorro

maya

Para la VFR es la primera noticia que tengo sobre un codigo específico.Mi Hermano tiene una FJR 1300 y en su caso si que tiene que utilízar un codigo de neumatico específico.Igual me equivico y si alguien lo aporta con datos y me corrige mejor,pero creo que tiene que ver con el peso de la moto y la carcasa del mismo que tiene que ser más reforzada por el peso.MI hermano montó un juego sin el codigo original (no recuerdo cual es)y la moto parecia más inestable al entrar en curvas,como si flaneara.
:ok2:

ZZYZX

hoy me he atrevido y lo he hecho yo también. y para demostrarlo... jeje


primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

holleros

Y lo que siempre decimos... has cambiado el filtro de aire secundario?  :roll:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ZZYZX

que va, me he limitado a abrirlo,verlo y soplarle. punto pelota. bastante atrevimiento ha sido ya por hoy para no tener ni p**a idea.

ademas...mmm. no sabia ni que existía un filtro auxiliar. jjejejeje
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.