Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

telefono de contacto

Iniciado por adaloma, Agosto 04, 2009, 09:37:40 PM

adaloma

:D desde  villaviciosa de Odon  con amor, phone Adaloma 636656944 david

Juanitovfr

Cita de: "adaloma":D desde  villaviciosa de Odon  con amor, phone Adaloma 636656944 david
a menos que me esquivoque y estes pidiendo rollo :?  8)
creo que tu etas buscando esto,aqui es donde ponemos los moviles hecha un vistazo y pon el tuyo,si no sabes lo dices y te lo pongo,un saludo mi amollll :roll:  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5860&start=240
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si estas buscando rollo dinosló  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valvulillas

Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y si estas buscando rollo dinosló  :oops:  :oops:

PERO MIRA QUE SOIS CABRONCETES!!!!! A VER SI LO QUE ESTAIS BUSCANDO VOSOTROS ES UN POCO DE GUERRA.......

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari


jutel

Cita de: "Nebari"Y eres limpio????

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

josele

jo, aqui no se perdona ni el mas minimo fallo, teneis la escopeta cargada siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

PimbaPimba

Cita de: "josele"jo, aqui no se perdona ni el mas minimo fallo, teneis la escopeta cargada siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:

 Claro, si precisamente ese es el problema, que andamos siempre con la "escopeta cargada" y eso no es sano, a nada que sale el temita ya saltamos como locos...  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Valvulillas

Cita de: "josele"jo, aqui no se perdona ni el mas minimo fallo, teneis la escopeta cargada siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:




:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AIR-23



Pasa a la caravana, Adaloma, que tenemos un mensaje para ti... :risa1:  :risa1:  :risa1:
 

Valen

En vista de las respuestas obtenidas, creo que lo mas conveniente es llevarlo a la barra

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"En vista de las respuestas obtenidas, creo que lo mas conveniente es llevarlo a la barra

v´ssssssssssssss

A quién ???? A Adaloma????? No hombre que se va a pensar que estamos en un clús gay  :lol:



Adalomaaaaaaaaa que es broma. Vuelve ...... y ríete con nosotros  :wink:

Valen

Adaloma es el que menos culpa tiene! Revientahilos, que sois todos unos revientahilos!!

No se os puede dejar solos!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

PimbaPimba

Cita de: "valenvfr"En vista de las respuestas obtenidas, creo que lo mas conveniente es llevarlo a la barra

 Ja!, tu lo enganchas y te lo llevas a la barra y luego nosotros somos los marranos

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO