Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSULTA XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023

Iniciado por EL_JAU, Abril 18, 2023, 10:25:30 AM

EL_JAU

Hola a todos, todas y todes.... :paraguas:

Pues parece que fue ayer cuando celebramos el primer aniversario  :icon_eek:  y abro este tema para ir concretando el vigésimo aniversario.

Aunque el primer fin de semana de octubre es el 6-7 y 8, por sugerencia de un miembro de este nuestro club, se planteo  poder celebrarlo el fin de semana anterior, o sea, el 29-30 de septiembre y 1 de octubre.
Así que se aceptan opiniones.

Respecto al lugar de celebración, se habló en la biodramina  de celebrarlo en el mismo sitio que el primero, El Barco de Ávila y el hotel Mirador de Gredos. Habría que ver disponibilidad para esas fechas.
Si se elige este sitio, el tema del hotel lo puedo gestionar yo, a través de la agencia de mi hermano para negociar mejores precios. Sólo quedaría que hubiese voluntarios para organizar la ruta del sábado y lugar de la comida.
 
Halaaaa !!!! A opinar toca.

Gracias y saludos a todos/todas/todes  :eusa_whistle:

Nebari

#1
Hola Insigne.
No te preocupes, los de los madrileños estudiaremos la ruta y la comida del sábado,  aunque esta, dependiendo de la ruta, se podría hacer en el mismo hotel.
En cuanto a la fecha, en la misma situación estaría aquel que no pudiera asistir al aniversario en la nueva fecha. Y no creo que sea buena idea cambiar la fecha para favorecer a alguno de nosotros porque perjudicamos a otros. Pienso que lo bueno de una fecha fija, es que nos favorece a todos porque sabemos a lo que atenernos. y no tenemos que estar cambiando fechas porque a unos no nos convenga.
O eso opino.

Mr. T

ya estaba yo preocupado de que no sacaras el tema........

Me parece una idea estupenda.

Lo de las fechas poca variación hay, en mi caso dependo de otros acontecimientos, y se puede aisitere... y Resistireeeee.....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

 :eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:
Perfecto el sitio  :drink5: , aunque lo del fin de semana.. esta vez pensé "que bien, no tengo que pedir el lunes por que es fiesta en valencia" a mi me vendría bien como de costumbre si puede ser.

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Un saludete    :victory:
Como dicen por aqui, el lugar está bien, nos adaptamos.
En cuanto a la fecha, yo voto pot la fecha de siempre, 1º fin de semana de Octubre, 6, 7 y 8.

De todas formas, nos adapteremos.

 :paraguas:  :victory:  :drink5:
VFR VTEC F2

jaem

Tan bueno es un finde como otro, ya que el día 1 es domingo. Si el siguiente beneficia a algunos y no perjudica a otros, pues perfecto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Cita de: EL_JAU en Abril 18, 2023, 10:25:30 AMHola a todos, todas y todes.... :paraguas:

Pues parece que fue ayer cuando celebramos el primer aniversario  :icon_eek:  y abro este tema para ir concretando el vigésimo aniversario.

Aunque el primer fin de semana de octubre es el 6-7 y 8, por sugerencia de un miembro de este nuestro club, se planteo  poder celebrarlo el fin de semana anterior, o sea, el 29-30 de septiembre y 1 de octubre.
Así que se aceptan opiniones.

Respecto al lugar de celebración, se habló en la biodramina  de celebrarlo en el mismo sitio que el primero, El Barco de Ávila y el hotel Mirador de Gredos. Habría que ver disponibilidad para esas fechas.
Si se elige este sitio, el tema del hotel lo puedo gestionar yo, a través de la agencia de mi hermano para negociar mejores precios. Sólo quedaría que hubiese voluntarios para organizar la ruta del sábado y lugar de la comida.
 
Halaaaa !!!! A opinar toca.

