Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuidado con los moviles

Iniciado por Agss2, Junio 16, 2008, 09:17:05 PM

Agss2

Cuidado con los móviles.
Hay mujeres que no dejan de usarlo
y luego pasa lo que pasa ..........
Lo mismo le pasara a nuestros sesos.

http://www.dailymotion.com:80/video/x5pnui_telephoneportablemaispopcornlormont_creation


juanmariacou

Si no lo veo no lo creo, tengo que probarlo

Antonio_RC36

8O  8O  8O

Ya decia yo que últimamente echaba en falta a mi neurona... le habrá pasado como a las palomitas!!!!  8O  8O  8O

Vssss!


PD. Bromas a parte, esto es como un poco xungo, no???  :?

jcap

Otia... 8O
Ya me doy por muerto como sea en serio.

Con razon siempre que monto en moto,me olvido a donde voy :roll:  y cuando vuelvo de ruta llego tardisimo a casa.....
Ya tengo escusa para la mujer....es el MOVIL.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Otiaqchungo   :?  :?  :?  :?

:uvves:

PD: lo provaré

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

yo cuando tengo ganas de fiesta me meto el movil en el bosillo de delante pegadito a mi cosita y le digo a mi mujer,hazme llamadas perdidas...,no veas como sube aquello :wink:
y a los cuñados les digo que se metan el movil en el culo en forma de vibracion,que ya les llamo yo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Agss2

Cita de: "wiliangualas"yo cuando tengo ganas de fiesta me meto el movil en el bosillo de delante pegadito a mi cosita y le digo a mi mujer,hazme llamadas perdidas...,no veas como sube aquello :wink:
y a los cuñados les digo que se metan el movil en el culo en forma de vibracion,que ya les llamo yo.

Sin duda tu eres un sentimental.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "Agss2"
Cita de: "wiliangualas"yo cuando tengo ganas de fiesta me meto el movil en el bosillo de delante pegadito a mi cosita y le digo a mi mujer,hazme llamadas perdidas...,no veas como sube aquello :wink:
y a los cuñados les digo que se metan el movil en el culo en forma de vibracion,que ya les llamo yo.

Sin duda tu eres un sentimental.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa2: :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cmtm_mrt

Tiene una explicacion bastante sencilla.Si os dais cuenta siempre usan un minimo de 3 tlfs para rodear los granos de maiz,para crear un campo magnetico medianamente cerrado alrededor de los mismos.Los campos magneticos generan calor,y esa calor hace que salten los granos.
Es el mismo sistema que tiene un microondas,de hecho, no se puede meter nada metalico dentro y muxo menos un tlf movil.
Ninguno habeis visto a Flipy en el Hormiguero y sus experimentos cientificos???????
ains,q a veces en la tele tb se aprenden cosas :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "cmtm_mrt"Tiene una explicacion bastante sencilla.Si os dais cuenta siempre usan un minimo de 3 tlfs para rodear los granos de maiz,para crear un campo magnetico medianamente cerrado alrededor de los mismos.Los campos magneticos generan calor,y esa calor hace que salten los granos.
Es el mismo sistema que tiene un microondas,de hecho, no se puede meter nada metalico dentro y muxo menos un tlf movil.
Ninguno habeis visto a Flipy en el Hormiguero y sus experimentos cientificos???????
ains,q a veces en la tele tb se aprenden cosas :D

Carmen no le hagas mucho caso al flipy que dice más tonterias de las que parece y eso que parece que dice muchas.

Los campos magnéticos no generan calor.
Lo que calienta en los microndas son ondas electromagneticas, que dentro del espectro electromagnético están deltro del rango de las microndas, calientan solo el agua pues su frecuencia coincide con los modos de vibración de la molécula de agua.
Para generar las microndas se emplea un campo magnético que cambia de polaridad, si metes un metal dentro del microndas se genera una corriente electrica (por la ley de fáraday) creo recordar que es la que hace saltar las chipas.
Los teléfonos móviles también funcionan por microndas
Para saber el efecto de las microndas sobre el cuerpo humano peguntale a algún cocinero que son los que más saben del tema.

