Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Bueno, pues por alusiones, ahi va una sugerencia para la salida del domingo 6 de junio, que no se diga que los de Córdoba estamos más paraos en una Proton en un Gran Premio:

- Reunión en Lucena a eso de las 11'00 h.
- Visita a el increíblemente bonito pueblo de Zuheros, subiendo al mirador de la Cueva de los Murciélagos (una vista cojonuda).
- Visita a Luque, otro pueblecito bastante apañao.
- Reconstituyente en el bar de la estación de Luque (han quitado las vías y lo han dejado muy turístico con su terracita y eso).
- Visita a la villa de Priego de Córdoba, ciudad monumental que da gusto ver.
- Tiramos dirección Cabra y antes de llegar nos paramos a comer en la venta Los Pelaos, cerca del Santuario de una Virgen que no macuerdo el nombre, pero seguro que alguno se acuerda de que Franco dijo una de sus frases célebres allí: "hijos de Cabra, vuestra Madre está en la sierra"  no veas la que se lió...)
- Después de comer, enfilamos dirección Rute para tomarnos un anisito o licor de gindas (¡sin alcohol, eh!) típico del lugar.
- Finalmente, vuelta a Lucena y cada cual pa su casita después de haber disfrutado de un día estupendo.

¿Qué os parece? ya me direis.

Saludos y V'ssss cordobesas (estamos de Feria, casi ná...)

Socio Mutua Motera nº 4.739

imaiden

Gracias por tu amavilidad veplus pero ya sabes que a mi el campo no me va , ademas ayer me llamaraon a ultima hora de la tarde y por fin llego mi maravillosa V ,  tan plateadita me monte que gozo ya nada más me queda espera a que la matriculen.

SPAWM

A mi me parce de p.m la ruta, eso es organizacion  y no lo de jerez jejejeje, por mi estupendo, yo estare hasta la hora que pueda, pero por fin nos conoceremos ¡¡¡¡¡¡¡




P.D .Por cierto amigo DAVID  algo mas que unas birritas te debo , jejejejjj
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

Me parece cojonuda esa rutita :P  :P .

  Crei que al final no iba a salir ningun valiente para organizar el dia.

 Ole tus coj..... ahora a ver si se sigue animando la gente, yo voy aunque vayamos los dos solos. :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Oye t-jorge me se de una rutita que se marcaron unos coleguis de Estepona la semana pasada que les molo un monton :whistle:  :risa2:

JAVI-SVQ

Pues sí , no es mala ruta en absoluto.

A las 11 en Lucena ¿no?.....pero ¿dónde?. En la plaza del pueblo??. No conozco Lucena, pero seguro q hay una!!!jajajaja!!! :lol:

Cabrán tantas MAKINAS??? :think:

Michica y yo vamos a aprovechar y el sábado dormiremos en Córdoba. Haremos el camino por cualuier via q no sea la autovía. No hay muchos km, pero así se hace mejor el camino, sin prisas,........

Ya casi estamos allí.!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Yo OK.
El domingo 6 a las 11 en la Plaza de Lucena.
Jorge, nos vamos juntos por Ronda-Antequera.
Hablamos para quedar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

No se Alfonso tengo dudas si tirar por la autovia o meternos un atracon de curvas, sin hacemos curvas nos tendremos que levantar tempranito.

 Tu que piensas?

 Tampoco se si por la rutita de Fleet vamos a hacer muchos kilometros y curveando a ver si nos informa un poco de eso.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Hola Compis:

no es que se me olvidara decir dónde, es que como era una sugerencia tampoco quise decir el sitio, pero como ya veo que no ha tenido mala acogida pues se completa la informaciòn.

Según parece, seremos t_jorge, Spawn, JaviXJR y Sra., Interceptor y un servidor, ¡genial! sí señor. Yo seguramente vendré desde Granada porque me voy a la concentración de la Mutua Motera en Sierra Nevada  el sábado. Ya le comenté a Interceptor en un privado mis planes y que me acoplaría con vosotros donde quedárais. Tíos, pero al ver que se ponía en duda, je, je, la capacidad organizativa de los cordobeses, pues aquì estamos, ya me levantaré como pueda en Granada para estar a las 11'00 en Lucena.

Pues lo dicho, a las 11'00 en la plaza del Ayuntamiento de Lucena, es la plaza más conocida, en un extremo el ayuntamiento y al otro la Iglesia de San Mateo.