Gracias y saludos a todos/todas/todes  :eusa_whistle:


Cita de: Vfrlopez en Abril 18, 2023, 11:12:13 PM:eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:
Perfecto el sitio  :drink5: , aunque lo del fin de semana.. esta vez pensé "que bien, no tengo que pedir el lunes por que es fiesta en valencia" a mi me vendría bien como de costumbre si puede ser.

Salu2
 :victory:

Cita de: jaem en Abril 19, 2023, 11:29:15 AMTan bueno es un finde como otro, ya que el día 1 es domingo. Si el siguiente beneficia a algunos y no perjudica a otros, pues perfecto.

Propongo el 13 de junio, coincidiendo con mi cumple. Así podéis darme mis regalos.

Na, es coña, es que estoy probando si funciona citar varios mensajes y os estoy usando de lebreles.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Algunos tambien hablamos de hacerlo en Cuenca, pero vamos lo que diga la mayoria....

EL_JAU

Cita de: wookie en Abril 19, 2023, 06:28:43 PMAlgunos tambien hablamos de hacerlo en Cuenca, pero vamos lo que diga la mayoria....

Cuando se elija la fecha, pondré encuesta para elegir lugar...
De momento,
1. Cuenca
2. El Barco de Ávila.

Lopez

Cita de: wookie en Abril 19, 2023, 06:28:43 PMAlgunos tambien hablamos de hacerlo en Cuenca, pero vamos lo que diga la mayoria....

Qué vicio tienes, criatura.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

ya he votado, por tema de trabajo prefiero la la segunda semana, el sitio si me da igual.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

diabolico-vfr

Fechas: 6-7 y 8 de Octubre, el día 9 es fiesta en Valencia
Sitio: Barco de Avila

ansanga

Primera semana de octubre, es tradición  :victory:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


Kepa

Comparar el barco con Cuenca donde vas a parar
Iraultza
2015

Valvulillas

Cita de: Kepa en Abril 20, 2023, 08:53:46 PMComparar el barco con Cuenca donde vas a parar

Un barco es un barco, tenlo en Cuenca!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

fecha fija primera de octubre
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

Cita de: Kepa en Abril 24, 2023, 06:38:47 PM
Cita de: juliancsanchez en Abril 24, 2023, 05:44:58 PMfecha fija primera de octubre

Hay una encuesta Julian
Creo que se refiere a que siempre ha sido el primer fin de semana completo de Octubre y yo creo que debiera ser así, me consta que al menos antes, hay gente que guarda vacaciones para esos días y estaría mal ahora cambiar las fechas.


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Dragón en Abril 24, 2023, 07:03:24 PM
Cita de: Kepa en Abril 24, 2023, 06:38:47 PM
Cita de: juliancsanchez en Abril 24, 2023, 05:44:58 PMfecha fija primera de octubre

Hay una encuesta Julian
Creo que se refiere a que siempre ha sido el primer fin de semana completo de Octubre y yo creo que debiera ser así, me consta que al menos antes, hay gente que guarda vacaciones para esos días y estaría mal ahora cambiar las fechas.

Ya pero se hace con mucho tiempo de antelación y como en el estado hay democracia pues lo k diga la mayoría
A mi personal me da igual la fecha si puedo iré y si no puedo no
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: Kepa en Abril 24, 2023, 10:46:12 PM
Cita de: Dragón en Abril 24, 2023, 07:03:24 PM
Cita de: Kepa en Abril 24, 2023, 06:38:47 PM
Cita de: juliancsanchez en Abril 24, 2023, 05:44:58 PMfecha fija primera de octubre

Hay una encuesta Julian
Creo que se refiere a que siempre ha sido el primer fin de semana completo de Octubre y yo creo que debiera ser así, me consta que al menos antes, hay gente que guarda vacaciones para esos días y estaría mal ahora cambiar las fechas.

Ya pero se hace con mucho tiempo de antelación y como en el estado hay democracia pues lo k diga la mayoría
A mi personal me da igual la fecha si puedo iré y si no puedo no
Está claro, por eso ya he votado y lo que salga se acatará, y lo mismo, si puedo voy y sino pues para otra vez será


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?