Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Líquido del embrague vfr 91

Iniciado por champa, Enero 31, 2007, 09:32:05 AM

vectragt

en cualquier ferreteria, pero si solo es para aflojarlo una vez y quieres pasate por un taller de coches con la moto y lo aflojas allí mismo, lo aprietas manualmente y luego en casa puedes hacer el cambio.
Eso esta hecho especificamente para eso, para sacarlo sin joder nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto


MadRAM

Juer, qué barato. Ayer fuí a 4 ferreterías y en 3 no tenían y en la otra el más barato costaba 60€... allí se quedó. Igual me acerco esta tarde al Leroy Merlín  :wink:

Muchas gracias  :drink2:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

MadRAM

Cita de: "champa"Con esto puedes salir del paso y ya lo tienes para más veces.

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?1099918524.lev2selectedattributevalues=1099913126-destornillador+de+golpe&idLSPub=1065625025&zone=zonecatalogue&idls=&1099918524.idmdp=1178278494&1099918524.idlev2mdp=1178278494&1099918524.idlev3mdp=1178278494&action=publication3&1099918524.criteriasetid=&1099918524.lev1attributevalueid=&04-commentchoisir-render=off&05-multicritere-render=on&06-entete-ssfamille-render=on&07-entete-ssfamille-comparable-render=off&lmstat=HERRAMIENTAS_Destornilladores

Es la típica herramienta que no usas casi nunca pero cuando te hace falta te acuedas de ella. además como te dice vectra es ideal para no joder la cabeza de los tornillos.

Bueno, pues ayer fuí al Leroy Merlín y compré el destornillador de golpe. Me salió por 8 € y pico, pero como siempre acabé comprando más cosas (fijatornillos, grasa, limpiacontactos, aflojatodo, llaves de tuvo, etc). La pinta del destornillador es decente, pero no puedo comparar porque es el primero que veo en directo. A ver cuando me pongo manos a la obra.

Muchas gracias y un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ZZYZX

una preguntilla de uno que cuando repartieron los cerebros llego tarde. :)

¿el liquido de freno y el de embrague es el mismo? si es asi, ¿cual es? o pidiendo en una tienda de repuestos uno ya esta. ¿que cantidad para las dos cosas?

al final han sido 3 preguntillas.
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

juanmavfr

Cita de: "ZZYZX"una preguntilla de uno que cuando repartieron los cerebros llego tarde. :)

¿el liquido de freno y el de embrague es el mismo? si es asi, ¿cual es? o pidiendo en una tienda de repuestos uno ya esta. ¿que cantidad para las dos cosas?

al final han sido 3 preguntillas.

Lo del cerebro, tu lo has dicho, pero vamos no gustandote Alonso....  :roll:
Sin acritud compañero, que hay gustos para todo  :wink:

El liquido de freno y del embrague es el mismo, tiene que ser un DOT 4, la marca la que elijas tu o más te guste.
Es muy sencillo cambiarlo y notaras una gran diferencia, sobre todo el del embrague.
En cualquier tienda de repuestos lo encontraras, aunque eso si cuando lo cambias procura tenerlo cerrado la mayor parte del tiempo, ya que absobre la humedad y se degrada.

La cantidad, hasta que el liquido llegue a la marca que pone LOWER en el ojo de buey que hay en el deposito. No heches más porque si no al poner el fuelle se te derramará y es muy corrosivo.
VFR 750 F= caña de España

ZZYZX

ok, muchas gracias hermanooooooo (samuel eto'o) :)

como tu dices, hay gustos para todos. sino que aburrido el mundo ¿no?

no, no me gusta alonso, de hecho no me gusta la formul1, yo soy mas de
34 forever (schwanz)

sin acritud... que nadie se sienta ofendido POR DIOS
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.