Y como información sobre la ruta, son aproximadamente unos 170 kms. desde Lucena hasta volver al mismo Lucena, y con bastantes curvitas t-jorge, aunque no todo el tiempo, y casi siempre por carreteras con buen asfalto.

Bueno, troncos, tengo que decirlo, es mi primera kdd en el club y estoy un poco nervioso... ¡pero sin mariconadas!, ¿eh? que soy mu machote (esto con voz  exageradamente ronca), je, je.

Hasta pronto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Ale, ale, ale a disfrutarla,.... .... :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

... y ojito con salirse de lo negro eh ?.


Que os divirtais.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Por lo tanto somos:

1.- t_jorge y Nina (el burro primero)
2.- Interceptor
3.-  JAVI y Sufridora
4.- SPAWN
5.- fleetwood

Venga aqui falta mucha gente ehhh ??? hay que ir animandose.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Jorge, te dejas gente por el camino y así no se puede.

1.- t_jorge y Nina (el burro primero)
2.- Interceptor
3.- JAVI y Sufridora
4.- SPAWN
5.- fleetwood
6.- veplus (si el pintor le devuelve su moto)
7.- colega de javi sin VFR (que se le va a hacer)
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

No se me habian olvidado, era par ver si estas atento :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

veplus

Perdonad mi torpeza,pero aun no me quedo claro la kdd,donde sera por fin? me dice spawn,que el piensa que quedaremos en Lucena y de alli iremos a Cabra ,es asi?se puede concretar un poco mas con seguridad sitio de quedada,ruta? horas? etc..graciassssssssss

t_jorge

Cita de: "Fleetwood"Bueno, pues por alusiones, ahi va una sugerencia para la salida del domingo 6 de junio, que no se diga que los de Córdoba estamos más paraos en una Proton en un Gran Premio:

- Reunión en Lucena a eso de las 11'00 h.
- Visita a el increíblemente bonito pueblo de Zuheros, subiendo al mirador de la Cueva de los Murciélagos (una vista cojonuda).
- Visita a Luque, otro pueblecito bastante apañao.
- Reconstituyente en el bar de la estación de Luque (han quitado las vías y lo han dejado muy turístico con su terracita y eso).
- Visita a la villa de Priego de Córdoba, ciudad monumental que da gusto ver.
- Tiramos dirección Cabra y antes de llegar nos paramos a comer en la venta Los Pelaos, cerca del Santuario de una Virgen que no macuerdo el nombre, pero seguro que alguno se acuerda de que Franco dijo una de sus frases célebres allí: "hijos de Cabra, vuestra Madre está en la sierra"  no veas la que se lió...)
- Después de comer, enfilamos dirección Rute para tomarnos un anisito o licor de gindas (¡sin alcohol, eh!) típico del lugar.
- Finalmente, vuelta a Lucena y cada cual pa su casita después de haber disfrutado de un día estupendo.

¿Qué os parece? ya me direis.

Saludos y V'ssss cordobesas (estamos de Feria, casi ná...)

Esta es la propuesta que nos ha hecho Fleetwood nos parece muy bien, y hemos kddo a las 11:00 en la plaza del ayuntamiento de Lucena.

No faltes tio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge tiene buena pinta la rutita que lastima que nos pille tan lejos  :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Cita de: "juliancsanchez"jorge tiene buena pinta la rutita que lastima que nos pille tan lejos  :cry:

Eso que me lo vas a decir a mi. Conmigo eso no vale de excusa. :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

veplus

oleeeeee oleeeeeeeeeeee me gutttttaaaaa muxo alli estaremos si no ocurre nada ok? saludosssss y quiero ver las camisetas eh? :wink:

vfrgandia

Chic@s vaya rulo mas guapo os vais a dar que envidia (sana) me dais que ya este fin de semana me toca curra como un campeón,  y mi v no sale de Gandía, en fin que lo disfruteis.
UN SALUDO

SPAWM

Que digo yo  FLEETWOOD  que si quieres podriamos kedar nosotros aqui en CORDOBA si te parece bien e irnos juntos para LUCENA.
Lugar donde tu quieras ,jejejej
Hora me da igual,jejejjejejej
Ya me dices algo.



VENGA SUREÑOS, A MOVERSE QUE NO SE DIGA
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]