Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd XIX Aniversario 2022, 30/9 al 2/10 Galaroza (Sierra de Huelva)

Iniciado por jaem, Agosto 17, 2022, 06:37:21 PM

Nebari

Imagino que en la ruta del sábado estará pensada una parada para repostar gasolina, mi moto no hace 234 kilómetros del tirón.

jaem

Cita de: Nebari en Septiembre 29, 2022, 05:29:08 PM
Imagino que en la ruta del sábado estará pensada una parada para repostar gasolina, mi moto no hace 234 kilómetros del tirón.

Repostarás, Nebari.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Jaem, aunque ya te lo habrás imaginado te confirmo que al final voy solo... A última hora de la tarde nos veremos.

Buen viaje para todos e ir con mucho cuidado.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Gran finde como siempre ocurre cuando nos juntamos con tantas ganas
Gran currada de Jaem, gracias por todo a Mabel y a tí, :drink5:

ajrdVFR

#65
Ya en casa desde las 20,30 hrs. Todo perfecto. Lo mejor, estar con tan buena gente. Gracias a mabel y jaem por todo

Ahora ya en el ordenador, lo dicho. A pesar de la kilometrada, encantado de poder haber ido. Tuvimos buen tiempo durante todo el finde, incluyendo la ida y la viuelta y estuvimos en unas zonas en las que yo no había estado todavía. Ahora, a esperar la próxima, a ver si es un poco más cerca  :paraguas:

Un placer havber estado  en este Aniversario.

:drink5: :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

vectragt

Extremeños para comer en casita. Muchas gracias por prepararlo todo tan bien Mabel y Jaem. Un verdadero placer ver a todos/as/es...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola
Otra kedada aniversario y van 19  :paraguas: Fin de semana fantástico.
Gracias a Maribel y Jose Antonio por organizarla y por aguantarnos, que no es poco  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Nos vemos en el XX aniversario.

Saludos

jaem

Ya casi todos/as en casa (algunos siguen disfrutando sus vacaciones), agradecemos vuestra asistencia y el buen rollo.
Si habéis pasado un rato agradable y divertido, me doy por satisfecho.

Si tras un finde de kdd, quedan ganas para la siguiente, entonces todo vale la pena.

GRACIAS CHICOS/AS
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Enrique

Bueno, que rápido pasa lo bueno, gracias Jaem y Mabel por hacer posible otro aniversario, lo hemos pasado genial, y como siempre, lo mejor del finde, ha sido la familia del club vfr, deseando que podamos volver a vernos en breve, la Biodramina está a la vuelta de la esquina  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

wookie

Dos mas en casa, nos liamos un poco con la orientacion a la vuelta  :risa7:, otro aniversario mas a las espaldas, muchas gracias Mabel y Jaem por la currada!!!
Venga que pronto tenemos otra!!

Pegasus

Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a Jaem y Mabel por la currada que se han pegado, chapó pareja.
Ha sido nuestra primera quedada con el club y esperemos que sean muchas más, dar las gracias a todos por el acogimiento, nos lo hemos pasado muy bien y conocido a gente nueva.
Un saludo y deseando que llegue la próxima.