Por cierto yo también he flipado  8O  8O

Antonio_RC36

Que es lo que nos diría un cocinero de las microondas? ahora me has deajo con el suspense!!!

:?  :?  :?

Juanitovfr

y digo yo por la calor no sera ,por que saltan de momento, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

A mí lo que me filipa es ver cómo lo filipan los japos (y japas) :risa3:  :risa3:  :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

champa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Que es lo que nos diría un cocinero de las microondas? ahora me has deajo con el suspense!!!

:?  :?  :?

Es un comentario un poco irónico, como según de los de industria no pasa nada, la opinión de sanidad es que son inocuas y la de las compañias telefónicas mejor ni saberla. Pues lo mejor preguntar a un cocinero que las emplean todos los dias que es lo que le pasa a la carne cuando le dan las microndas.

vsssssssssssss

Jaso_VFR

hombes la carne tiene agua, y sui es carne comestible,... muhca mas y ademas hinchada a vase de hormonar a los bishos y darles potingues raros...

Y como el micro hondas lo que hace es qeu entren e en resonancia las moleculas de agua, para que asi aumente la temperatura, pues....

Antonio_RC36

Cita de: "champa"Es un comentario un poco irónico, como según de los de industria no pasa nada, la opinión de sanidad es que son inocuas y la de las compañias telefónicas mejor ni saberla. Pues lo mejor preguntar a un cocinero que las emplean todos los dias que es lo que le pasa a la carne cuando le dan las microndas.

vsssssssssssss

Menos mal, ya me habías acojonao Champa! yo que casi no se cocinar ni un huevo frito, imagínate si tiro de congelaos y micro-Hondas...  :lol:


...Hablando de micro-Hondas yo tengo unas cuantas, eh?  8O  :lol:





:lol:  :lol:  :lol:
Vsssss!

MadRAM

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Es un comentario un poco irónico, como según de los de industria no pasa nada, la opinión de sanidad es que son inocuas y la de las compañias telefónicas mejor ni saberla. Pues lo mejor preguntar a un cocinero que las emplean todos los dias que es lo que le pasa a la carne cuando le dan las microndas.

vsssssssssssss

Menos mal, ya me habías acojonao Champa! yo que casi no se cocinar ni un huevo frito, imagínate si tiro de congelaos y micro-Hondas...  :lol:


...Hablando de micro-Hondas yo tengo unas cuantas, eh?  8O  :lol:





:lol:  :lol:  :lol:
Vsssss!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

champa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"


...Hablando de micro-Hondas yo tengo unas cuantas, eh?  8O  :lol:





:lol:  :lol:  :lol:
Vsssss!

Joe  8O que pasada, son preciosas y además parecen de una calidad excelente, muy buen gusto en la elección de los modelos.

Por cierto tu vives solo verdad.

Vsssssssssss

srpyyy

no he llegado a leer todos los comentarios amigos pero os digo una cosa... mi profesor de fundamentos fisicos de ingenieria(doctor en el campo de la fisica del electrocmagnetismo y personalidad mundial, dando congresos por todo el mundo y tal) lo primero que nos dijo al hablar de los moviles fue que ES MENTIRA QUE HAGAN ALGO... NO HACEN NADA... ademas que ahora mismo yo, sin ser doctor, os digo el porque eso es mentira... porque los moviles utilizan una frecuencia de 2.4 Ghz aproximadamente, que esta en el limite de la frecuencia que comienza a producir calor(las microhondas) pero EL LIMITE NO PRODUCE CALOR, y sobretodo, el campo magnetico producido por un movil es minimo, y el de 3 moviles minimo igualmente... de hecho es mas probable que eso ocurra con los secadores de pelos antiguos a que ocurra con los moviles... pues su campo magnetico es mucho mas potente... pues nada espero haber ayudado.

Y otra cosa, buscad por internet, ese video es parte del anuncio de noseque cosa, lo lei anoche en microsiervos! saludos amigos!