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Manuales de Taller, despiece y propietarios Honda V-Four

Iniciado por holleros, Enero 27, 2007, 01:16:27 AM

huerta.andres



tendran el manual de taller de la VFR 400 NC24.....tengo varios..pero todos de nc 30 y son muy diferentes...¡¡¡
su ayuda

holleros

Cita de: huerta.andres en Enero 25, 2013, 07:25:57 PM


tendran el manual de taller de la VFR 400 NC24.....tengo varios..pero todos de nc 30 y son muy diferentes...¡¡¡
su ayuda

Yo no lo encontrè, pero la NC30 debe ser muy similar ya que la vendían con esa clave para el mercado europeo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

huerta.andres


Es super diferente....por ejemplo...

NC30 para regular vvlas...se deben medir las pastillas graduadas, se hace recambio de estas..
NC 24 trae baancines...regulables practicamente sin cambiar ni sacar nada..

NC30..trae solo un perno en sujecion de rueda trasera..
NC24 trae 4....ademas trae damper...esas gomas que ayudan a suavizar el torque.

la regulacion de valvulas de la NC 30 no es igual a la NC 24

las bujias no son iguales...
casi nada es igual.¡¡

tampoco la bomba de freno es igual..
ni la llave de estanque..
ni el circuito eléctrico...la caja reguladora es diferente.''¡¡

es demasiada distinta una con la otra.

holleros

ok. Tenía entendido que era la japonesa, con algunas modificaciones para la venta al exterior, pero veo que cambia bastante.  :icon_eek:
De todas formas me da que la mayoría de componentes son 100% intercambiables.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MikiWR

Hola,a mi me pasa lo mismo:DESCARGA NO DISPONIBLE   ??????

Ibero

Yo tampoco podía descargarlos, al final, buscando por internet los he conseguido.

holleros

Bueno, como Rapidshare solo permite una descarga determinada por día, los he subido a Mega en el segundo post del hilo.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

huerta.andres

Cita de: holleros en Enero 25, 2013, 10:51:46 PM
ok. Tenía entendido que era la japonesa, con algunas modificaciones para la venta al exterior, pero veo que cambia bastante.  :icon_eek:
De todas formas me da que la mayoría de componentes son 100% intercambiables.

para nada...no son intercambiables.
aun npo puedo bajar el manual...VFR 400 NC24 SU AYUDA ¡¡¡¡

MONTI

Hola compañeros, acabo de descargarme el manual de la vtec en ingles y digo yo, como
os la apañais para saber lo que dice, por que yo de ingles nada de nada.
Decidme algo ..un saludo desde Jaen... :adios2:
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.

realpikolo

Hola,
perdón por la ignorancia, pero, alguno de esos manuales vale para Vfr 750 F rc36-II?
Modelo del 94.
Muchas gracias.

holleros

Cita de: realpikolo en Mayo 20, 2013, 12:47:00 AM
Hola,
perdón por la ignorancia, pero, alguno de esos manuales vale para Vfr 750 F rc36-II?
Modelo del 94.
Muchas gracias.

El de la 90/93 te sirve perfectamente y las diferencias las puedes encontrar en el despiece.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

realpikolo

Cita de: holleros en Mayo 20, 2013, 02:07:44 AM
Cita de: realpikolo en Mayo 20, 2013, 12:47:00 AM
Hola,
perdón por la ignorancia, pero, alguno de esos manuales vale para Vfr 750 F rc36-II?
Modelo del 94.
Muchas gracias.

El de la 90/93 te sirve perfectamente y las diferencias las puedes encontrar en el despiece.

¡Muchas gracias! :-)

lx923

Grandísima recopilación!!  :eusa_clap: :eusa_clap:

Una consulta, para una VFR800FI ABS del 2006 valdría el manual de la VFR800 VTEC 2002?

Sobretodo para investigar el tema del regulador y alternador...

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Sonic

Han cambiado algunas pocas cosas a partir de 2006 como el arnés de cableado delantero pero la esencia es la misma de cara a lo que pretendes y prácticamente todo y de todas formas no hay otro manual.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Cita de: Sonic en Julio 01, 2013, 09:19:37 PM
Han cambiado algunas pocas cosas a partir de 2006 como el arnés de cableado delantero pero la esencia es la misma de cara a lo que pretendes y prácticamente todo y de todas formas no hay otro manual.

Muchas graicas Sonic por tu rápida respuesta. Estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del regulador!

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Sonic

Cita de: lx923 en Julio 01, 2013, 09:52:49 PM
Cita de: Sonic en Julio 01, 2013, 09:19:37 PM
Muchas graicas Sonic por tu rápida respuesta. Estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del regulador!

1saludo!

pues una cosa que puedes hacer es lo que tiene en este enlace:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23944.0
y hay un hilo en TEMAS DE CONSULTA que explica cómo comprobar el regulador, el estator y otras cosas.. eso sí, cuando abras un conector, asegurate de cerrar un poco las clemas hembras con un destornillador plano pequeño porque se acaban abriendo y luego al cerrarse conector hacen mala conexión y arquean y funden.. y entonces se pueden joder otras cosas a consecuencia..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Cita de: Sonic en Julio 01, 2013, 10:08:14 PM
Cita de: lx923 en Julio 01, 2013, 09:52:49 PM
Cita de: Sonic en Julio 01, 2013, 09:19:37 PM
Muchas graicas Sonic por tu rápida respuesta. Estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del regulador!

1saludo!

pues una cosa que puedes hacer es lo que tiene en este enlace:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23944.0
y hay un hilo en TEMAS DE CONSULTA que explica cómo comprobar el regulador, el estator y otras cosas.. eso sí, cuando abras un conector, asegurate de cerrar un poco las clemas hembras con un destornillador plano pequeño porque se acaban abriendo y luego al cerrarse conector hacen mala conexión y arquean y funden.. y entonces se pueden joder otras cosas a consecuencia..
Te lo habrán dicho muchas veces, pero eres un máquina! Tomo nota de este tutorial, que parece bastante sencillito, y puede arreglar muchos problemas.

Una duda, cuando se habla de VFR VTEC, es la VFR800 FI desde el 2002 hasta 2012, no?
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Sonic

Cita de: lx923 en Julio 01, 2013, 11:23:53 PM
Una duda, cuando se habla de VFR VTEC, es la VFR800 FI desde el 2002 hasta 2012, no?

Esacto... la FI = Inyección de Fuel en inglés... y la VFR es de inyección desde el 98, que es cuando tb subieron la cilindrada de 750 a 800... pero en 2002 metieron además el sistema de válvulas variables VTEC... y así ha sido hasta el 2010 qu es cuando dejaron de fabricarla... y pasaron a fabricar la VFR1200F... eso sí... siguen vendiendo unidades sobrantes de la 800...

En la época VTEC, se distinguen dos "versiones" si cabe... de 2002-2005 y de 2006-2010... por un cambio que hicieron en el sistema de activación de VTEC (paso de 2 válvulas por cilindro a 4)... e introdujeron una histéresis de entrada a 6400 rpm y salida a 6100 rpm... antes la entrada y salida era a 6800 ambas... también mejoraron el cableado delantero a partir de 2006 inclusive...

Por eso hablamos a veces de VTEC I y VTEC II...

También hay pequeños cambios de un año cualquiera a otro en cuanto a la estética... pero no son tan importantes como para hablar de "versiones".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Cita de: Sonic en Julio 02, 2013, 09:12:24 PM
Cita de: lx923 en Julio 01, 2013, 11:23:53 PM
Una duda, cuando se habla de VFR VTEC, es la VFR800 FI desde el 2002 hasta 2012, no?

Esacto... la FI = Inyección de Fuel en inglés... y la VFR es de inyección desde el 98, que es cuando tb subieron la cilindrada de 750 a 800... pero en 2002 metieron además el sistema de válvulas variables VTEC... y así ha sido hasta el 2010 qu es cuando dejaron de fabricarla... y pasaron a fabricar la VFR1200F... eso sí... siguen vendiendo unidades sobrantes de la 800...

En la época VTEC, se distinguen dos "versiones" si cabe... de 2002-2005 y de 2006-2010... por un cambio que hicieron en el sistema de activación de VTEC (paso de 2 válvulas por cilindro a 4)... e introdujeron una histéresis de entrada a 6400 rpm y salida a 6100 rpm... antes la entrada y salida era a 6800 ambas... también mejoraron el cableado delantero a partir de 2006 inclusive...

Por eso hablamos a veces de VTEC I y VTEC II...

También hay pequeños cambios de un año cualquiera a otro en cuanto a la estética... pero no son tan importantes como para hablar de "versiones".

Oh, perfecto. Caballero, se ha ganado usted unas birras  :bienn:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

pecha

kaixo holleros.

no tendras por ahi un esquema electrico de una RC30?

seria para meter motor y toda la instacion de una 36-1 (que de esa si tengo esquema)  en una rc30 gripada,  y empatar las piñas de luces, cuadro, faro, intermitentes etc de la 36 con las piezas originales de la rc30 ya que no coinciden las clemas.

con lo que en definitiva  quedara una rc30 con un motor de una 750 del 91

agur, petxa.


[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]